COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
2. Después del 30 de junio Citi deberá discriminar entre los bonos del canje en u$s y los de Repsol porque no podrá pagar los primeros
-
: 1. Griesa permite a Citi pagar bonos del canje en $ y u$s además de los surgidos del Repsol. Pero SOLO por esta vez
Chan
Chan
-
-
Too late
Ya estamos en default
Ya estamos en default

-
FONDOS BUITRE
"A un eventual default de Argentina yo lo llamaría default inducido"
Lo afirmó el abogado italiano Tulio Zembo, representante de 450.000 bonistas italianos, quien aseguró que en el caso de que el país caiga en default se trataría de un “default inducido” por el juez norteamericano Thomas Griesa.
"A un eventual default de Argentina yo lo llamaría default inducido"
Lo afirmó el abogado italiano Tulio Zembo, representante de 450.000 bonistas italianos, quien aseguró que en el caso de que el país caiga en default se trataría de un “default inducido” por el juez norteamericano Thomas Griesa.
si podias pagar 995 y triple 9, para que pagar 1....

hipotecado escribió:lo lograron la dejaron abajo de 1
0,999 -0,02 (-2,06%)
Hoy aumentando tenencia en PESA, PAMP, EDN , COME sigo ahora 30% liquido , Veremos dijo un ciego 

fer.baires escribió:Buenas Buenas,
Les dejo un artículo que escribí para PUERTO FINANZAS acerca del Merval.
El análisis global lo tengo hecho hace tiempo, pero este fin de semana actualice los gráficos de corto plazo con el cierre del Viernes, y recién me lo acaban de publicar en el sitio.
Como muestro en la parte de soportes de corto plazo, es primordial cerrar hoy por encima de 7.750 para no perder el canal de la subonda 3. Y por encima de 7.850 para que la EMA(50) siga actuando como soporte dinámico como lo hizo en el pasado, ambos ya recuperados en este momento, el volumen no convence del todo, de todas maneras si hoy cerramos en estos niveles sería el día de contención, habría que ver si las próximas ruedas convalidan los soportes o no en 7.750/7.850. Por ultimo hay que recuperar los 8.200 para recuperar el soporte dinámico de corto plazo.
Veremos al cierre.
Si no fuese por el contexto en el que estamos, yo en este momento diría que hay que COMPRAR, pero en este instante no solo vale el análisis técnico, hay que ir viendo como sigue la película sobre si hay "default o no"
Informe Completo:
EN DONDE ESTAMOS PARADOS EN EL MERVAL?
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... -el-merval
QUE LABURO QUE TE MANDASTE FER!! SORRY PERO LO VOY A DISTRIBUIR EN ALGUN QUE OTRO FORO PORQUE ES DIGNO DE SER VISTO!!
SALUDOS Y FELICITACIONES
AH, Y GRACIAS POR COMPARTIRLO!
-
lo lograron la dejaron abajo de 1
0,999 -0,02 (-2,06%)
0,999 -0,02 (-2,06%)
-
MAÑANA EXPLOTA......jajajaje
Con la inflacion acumulada durante años donde cualquier mercaderia subio varias veces su valor emcontrarse con estas cotizaciones infravaluadas de las las principales empresas Argentinas suena a una distorsion brutal
gracias Cristina kerner por darnos esta oportunidad unica de hacer rendir un billete de 100 evas como en ningun otro lugar 

fer.baires escribió:Buenas Buenas,
Les dejo un artículo que escribí para PUERTO FINANZAS acerca del Merval.
El análisis global lo tengo hecho hace tiempo, pero este fin de semana actualice los gráficos de corto plazo con el cierre del Viernes, y recién me lo acaban de publicar en el sitio.
Como muestro en la parte de soportes de corto plazo, es primordial cerrar hoy por encima de 7.750 para no perder el canal de la subonda 3. Y por encima de 7.850 para que la EMA(50) siga actuando como soporte dinámico como lo hizo en el pasado, ambos ya recuperados en este momento, el volumen no convence del todo, de todas maneras si hoy cerramos en estos niveles sería el día de contención, habría que ver si las próximas ruedas convalidan los soportes o no en 7.750/7.850. Por ultimo hay que recuperar los 8.200 para recuperar el soporte dinámico de corto plazo.
Veremos al cierre.
Si no fuese por el contexto en el que estamos, yo en este momento diría que hay que COMPRAR, pero en este instante no solo vale el análisis técnico, hay que ir viendo como sigue la película sobre si hay "default o no"
Informe Completo:
EN DONDE ESTAMOS PARADOS EN EL MERVAL?
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... -el-merval
Que grande fer!! estas a full!