MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Y la pregunta del millón, el que tenga idea que la responda.
Si hay default, como ven a EDN?
Si hay default, como ven a EDN?
Saben en que coincido con Compagnucci?? en que el merval en su mayoría está manejado por 3 tipos (erar, aluar, come) o por fondos especulativos, en los ADR, no tiene fuerza propia el merval, pueden llegar a hacer un desastre si salen de posición
alvarez123 escribió:Eso quise decir. Gracias. Uno en un foro, puede tirar cualquier cosa. No pasa nada. Puedo equivocarme mil veces. Pero si vas a un programa, alguna idea técnica tenés que tener. Entre los gritos de Navarro, y los invitados hablando sin saber, quedás más confundido que antes de verlo.
No olvides que estamos en Argentina, cualquiera con 2 datos te arma una conferencia

**Fer escribió:Chart DEL etf ARGT (simil Merval en dolares), estimo que en caso de default tenemos entre un 10 y 15% en dolares para bajar -
https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 6995875840
Repito lo que dije a la mañana, si hay orden a los fondos que están en estos momentos en el merval a desarmar posición, hay sangre no un 15%, si la decisión es mantener, solo va a caer por los manofloja, para el que está muyyy comprado, me refiero a a 1 palo para arriba, la única que le va a quedar es comprar puts, no va a poder desarmar semejante tenencia.
-
SMART escribió:AL FINAL MAÑANA MANDAN DELEGACION DE ARGENTINA A LA REUNION CON POLLACK O PABLITO SINGER VA SOLO A TOMAR CAFE CON POLLACK ALGUIEN TIENE EL DATO ????
ar.reuters.com/article/topNews/idARL2N0Q208N20140727
Lo unico que lei es esto, sobre que vienen siendo poco creibles, la fuente es anonima

Segun esto no se prevee reunion, aunque "continua el dialogo"
Es lo que hay..."solo se que no se nada"
SMART escribió:AL FINAL MAÑANA MANDAN DELEGACION DE ARGENTINA A LA REUNION CON POLLACK O PABLITO SINGER VA SOLO A TOMAR CAFE CON POLLACK ALGUIEN TIENE EL DATO ????
creo que no Smart

Chart DEL etf ARGT (simil Merval en dolares), estimo que en caso de default tenemos entre un 10 y 15% en dolares para bajar -
jesus330 escribió:Esto me hace rememorar las tristes épocas de la guerra de palabras de izq y der.Algunos parecen que sienten placer si otros pierden sin tener en cta.que es la Argentina no la Presidenta, llevándolo a los medios los títulos catástrofes de Clarin,LN,Cronista y algún otro contra Pag.12 y otros,los políticos están en la misma.Es muy triste, los q estamos adentro queremos q salga bien,los que están afuera esperando ver el momento q baje para entrar,quien no está aquí no está en éste juego de la bolsa, todo muy triste agregado a algunas risas y provocaciones por los comentarios.Por el bien de todos adentro o afuera esperemos salga bien por todo, o menos trabajo,mas inflacción,dólar
humor peor del q se está etc etc etc.
igual el que esta afuera esperando para entrar si se pone algo contento por el efecto default es cierto que va a comprar a bajos precios, pero alegrarse de ganar nada porque el dolar se va a volar en serio, es como el cuento de los records constantes de la bolsa y a ningun periodista se le ocurre ajustar por inflacion y/o devaluacion y ahi se acabaron los records, en un pais de mucha gente berreta muchos inversores tambien son berretas, que se yo, espero que nos salga bien a los comprados, bahh, ya no nos va a salir demasiado bien, espero que no nos salga tan mal y pronto recuperemos, saludos
-
El Conde escribió:Holdouts es aquel poseedor de deuda que no se adhiere a ninguna negociación que el deudor lleve a cabo, en cambio los fondos buitres normalmente compran la deuda a los holdouts y litigan de forma agresiva y utilizando todas sus armas de apriete para cobrar el 100% y los acreedores son todos aquellos a los que se les debe. Coincido Alvarez en que no sepa una persona que va a la TV distinguir entre los 3 es de burro.
Eso quise decir. Gracias. Uno en un foro, puede tirar cualquier cosa. No pasa nada. Puedo equivocarme mil veces. Pero si vas a un programa, alguna idea técnica tenés que tener. Entre los gritos de Navarro, y los invitados hablando sin saber, quedás más confundido que antes de verlo.
Holdouts es aquel poseedor de deuda que no se adhiere a ninguna negociación que el deudor lleve a cabo, en cambio los fondos buitres normalmente compran la deuda a los holdouts y litigan de forma agresiva y utilizando todas sus armas de apriete para cobrar el 100% y los acreedores son todos aquellos a los que se les debe. Coincido Alvarez en que no sepa una persona que va a la TV distinguir entre los 3 es de burro.
-
AFRODITA escribió:M A Ñ A N A!!!! nos tapa el agua!!!!!!
Una maestra la tal Cristina. En los libros de historia va a decir que se entró en default siendo Boudou presidente. Y cuando vuelva de Venezuela, le pregunta: que hiciste, bolú!!!
M A Ñ A N A!!!! nos tapa el agua!!!!!!
- Adjuntos
-
- 1919632_879614912068624_1277751352767927775_n.jpg (32.01 KiB) Visto 426 veces
No te estoy bardeando Alvarez, simplemente me pareció que no tenía sentido lo que escribiste, si lo volvés a leer te das cuenta vos solo.
Pero no quise ofenderte y si fue así te pido disculpas,
Sdos.
Pero no quise ofenderte y si fue así te pido disculpas,
Sdos.

Les recomiendo que escuchen a Mariotto en La Cornisa. Se le salió la Kadena.