TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
PARADOJICAMENTE LA ACTUAL SITUACIÓN (la q se solucionara en breve) FAVORECE AL LOS SECTORES
ENERGÉTICOS EN GENERACIÓN Y TRANSPORTE -ELECTRICIDAD y GAS e HIDROCARBIRIFEROS en EXPLORACIÓN y PRODUCCIÓN por la sencilla razón que la posible falta de financiamiento externo esperado para este segundo semestre del año, DEBEREMOS VIVIR CON LO NUESTRO ES DECIR CON ¡¡¡ p e s o s !!! y la PRODUCCIÓN NACIONAL SE PAGA CON PESOS mientras que la IMPORTADA SE PAGA CON USD, solo es sentido común, no mal vender papeles energéticos mas allá de la actual coyuntura-
ENERGÉTICOS EN GENERACIÓN Y TRANSPORTE -ELECTRICIDAD y GAS e HIDROCARBIRIFEROS en EXPLORACIÓN y PRODUCCIÓN por la sencilla razón que la posible falta de financiamiento externo esperado para este segundo semestre del año, DEBEREMOS VIVIR CON LO NUESTRO ES DECIR CON ¡¡¡ p e s o s !!! y la PRODUCCIÓN NACIONAL SE PAGA CON PESOS mientras que la IMPORTADA SE PAGA CON USD, solo es sentido común, no mal vender papeles energéticos mas allá de la actual coyuntura-
muchachos, los premarket de ggal ayer -18 hoy -1 ypf ayer -5 hoy -1,
es un circo q nos tenemos q comer,
espero no equivocarme
es un circo q nos tenemos q comer,
espero no equivocarme
Trupi escribió:Tengas cuidado mañana porque va a haber una sorpresa...... No reganleny esten atentos
Loco, decir eso y no decir nada es lo mismo.
Yo también tengo una bomba, escuchen: Hoy va a pasar algo fuerte, esten atentos!!

Trupi escribió:Tengas cuidado mañana porque va a haber una sorpresa...... No reganleny esten atentos

Decilo Enzo, digo, trupi, decilo!
-
Detalla
Tengas cuidado mañana porque va a haber una sorpresa...... No reganleny esten atentos
pense en pirar un par de veces pero le ponen tapón con 100 mil pelpa...
-
esta basura siempre mas rezagada que el resto

Beats escribió:Si lo cierra el Ruso....los 3 pe los pasa como alambre caido....
Si, seguro, pero en qué marco temporal...

Si lo cierra el Ruso....los 3 pe los pasa como alambre caido.... 

Estimados, como verán en mi post anterior yo les avise. Estén preparados para mañana que aun no empezó.
Cuidado con los vivillos
Abrazo para todos y todas.
Cuidado con los vivillos

Abrazo para todos y todas.
Ronald, espero que estés bien y gracias por la pronta respuesta. Mis saludos pa ti
33alrio escribió:Ronald, quehace Ronald quehace, Opinión. Te parece entrar a h o r a o pensas que achicara un poco. Estoy comprado en tran, también en ceco. pero tengo liquido. Otra, te gusta pampa petroleo (PETR)?????????????????????????????? . Agradezco contestación de tu parte , Salutti![]()
![]()
![]()
P. D. te aclaro que tengo menos TIMING que el reloj biológico del obelisco. jajajajajajajaja
Hola 33 como andas??. yo si fuese vos...guardaria la liquidez y no compraria nada hasta que esto se resuelva... seamos optimistas respecto a una resolucion. saludos
La semana que viene va a haber una sorpresa...........Tomen nota y duerman tranquilos durante el finde.