hipotecado escribió:Fer griesaa esta destrabando los pagos esto es bullish again
![]()
![]()
acabo de leer el pdf de la nota. solo los que quedaban por pagar para no entrar en default eran los que tenian misma denominacion que los pagados a Repsol?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Fer griesaa esta destrabando los pagos esto es bullish again
![]()
![]()
fer.baires escribió:Buenas tardes,
Les dejo un artículo que escribí para PUERTO FINANZAS acerca del Merval.
El análisis global lo tengo hecho hace tiempo, pero este fin de semana actualice los gráficos de corto plazo con el cierre del Viernes, y recién me lo acaban de publicar en el sitio.
Como muestro en la parte de soportes de corto plazo, es primordial cerrar hoy por encima de 7.750 para no perder el canal de la subonda 3. Y por encima de 7.850 para que la EMA(50) siga actuando como soporte dinámico como lo hizo en el pasado, ambos ya recuperados en este momento, el volumen no convence del todo, de todas maneras si hoy cerramos en estos niveles sería el día de contención, habría que ver si las próximas ruedas convalidan los soportes o no en 7.750/7.850. Por ultimo hay que recuperar los 8.200 para recuperar el soporte dinámico de corto plazo.
Veremos al cierre.
Si no fuese por el contexto en el que estamos, yo en este momento diría que hay que COMPRAR, pero en este instante no solo vale el análisis técnico, hay que ir viendo como sigue la película sobre si hay "default o no"
Informe Completo:
EN DONDE ESTAMOS PARADOS EN EL MERVAL?
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... -el-merval
carlob escribió:La " reina "....sumo a Kici a ultimo momento en la comitiva a Caracas...para reforzar la epica tribunera contra los malvados buitres....mas clarito.....
quienduda escribió:Si hay default me imagino que todos los soportes serán como practicar cinta pero con una de papel crepe.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, CICLON2017, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, inge, intipachamanta, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, nikad, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Raider on the storm., rcabsy, Scrat, Semrush [Bot], Traigo, vincVega, Vivalalibertad y 409 invitados