Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Error...busquen mi post...hice varios rulos de dolar mep...sali de acciones....y los ultimos me los quede....pague desde 8.56 hasta 9.23....y fue cuendo el blue lo regalaban a 10.50.....tres meses....saludos.
fabio escribió:rivas144, metal77, falta papu los que van a comprar dolares blue a menos de 11, y les aclaro si el BCR no quiere los pesos, no entiendo como la sociedad los va a querer
Uh nabo number 2

rivas144, metal77, falta papu los que van a comprar dolares blue a menos de 11, y les aclaro si el BCR no quiere los pesos, no entiendo como la sociedad los va a querer
Swap escribió:
¿Hay gente que aun cree en los reyes magos? No lo creer, con razón después violan sus comitentes...
MALICHA escribió:Quedate tranquilo q de mis inversiones me ocupo yo. Vos encargate de las tuyas.
Yo me pregunto q cara.jo t tenes q meter si la pregunta fue dirijida a otro forista..
Tranquilo estoy ¿y vos?

-
Cuanto volumen en el RO15, alguna noticia fuera de lo que venimos viviendo estos dias ?
carlob escribió:Estas nervioso Chiqui ???.....muy agresivo....no aguantan que alguien la vio venir y esta en la vereda correcta...esto es mercado....saludos.
Dejate de joder carlos desde enero estás en dolares negros, en 7 meses no ganaste ni un 1%.
Estas nervioso Chiqui ???.....muy agresivo....no aguantan que alguien la vio venir y esta en la vereda correcta...esto es mercado....
saludos.

Swap escribió:
¿Hay gente que aun cree en los reyes magos? No lo creer, con razón después violan sus comitentes...
Quedate tranquilo q de mis inversiones me ocupo yo. Vos encargate de las tuyas.
Yo me pregunto q cara.jo t tenes q meter si la pregunta fue dirijida a otro forista..
zorro escribió:Que pasa que no me venden más Pary a 500.?
MALICHA escribió:Zorro! Como le va? Usted considera q esto se arregla? Me interesa su comentario
Saludos
Zorro! Como le va? Usted considera q esto se arregla? Me interesa su comentario
Saludos
buitreeeeee

carlob escribió:Desmintieron que viaja " coqui "....el mediador no tuvo contactos el finde con Kici....y no fue avisado que la delegacion viaja.........los botes se acaban.....![]()
CHIQUI1 escribió:los nabos no

absolutamente FEF..

carlob escribió:Desmintieron que viaja " coqui "....el mediador no tuvo contactos el finde con Kici....y no fue avisado que la delegacion viaja.........los botes se acaban.....![]()
los nabos no
Desmintieron que viaja " coqui "....el mediador no tuvo contactos el finde con Kici....y no fue avisado que la delegacion viaja.........los botes se acaban.....