SMART escribió:AL FINAL MAÑANA MANDAN DELEGACION DE ARGENTINA A LA REUNION CON POLLACK O PABLITO SINGER VA SOLO A TOMAR CAFE CON POLLACK ALGUIEN TIENE EL DATO ????
creo que no Smart

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:AL FINAL MAÑANA MANDAN DELEGACION DE ARGENTINA A LA REUNION CON POLLACK O PABLITO SINGER VA SOLO A TOMAR CAFE CON POLLACK ALGUIEN TIENE EL DATO ????
jesus330 escribió:Esto me hace rememorar las tristes épocas de la guerra de palabras de izq y der.Algunos parecen que sienten placer si otros pierden sin tener en cta.que es la Argentina no la Presidenta, llevándolo a los medios los títulos catástrofes de Clarin,LN,Cronista y algún otro contra Pag.12 y otros,los políticos están en la misma.Es muy triste, los q estamos adentro queremos q salga bien,los que están afuera esperando ver el momento q baje para entrar,quien no está aquí no está en éste juego de la bolsa, todo muy triste agregado a algunas risas y provocaciones por los comentarios.Por el bien de todos adentro o afuera esperemos salga bien por todo, o menos trabajo,mas inflacción,dólar
humor peor del q se está etc etc etc.
El Conde escribió:Holdouts es aquel poseedor de deuda que no se adhiere a ninguna negociación que el deudor lleve a cabo, en cambio los fondos buitres normalmente compran la deuda a los holdouts y litigan de forma agresiva y utilizando todas sus armas de apriete para cobrar el 100% y los acreedores son todos aquellos a los que se les debe. Coincido Alvarez en que no sepa una persona que va a la TV distinguir entre los 3 es de burro.
AFRODITA escribió:M A Ñ A N A!!!! nos tapa el agua!!!!!!
sabrina escribió:Alvarez, es como que yo te diga que todos los caballos son animales y vos me digas ah bueno, pero no todos los caballos son aves. En fin. Dejémoslo ahí.
sabrina escribió:Che, y Cristina, teniendo en cuenta el momento que estamos viviendo, esta semana viaja a Venezuela. Ah, claro. Estaría bueno contar con el apoyo de Maduro.
Yops escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 146 invitados