Nevermore escribió:12,75/12,80
gracias!
el CCL no sube deben estar entrando los dolares Lazaro!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nevermore escribió:12,75/12,80
Willote escribió:Disculpen muchachos.....como esta el Pary afuera?
gracias!
Willote escribió:
gracis! recien me la levantaaaaa
CHIQUI1 escribió:Willo, para otra vez proba con la MIA!! que siempre funciona y levanta rápido
Lucas escribió:La clausula RUFO es un espejismo. Si nos atenemos al espiritu del texto es claro que se refiere a una oferta publica como fue la del 2010 o 2015. Y si miramos la letra fría no se activa, primero por que no es una oferta voluntaria y segundo por que no es una oferta de compra o canje, es un pago. Vamos a entrar un default porque estamos gobernados por unos tarados.
Willote escribió:
gracis! recien me la levantaaaaa
Willote escribió:Tengo el toro...puede ser que no este funcando...LPQM?
gracias
lucasm escribió:a mi me funca! saludos.
hstibanelli escribió:"Argentina hizo un muy mal canje"
me pregunto porque no llegaste a ser el director de asuntos legales de una gran corporación como EXXON, Disney...
quizás Patton Boggs se perdio de un pez grande!
Febo escribió:No es muy difícil darse cuenta. ¿O vos sos de los que sostienen que fue un canje exitoso y por eso estamos al borde del default?
Dejaste holdouts + fuera del acceso al mercado de capitales = mal canje.
hstibanelli escribió:el canje no es exitoso porque a un viejo put0 se le ocurre que pari passu significa garpar todo en efectivo sin quita...vos ves el universo desde un brainwashing muy macabro y que te termina convenciendo de que esta bien que te garchen...en fin, jamás voy a ver las cosas como vos, yo estoy parcialmente orgulloso de estar en argentina y en el sur...vos estas contento de que nos fifen como si fueramos indios
Willote escribió:Tengo el toro...puede ser que no este funcando...LPQM?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Charly-N, chelo, chory461, dario7600, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, falute, Garamond, gastons, GEBAN, gerazic, Google [Bot], gordo, Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pepe2021, pepelastra, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, Raul, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO y 670 invitados