Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucasm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucasm » Lun Jul 28, 2014 11:01 am

Willote escribió:Tengo el toro...puede ser que no este funcando...LPQM?

gracias

a mi me funca! saludos.

Willote

Mensajepor Willote » Lun Jul 28, 2014 10:59 am

Tengo el toro...puede ser que no este funcando...LPQM?

gracias

Lucas

Mensajepor Lucas » Lun Jul 28, 2014 10:59 am

La clausula RUFO es un espejismo. Si nos atenemos al espiritu del texto es claro que se refiere a una oferta publica como fue la del 2010 o 2015. Y si miramos la letra fría no se activa, primero por que no es una oferta voluntaria y segundo por que no es una oferta de compra o canje, es un pago. Vamos a entrar un default porque estamos gobernados por unos tarados.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Lun Jul 28, 2014 10:58 am

stiba no seas aparato por favor, me venias cayendo mejor!!! el canje fue exitoso pero te relajaste con el 7% y no solo que te relajaste sino que para el populismo te hiciste el cocorito " no le vamos a pagar nada a los fondos buitre" ...ahora a bancarsela, basta de q griesa es el malo de una vez

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Jul 28, 2014 10:56 am

hstibanelli escribió:"Argentina hizo un muy mal canje"

me pregunto porque no llegaste a ser el director de asuntos legales de una gran corporación como EXXON, Disney...
quizás Patton Boggs se perdio de un pez grande!

:roll:

Febo escribió:No es muy difícil darse cuenta. ¿O vos sos de los que sostienen que fue un canje exitoso y por eso estamos al borde del default?

Dejaste holdouts + fuera del acceso al mercado de capitales = mal canje.

el canje no es exitoso porque a un viejo put0 se le ocurre que pari passu significa garpar todo en efectivo sin quita...vos ves el universo desde un brainwashing muy macabro y que te termina convenciendo de que esta bien que te garchen...en fin, jamás voy a ver las cosas como vos, yo estoy parcialmente orgulloso de estar en argentina y en el sur...vos estas contento de que nos fifen como si fueramos indios

Lucas

Mensajepor Lucas » Lun Jul 28, 2014 10:55 am

V) Derechos sobre futuras ofertas
En virtud de las condiciones de los Títulos Par, Bonos con Descuento y Títulos Cuasipar, si luego del vencimiento de la Oferta hasta el 31 de diciembre de 2014, y excepto como se estipula más adelante, la Argentina voluntariamente hiciera una oferta de compra o canje o solicitara consentimientos para modificar cualquier Título Elegible no ofrecido ni aceptado conforme a la Oferta, la Argentina convino adoptar todas las medidas necesarias, incluida la realización de las presentaciones necesarias, de manera que cada tenedor de Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar tenga derecho durante un período de 30 días despúes de dicha oferta, a canjear cualquiera de dichos Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar de dicho tenedor por (como correspondiere):
- la contraprestación en efectivo o en especie recibida con dicha compra u oferta de canje, según fuere el caso o,
- títulos con condiciones substancialmente idénticas a las resultantes de dicho proceso de modificación,
en cada caso de acuerdo con los términos y condiciones de esa oferta de canje o proceso de modificación. A estos fines, los Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar serán considerados como si fueran Títulos Elegibles que:
- están en la misma moneda que esos Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar, y
- tienen en Monto Elegible igual al Monto Elegible de los Títulos Elegibles que originalmente habrían sido canjeados por esos Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar conforme a la Oferta (determinado aplicando a la inversa el coeficiente de canje pertinente aplicado en la Oferta);
A los fines de participar en cualquier proceso de compra, canje o modificación, el tenedor de los Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar, deberá entregar Títulos Vinculados al PBI por un monto nocional igual al Monto Elegible de los Títulos Elegibles presentados en canje por dichos Títulos Par, Bonos con Descuento y/o Títulos Cuasipar o, pero solamente si existiera un mercado de negociación activo y cotizaciones de precio de mercado secundario publicadas para los Títulos Vinculados al PBI, pagar en efectivo a la Argentina un monto igual al precio de mercado de ese monto de Títulos Vinculados al PBI, calculado en la fecha de observación del mercado que sea como mínimo seis meses anterior al anuncio de esa operación futura. La "Fecha de observación del mercado" para este fin es cualquier 31 de marzo o 30 de septiembre, cuando el fiduciario bajo el contrato de fideicomiso ("Trust Indenture") calculará...

Febo

Mensajepor Febo » Lun Jul 28, 2014 10:48 am

hstibanelli escribió:"Argentina hizo un muy mal canje"

me pregunto porque no llegaste a ser el director de asuntos legales de una gran corporación como EXXON, Disney...

No es muy difícil darse cuenta. ¿O vos sos de los que sostienen que fue un canje exitoso y por eso estamos al borde del default?

Dejaste holdouts + fuera del acceso al mercado de capitales = mal canje.

RIAL

Mensajepor RIAL » Lun Jul 28, 2014 10:47 am

Como se puede saber algo , si este gobierno , el juez griessa , los economistas , y los abogados , NINGUNO entiende un pomo del despelote que formaron . Todos opinan y NADIE sabe nada , lo mas aconsejable será esperar 50% afuera ( cash ) y 50% con tu posición y esperar que el 50% que evoluciones mejor te favorezca .
Hoy lo mejor es que no te hagan pomada sinó tenes ganas arriesgar . Otra cosa es que compres y te arriesgues , eso es voluntario , pero esto ................? no solo nos hacen jugar nuestros pocos mangos , ALGUNOS NO LE ENTRA UN ALFILER por el futuro de su empresa , mas las pequeñas que se han hecho con laburo . Un despropósito y siempre la culpa es del otro

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Jul 28, 2014 10:34 am

Iglerey escribió:Muchachos sigo insistiendo que argentina va a arreglar. El default no es una opcion. No podemos entrar en defaul y despues en un nuevo canje para cambiar la legislacion. Simplemente porque en este nuevo canje (los tenedors de discount y par) no se van a adherir el 100% de los acreedores. Es por ello que tendriamos un nuevo caso de holdouts (posiblemente llamados por el gobierno buitres 2) que comenzaran a litigar contra Argentina y van a lograr conseguir toda la teka mas los intereses punitorios de un saque.

Ustedes como ven el panorama? :114:

:2230: Positivo :2231:

Patrick

Mensajepor Patrick » Lun Jul 28, 2014 10:30 am

Salvo por el pequeño detalle que la ley cambio y por eso perdimos en todas las instancias......

El Conde escribió:Mas alla del pensamiento de cada uno, les dejo lo que dice la ley New York con el tema buitres.

Según la legislación de Nueva York (jurisdicción en que se dirime el juicio de los fondos buitres contra Argentina), es ilícito comprar deuda con la intención y el propósito de litigar contra ella (N.Y. JUD. LAW § 489: NY Code – Section 489: Purchase of claims by corporations or collection agencies). Sin embargo, hasta ahora, de un modo u otro, estas organizaciones han logrado evadir la condena prevista en la norma.

hstibanelli escribió: Muuuy buena respuesta

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Jul 28, 2014 10:26 am

Muchachos sigo insistiendo que argentina va a arreglar. El default no es una opcion. No podemos entrar en defaul y despues en un nuevo canje para cambiar la legislacion. Simplemente porque en este nuevo canje (los tenedors de discount y par) no se van a adherir el 100% de los acreedores. Es por ello que tendriamos un nuevo caso de holdouts (posiblemente llamados por el gobierno buitres 2) que comenzaran a litigar contra Argentina y van a lograr conseguir toda la teka mas los intereses punitorios de un saque.

Ustedes como ven el panorama? :114:

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Jul 28, 2014 10:22 am

CHIQUI1 escribió:BONOS AFUERA :abajo:

Cuanto abrieron???

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Jul 28, 2014 10:16 am

BONOS AFUERA :abajo:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Jul 28, 2014 10:12 am

Febo escribió:
Cuando el gobierno sanciona la ley cerrojo y la que la mantiene definitivamente después del canje 2010, los buitres reclaman el pari passu y Griesa se los concede. A mi juicio, no le falta razón, porque más allá de que me moleste profundamente tener que pagarle a estos tipos, la cuestión es que el gobierno no tenía derecho de elegir a quién pagarle y a quién no y eso fue lo que falló Griesa.

Argentina no solamente hizo un muy mal canje, sino que en los tribunales se defendió pésimo.

"Argentina hizo un muy mal canje"

Febo

Mensajepor Febo » Lun Jul 28, 2014 10:04 am

DarGomJUNIN escribió:La cláusula “pari passu” no fue colocada en los canjes para favorecer a los buitres y sin embargo, Griesa retorció su concepto en ese sentido. Con el antecedente de esa interpretación, no existe racionalidad en tribunales N.York.

Cuando el gobierno sanciona la ley cerrojo y la que la mantiene definitivamente después del canje 2010, los buitres reclaman el pari passu y Griesa se los concede. A mi juicio, no le falta razón, porque más allá de que me moleste profundamente tener que pagarle a estos tipos, la cuestión es que el gobierno no tenía derecho de elegir a quién pagarle y a quién no y eso fue lo que falló Griesa.

Argentina no solamente hizo un muy mal canje, sino que en los tribunales se defendió pésimo.

Volver a “Foro Bursatil”