MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy salto mi sl 2/3......Y bue...queda 1 

Si hay default me imagino que todos los soportes serán como practicar cinta pero con una de papel crepe.

escenario default 80 % muchachos, los adrs, dieron su veredicto

En 10 minutos si hizo TETA
To beef or not to beef... tener huevos o ser huevon... that is the question
Linda herramienta el martillo:
http://screencast.com/t/UJyKQ1FC
Linda herramienta el martillo:
http://screencast.com/t/UJyKQ1FC
-
- Contactar:
Mitridates escribió:el MERVAL estaba -3 % abajo ahora 0,10 % arriba, eso no es CCL. remontaron varios activos
El CCL estaba 9,65/9,75 y ahora esta 9,95/10,05.
-
el MERVAL estaba -3 % abajo ahora 0,10 % arriba, eso no es CCL. remontaron varios activos
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
CANAYA escribió:los adrs, de bancos pueden caer hasta el 30 % en la semana de default, comodamente, mientras el merval un 15 %
Boca podía ganar y River perder....
los adrs, de bancos pueden caer hasta el 30 % en la semana de default, comodamente, mientras el merval un 15 %
gamuzino escribió:yo lo unico q veo es suba del ccl, lo q no es muy buen augurio, parece q lo q entreba se empieza fugar
Koshka2 escribió:Depende a veces se anticipan a comprar y cuando suben los ADR el CCL se estabiliza para abajo nuevamente, es dificil predecir, yo creo que hoy es mas un adelanto de una posible suba, por el desliz de Capi.
porque el CCL podria no amortiguar la baja en un primer momento
Si fuera por lo del Coqui deberia haber arrancado verde, no comerse semejante sangría.
No apto para cardíacos....
gamuzino escribió:yo lo unico q veo es suba del ccl, lo q no es muy buen augurio, parece q lo q entreba se empieza fugar
Ok, ahora si me cierra... los ADR igual levantaron un toque... Estaban peor de lo que terminan, pero es cierto que lo del merval es (casi) puro CCL.
Con lo cual, seguimos bajistas...
Depende a veces se anticipan a comprar y cuando suben los ADR el CCL se estabiliza para abajo nuevamente, es dificil predecir, yo creo que hoy es mas un adelanto de una posible suba, por el desliz de Capi.
porque el CCL podria no amortiguar la baja en un primer momento

-
- Contactar:
Tal cual: hoy es todo producto del CCL.
Pero no hay que descartarlo porque estaba muy bajo considerando un blue rondando los 13.
Tranquilamente los ADRs podrían caer un 10% en caso de darse el default y el CCL ir a 11.
yo lo unico q veo es suba del ccl, lo q no es muy buen augurio, parece q lo q entreba se empieza fugar