YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Si te referis a los que vemos que se viene sangre en el merval, yo no me tildaría de troll sino de realista, mirá el contexto, mirá los gráficos y te vas a dar cuenta que viene fea la cosa.
Cómo están los TROLLS eh?
carlob escribió:En INFOBAE....hay una nota titulada " Kicillof buscara mas poder si el pais entra en default a fin de mes "....en un parrafo dice " ECONOMIA INCORPORARIA LA CAJA DE YPF COMO OTRA FUENTE DE FINANCIAMIENTO DEL GASTO PUBLICO "....ATENTI CON ESTO....![]()
Me parece que si se decreta el default, van por eso, no tienen más de donde sacar, lamentablemente
En INFOBAE....hay una nota titulada " Kicillof buscara mas poder si el pais entra en default a fin de mes "....en un parrafo dice " ECONOMIA INCORPORARIA LA CAJA DE YPF COMO OTRA FUENTE DE FINANCIAMIENTO DEL GASTO PUBLICO "....ATENTI CON ESTO....

Compran porque las usan para pagar sueldos prometidos.
-
empome escribió:la empresa ypf s.a. compra y compra sus propias acciones
ALGUIEN SABE ALGO DEL BALANCE
NO VENDRA BUENISIMO
Hace rato empezaron
accfavoritas.blogspot.com.ar/2014/06/ypf-recompra-acciones-propias.html
la empresa ypf s.a. compra y compra sus propias acciones
NO VENDRA BUENISIMO
NO VENDRA BUENISIMO
Hace 7 años los recargo por 70 y van de maravilla, es una ventaja hp de las viejas
Un ejemplo : hoy tuve que comprar un toner para mi impresora hp : el original cuesta 1300 pesos mas o menos , ; pero hay otro alternativo , que es chino , y sale poco más de 300 pesos 

-
CORREDOR escribió:No entiendo porque no hacen éste acuerdo: Los Buitres piden a Griesa que se reponga el STAY hasta fin de año y nosotros hacemos un depósito en garantía hasta fin de año por el monto de la guita que el fallo nos obliga a pagar.
Alguien me explica porque no se puede destrabar de ésta manera el tema?
Puede ser, pero la garantía no debiera superar, pienso, la proporción de los HI. Si no, podría tomarse como un pago y disparar RUFO. Pero podría ser una salida. Ya a esta altura no se que ca..rajo pensar. Que hagan lo que quieran, pero que hagan algo.
Los brics por ejemplo 

Yops escribió: El gobernador Jorge Sapag afirmó hoy desde Senillosa que “Neuquén no tiene miedo de discutir y también tiene el coraje de ponerse al frente de la defensa de los intereses y recursos, porque no hay motivo alguno que nos enfrente con YPF, porque el objetivo es uno sólo y el mismo: aumentar las inversiones, la producción, lograr el autoabastecimiento y ahorrar divisas”.
vamos a ver de donde saca con Kisi bastardeando a la justicia americana YPF los 20 mil millones de dólares que necesita para hacer rentable este negocio... no se olviden que compiten con otros países mas amigables , sin CEPO , sin sindicatos que le paran cada mes originándoles perdidas, sin control estatal ideologico...si siguen aumentando el combustible la inflación va a explotar, de donde va a sacar las inversiones que necesita con cosas como las de hoy ???
pancho1 escribió:Anda a saber con cuanto te rompe el tor por un cursito de AT!!
bastante tengo con mis errores para pagar por lo de otros..si supieran como evoluciona un activo serian tan ricos que no trabajarian por lo que les pagan en su trabajo, la ingenuidad es su materia prima..