Yops escribió:¿Quién perdió ?¿Quién ganó?
Gano Elba!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:¿Quién perdió ?¿Quién ganó?
El Conde escribió:Mas alla del pensamiento de cada uno, les dejo lo que dice la ley New York con el tema buitres.
Según la legislación de Nueva York (jurisdicción en que se dirime el juicio de los fondos buitres contra Argentina), es ilícito comprar deuda con la intención y el propósito de litigar contra ella (N.Y. JUD. LAW § 489: NY Code – Section 489: Purchase of claims by corporations or collection agencies). Sin embargo, hasta ahora, de un modo u otro, estas organizaciones han logrado evadir la condena prevista en la norma.
FedericoD escribió:Apenas me desmuestren que hay algo ilegal en comprar al 10% y luego litigar por el 100%, los empiezo a llamar buitres.
Patrick escribió:ay ay Dario, no me respondas con el manual. Mi comentario era para llevar al extremo lo impracticable de la supuesta idea de canje del gobierno. Y eso de que se arregla todo en enero 2015, esta por verse. Habia muchas pero muchas cosas que este Gobierno iba a "arreglar" e hizo exactamente lo contrario. Cuantas muestras mas de las mentiras de este Gobierno necesitas ? No te alcanzo con lo que hicieron el 27/3 ? Sufris una variante del sindrome de Estocolmo con estos delicuentes mentirosos?
DarGomJUNIN escribió: Dijo Cristina: me siento aliviada que el juninense tiene síndrome de Estocolmo, porque si NO fuese así, sería un talibán.
Patrick escribió:Nadie pretende que vayas y pongas una bomba en la casa rosada. Pero defender y justificar a estos delicuentes mentirosos, como que me parece mucho....
DarGomJUNIN escribió:
Patrick, te entiendo, según nos dijiste fuiste “hasta 2010 gerente financiero de empresa multinacional norteamericana”. ¿Te lavaron el cerebro? ¿Te compró el buitre Singer para inducir a infringir la RUFO? Sobre PBI 2013: 3% es ESTAFA.
Patrick escribió:ay ay Dario, no me respondas con el manual. Mi comentario era para llevar al extremo lo impracticable de la supuesta idea de canje del gobierno. Y eso de que se arregla todo en enero 2015, esta por verse. Habia muchas pero muchas cosas que este Gobierno iba a "arreglar" e hizo exactamente lo contrario. Cuantas muestras mas de las mentiras de este Gobierno necesitas ? No te alcanzo con lo que hicieron el 27/3 ? Sufris una variante del sindrome de Estocolmo con estos delicuentes mentirosos?
DarGomJUNIN escribió: Dijo Cristina: me siento aliviada que el juninense tiene síndrome de Estocolmo, porque si NO fuese así, sería un talibán.
Patrick escribió:Nadie pretende que vayas y pongas una bomba en la casa rosada. Pero defender y justificar a estos delicuentes mentirosos, como que me parece mucho....
Patrick escribió:ay ay Dario, no me respondas con el manual. Mi comentario era para llevar al extremo lo impracticable de la supuesta idea de canje del gobierno. Y eso de que se arregla todo en enero 2015, esta por verse. Habia muchas pero muchas cosas que este Gobierno iba a "arreglar" e hizo exactamente lo contrario. Cuantas muestras mas de las mentiras de este Gobierno necesitas ? No te alcanzo con lo que hicieron el 27/3 ? Sufris una variante del sindrome de Estocolmo con estos delicuentes mentirosos ?
Patrick escribió:Contame. Cuando te despertaste del sueño, donde estabas ? En Disneylandia ?
Tienen una sentencia firme inapelable.
Una parva de CDS por si Argentina entra en default.
Pueden decidir arreglar en cualquier momento y un dia antes compran toda la deuda argentina que quieren y se forran en millones.
Tienen TODAS las cartas del mazo.
Mucho voluntarismo y cero analisis/conocimiento lo tuyo.......
tomasgib escribió: Mire amigo, los litigantes tienen sentencia firme desde el 2008.
Error, la sentencia quedo firme pocos dias atras cuando la Corte Suprema descarto tomar el caso.
Si el gobierno logra evadir este nuevo intento de embargo, no creo que tenga mucha voluntad de pagar, digo yo no? Por ahí no entendí nada de lo que pasó los últimos 10 años.
Y no, evidentemente no entiste/entendes nada. Por empezar no hay ningun embargo. Agarra los libros/diarios, etc.
Luego la cuestión CDS fue evaluada oportunamente. 200 millones de papeles que representarían una ganancia de USD 50 millones que dudo que se paguen inmediatamente.
No sabia que trabajabas en el ISDA o EMTA para saber como se compensan los CDS y como se determina la ganancia y el default. Para tu informacion el ultimo monto es de 940 millones de USD en CDS y tranquilamente los Buitres pueden haber jugado short contra la deuda argentina y potenciar largamente su ganancia ante un default.
El tercer punto también fue discutido.El mejor momento para hacer una maniobra como la que recomienda fue octubre del 2012. Desde entonces los margenes se han achicado.
Exactamente lo contrario. Recien ahora tienen una sentencia firme inapelable y con Argentina al borde del default. El mejor momento y por lejos es este.
En serio, deja de soñar dormido o despierto.....
Le recomiendo remitirse a la literatura correspondiente. Salvo que tenga alguna otra carta que mostrar.
Patrick escribió:Contame. Cuando te despertaste del sueño, donde estabas ? En Disneylandia ?
Tienen una sentencia firme inapelable.
Una parva de CDS por si Argentina entra en default.
Pueden decidir arreglar en cualquier momento y un dia antes compran toda la deuda argentina que quieren y se forran en millones.
Tienen TODAS las cartas del mazo.
Mucho voluntarismo y cero analisis/conocimiento lo tuyo.......
Patrick escribió:ay ay Dario, no me respondas con el manual. Mi comentario era para llevar al extremo lo impracticable de la supuesta idea de canje del gobierno. Y eso de que se arregla todo en enero 2015, esta por verse. Habia muchas pero muchas cosas que este Gobierno iba a "arreglar" e hizo exactamente lo contrario. Cuantas muestras mas de las mentiras de este Gobierno necesitas ? No te alcanzo con lo que hicieron el 27/3 ? Sufris una variante del sindrome de Estocolmo con estos delicuentes mentirosos ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dariomirabelli, Fignolio, Fulca, Google [Bot], heide, hernan1974, juanjo29, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Merlin, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w, Traigo y 426 invitados