MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Entonces al no haber ninguna noticia que justifique esta recuperacion, quiere o puede decirse que son inversores que asumen el riesgo y de verlo de afuera prefieren estar adentro??
VERDES!!! Si manana arreglan... CHAN CHAN CHAN
Nachitoss escribió:No sea cosa que hoy el merval termine verde!
anakin escribió:Hola gente, alguno que sepa de velas japonesas bien, lo que esta haciendo el merval en graficos diarios es un martillo?? aunque le faltaria mas cuerpo? o nada que ver
no tengo donde verlo ahora, pero es casi lo mismo con cuerpo o sin cuerpo esa figura, ya que sin cuerpo es un dogi, y es valido como cambio de tendencia, posible cambio diria

-
- Contactar:
Luis XXXIV escribió:Sino levanta algo el CCL, hoy pinta para otra caída como la del viernes.
Levantando el CCL nomás.
guille66 escribió:No entiendo qué esta haciendo hoy el Merval...
hugos1969 escribió:Está operando, oferta y demanda
Je

En el medio del quilombo, sin drivers que apalanquen, de repente pasa de la hecatombe a irse a (casi) positivo.... Como si hubiera habido una GRAN NOTICIA tipo 12, o 12:15.... Y no la hubo, que yo sepa. Y nadie, porque nadie posteó nada halagüeño... Puras pálidas.
-
Hola gente, alguno que sepa de velas japonesas bien, lo que esta haciendo el merval en graficos diarios es un martillo?? aunque le faltaria mas cuerpo? o nada que ver
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
guille66 escribió:No entiendo qué esta haciendo hoy el Merval...
Está operando, oferta y demanda
No entiendo qué esta haciendo hoy el Merval... 

agarrate catalina que vamo´ a defaultear....

Nachitoss escribió:Ojo, porque si nos subimos arriba de 8000... agarrate!!
-
Buenas tardes,
Les dejo un artículo que escribí para PUERTO FINANZAS acerca del Merval.
El análisis global lo tengo hecho hace tiempo, pero este fin de semana actualice los gráficos de corto plazo con el cierre del Viernes, y recién me lo acaban de publicar en el sitio.
Como muestro en la parte de soportes de corto plazo, es primordial cerrar hoy por encima de 7.750 para no perder el canal de la subonda 3. Y por encima de 7.850 para que la EMA(50) siga actuando como soporte dinámico como lo hizo en el pasado, ambos ya recuperados en este momento, el volumen no convence del todo, de todas maneras si hoy cerramos en estos niveles sería el día de contención, habría que ver si las próximas ruedas convalidan los soportes o no en 7.750/7.850. Por ultimo hay que recuperar los 8.200 para recuperar el soporte dinámico de corto plazo.
Veremos al cierre.
Si no fuese por el contexto en el que estamos, yo en este momento diría que hay que COMPRAR, pero en este instante no solo vale el análisis técnico, hay que ir viendo como sigue la película sobre si hay "default o no"
Informe Completo:
EN DONDE ESTAMOS PARADOS EN EL MERVAL?
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... -el-merval
Les dejo un artículo que escribí para PUERTO FINANZAS acerca del Merval.
El análisis global lo tengo hecho hace tiempo, pero este fin de semana actualice los gráficos de corto plazo con el cierre del Viernes, y recién me lo acaban de publicar en el sitio.
Como muestro en la parte de soportes de corto plazo, es primordial cerrar hoy por encima de 7.750 para no perder el canal de la subonda 3. Y por encima de 7.850 para que la EMA(50) siga actuando como soporte dinámico como lo hizo en el pasado, ambos ya recuperados en este momento, el volumen no convence del todo, de todas maneras si hoy cerramos en estos niveles sería el día de contención, habría que ver si las próximas ruedas convalidan los soportes o no en 7.750/7.850. Por ultimo hay que recuperar los 8.200 para recuperar el soporte dinámico de corto plazo.
Veremos al cierre.
Si no fuese por el contexto en el que estamos, yo en este momento diría que hay que COMPRAR, pero en este instante no solo vale el análisis técnico, hay que ir viendo como sigue la película sobre si hay "default o no"
Informe Completo:
EN DONDE ESTAMOS PARADOS EN EL MERVAL?
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... -el-merval
Ojo, porque si nos subimos arriba de 8000... agarrate!!
la bolsa tiene puesto los ojos en un solo lugar...DICIEMBRE DEL 2015
FEF escribió:si, para amenizar jua jua![]()
llama la atención que un par del panel lider ya están verde hace rato y ahora EDN está neutra... será que la delegación va con una propuesta de pago que resuelve todo? será que algo se le escapó a capitanich hoy a la mañana o solo es el clásico rebote técnico? que incertidumbre!
El Conde escribió:O será la última opción para salir
Para salir a lanzar...
oliveravet escribió:esto parece solo un rebote tecnico , les dan el caramelo.