MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Ojo que en este mercadito especulativo podemos tener un +10% 

martin escribió:Como se llama la periodista ??......
No sé hablo hace 1/2 hora más o menos.
La misma delegación¿¡¡, extrategicamente si va a ver una propuesta con visos de arreglo, iría Kicillof u otro de más rango para volver con la copa, no se olviden que el resultado de esto se usará políticamente para el 2015. Me suena que nadie quiere salir en la última foto del perdedor. Una visión.
Como se llama la periodista ??......
jesus330 escribió:Y ahora que opinan los q daban todo por perdido, escucho ofertas.

jesus330 escribió:Y ahora que opinan los q daban todo por perdido, escucho ofertas.
que paso que no me entere y apagaron?
Yo quiero que haya arreglo obvioooo! pero igual no tengo muchas expectativas

Arnaldo007 escribió:Van a sellar el acuerdo, en el último minuto, acuerdense que hay tiempo hasta las 13 hs del martes para girar el dinero del pago.
Será como se dijo que era todo circo y que arreglaban en el último minuto, para sacar redito politico? en fin preguntas que el tiempo contestará
http://www.infobae.com/2014/07/28/15836 ... el-default

-
Van a sellar el acuerdo, en el último minuto, acuerdense que hay tiempo hasta las 13 hs del martes para girar el dinero del pago.
Será como se dijo que era todo circo y que arreglaban en el último minuto, para sacar redito politico? en fin preguntas que el tiempo contestará
@DanCancel: Capitanich dice que sale delegación a NY hoy para reunión con Pollack mañana. Secretaria de finanzas Pablo Lopez encabeza grupo. #Argentina
el tata escribió:Si, pero ese chanta hace dos años que advierte de una brutal caída...
a los truchos mentirosos hay que desenmascararlos...
Si Tata, no lo soporto, viste lo soberbio que es? se cree el dueño del mundo, pero pobre, siempre tiene que aclarar que el trabaja para Fenix Report

Eso si, lo que dijo del maneje es tal cual
SMART escribió:SI me parece que armaste bien, el CONO era la mejor estrategia para estar tranquilo si uno no queria ir de frente para arriba o para abajo... al menos para estar comodo.
![]()
Lo que si, el Cono necesita definición, no sirve el boludeo porque ahí perdes, cualquier definición es bienvenida.
Es muy dificil Smart, mañana sale el viejo, te repone el stay y... es complicada la bolsa