MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
La " reina "....sumo a Kici a ultimo momento en la comitiva a Caracas...para reforzar la epica tribunera contra los malvados buitres....mas clarito..... 

-
-
http://www.infobae.com/2014/07/28/15836 ... d-del-caso
Aunque sea le hubieran hecho un llamadito, para saber como paso el fin de semana. Que se yo pregunatrle como andaba la patrona, algo. Asi no vamos a ningun lado
Aunque sea le hubieran hecho un llamadito, para saber como paso el fin de semana. Que se yo pregunatrle como andaba la patrona, algo. Asi no vamos a ningun lado

quienduda escribió:Si hay default me imagino que todos los soportes serán como practicar cinta pero con una de papel crepe.
en estos precios estimo que si.
No se si alguien sigue bien la evolucion del MERVAL y la operaciones en la pizarra, yo estoy mas con opciones
Pero veo poco volumen en pesos en relacion con lo operado afuera y otras veces pese a que el CCL se movio bastante.
la pregunta es si alguien puede opinar si faltaba compra o estaban parejos?

Pero veo poco volumen en pesos en relacion con lo operado afuera y otras veces pese a que el CCL se movio bastante.
la pregunta es si alguien puede opinar si faltaba compra o estaban parejos?
Hoy salto mi sl 2/3......Y bue...queda 1 

Si hay default me imagino que todos los soportes serán como practicar cinta pero con una de papel crepe.

escenario default 80 % muchachos, los adrs, dieron su veredicto

En 10 minutos si hizo TETA
To beef or not to beef... tener huevos o ser huevon... that is the question
Linda herramienta el martillo:
http://screencast.com/t/UJyKQ1FC
Linda herramienta el martillo:
http://screencast.com/t/UJyKQ1FC
-
- Contactar:
Mitridates escribió:el MERVAL estaba -3 % abajo ahora 0,10 % arriba, eso no es CCL. remontaron varios activos
El CCL estaba 9,65/9,75 y ahora esta 9,95/10,05.
-
el MERVAL estaba -3 % abajo ahora 0,10 % arriba, eso no es CCL. remontaron varios activos
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
CANAYA escribió:los adrs, de bancos pueden caer hasta el 30 % en la semana de default, comodamente, mientras el merval un 15 %
Boca podía ganar y River perder....
los adrs, de bancos pueden caer hasta el 30 % en la semana de default, comodamente, mientras el merval un 15 %