TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Tremendo como la bajan con 2 pesos
LUCH escribió:http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_25.html
les dejo un panorama tecnico del merval...
Quienduda cuando puedas actualizas el gráfico en dólares?
buena semana para todos.
Luch buscalo en el foro del merval "por quienduda el Dom Jul 27, 2014 8:06 pm".
Lo cargué ayer, pasa que viene movido ese foro desde hace unos días y todo se diluye rápidamente

Erar suma un analista de primera con Celes
. Es bueno leer nuevamente a DV. Esperemos pronto tener a Taz, el_porteño y luisgarcia. Muchachos discutan, bromeen, lo que quieran, pero no peleen en términos de baneo que perdemos todos. Les dejo algunos grafos. Saludos!

- Adjuntos
-
- Pinta de pullback la última suba.
- erar25jul2014.png (63.96 KiB) Visto 519 veces
-
- erarbluelineal25jul2015.png (69.77 KiB) Visto 519 veces
-
- Aquí no me gustó pero la vista lineal todavía da esperanza.
- erarbluesemilog25jul2015.png (76.6 KiB) Visto 519 veces
-
="Roberto"]
Me alegro Celes que esté en el barrio, coincido 100% con lo que manifiesta sobre Vaca Muerta,con respecto a rafa, yo también lo conozco personalmente y coincidimos también. Un gran abrazo!![/quote]
BUENO, BUENO, BUENO, EL AMIGO CELES APARECIÓ EN EL FORO!! Y ESO ES MUY BUENO, SIGNIFICA QUE ES UN NUEVO SOCIO DE LA BANDA DE CASEROS DE LA CUAL ÉL Y YÓ ESTAMOS LEJOS DE VIVIR POR AHÍ ROBERTO, PERO SENTIMENTALMENTE ESTAMOS UNIDOS A EL PORTEÑO , SMART ETC, ETC. QUE CONFORMAN ESTA BANDA, OJO QUE CELES TIENE UNA BANDA MUY GROSSA Y CON LA CUAL HE COMPARTIDO ALGUNAS PORCIONES DE PIZZA EN LA GUITARRITA JUNTO A AL AMIGAZO MONOCOME Y OTROS MÁS, ASI QUE CELES CONOCÉS PERSONALMENTE AL AMIGO RAFA, ME ALEGRA MUCHO, Y MÁS SI PARTICIPÁS EN ESTE PELPA QUE NO LO VOY A DESCUBRIR YÓ OBVIAMENTE. CUANDO ME FUÍ DE MIRGOR ME PASÉ TODO AQUÍ, ASI QUE VENGO JUNTANDO TENENCIA DE DISTINTAS SALIDAS DE OTROS PELPAS. ME PARECE QUE SE PONE LINDO EL FORO DE ERAR!! UN ABRAZO PARA VOS CELES Y OTRO ENORME PARA EL AMIGAZO ROBERTO QUE HA DEMOSTRADO UNA INTEGRACIÓN AL MEDIO BURSÁTIL ASOMBROSA TENIENDO EN CUENTA QUE NO ERA DEL PALO, Y AHORA NO SÓLO ES UN INVERSOR NOTABLE DEL PAPEL SINO QUE RECIBE CONSULTAS POR DOQUIER DEBIDO A QUE SIN DESCUIDAR SU PROFESIÓN SE HA COMPENETRADO BASTANTE EN LO QUE ES SIDERAR TERNIUM. ME ALEGRO MUCHO DE ESTA CIRCUNSTANCIA, LÁSTIMA QUE NOS FALTAN LOS GRÁFICOS DE TAZ Y LOS APORTES DEL PORTEÑO, HA HABIDO UN GRUESO ERROR EN DESVINCULARLOS DEL FORO, TODAVÍA NO ME QUEDA CLARA ESTA DECISIÓN ......
Celes escribió:Gracias Roberto. Vengo comprando Siderar desde hace mas o menos un mes, me gustó mucho el primer trimestre y este confirmaría el buen andar de la empresa. Lo de Vaca Muerta puede ser un antes y un después. Igualmente no llego a tener ni el 10% de mi tenencia en Mirgor, y acá estoy haciendo los primeros palotes. Conozco a Rafa personalmente y se de su capacidad (pero además que es un muy buen tipo). Vamos a esperar la rectificación de la nota y el balance completo... Saludos y gracias por la bienvenida...
Me alegro Celes que esté en el barrio, coincido 100% con lo que manifiesta sobre Vaca Muerta,con respecto a rafa, yo también lo conozco personalmente y coincidimos también. Un gran abrazo!![/quote]
BUENO, BUENO, BUENO, EL AMIGO CELES APARECIÓ EN EL FORO!! Y ESO ES MUY BUENO, SIGNIFICA QUE ES UN NUEVO SOCIO DE LA BANDA DE CASEROS DE LA CUAL ÉL Y YÓ ESTAMOS LEJOS DE VIVIR POR AHÍ ROBERTO, PERO SENTIMENTALMENTE ESTAMOS UNIDOS A EL PORTEÑO , SMART ETC, ETC. QUE CONFORMAN ESTA BANDA, OJO QUE CELES TIENE UNA BANDA MUY GROSSA Y CON LA CUAL HE COMPARTIDO ALGUNAS PORCIONES DE PIZZA EN LA GUITARRITA JUNTO A AL AMIGAZO MONOCOME Y OTROS MÁS, ASI QUE CELES CONOCÉS PERSONALMENTE AL AMIGO RAFA, ME ALEGRA MUCHO, Y MÁS SI PARTICIPÁS EN ESTE PELPA QUE NO LO VOY A DESCUBRIR YÓ OBVIAMENTE. CUANDO ME FUÍ DE MIRGOR ME PASÉ TODO AQUÍ, ASI QUE VENGO JUNTANDO TENENCIA DE DISTINTAS SALIDAS DE OTROS PELPAS. ME PARECE QUE SE PONE LINDO EL FORO DE ERAR!! UN ABRAZO PARA VOS CELES Y OTRO ENORME PARA EL AMIGAZO ROBERTO QUE HA DEMOSTRADO UNA INTEGRACIÓN AL MEDIO BURSÁTIL ASOMBROSA TENIENDO EN CUENTA QUE NO ERA DEL PALO, Y AHORA NO SÓLO ES UN INVERSOR NOTABLE DEL PAPEL SINO QUE RECIBE CONSULTAS POR DOQUIER DEBIDO A QUE SIN DESCUIDAR SU PROFESIÓN SE HA COMPENETRADO BASTANTE EN LO QUE ES SIDERAR TERNIUM. ME ALEGRO MUCHO DE ESTA CIRCUNSTANCIA, LÁSTIMA QUE NOS FALTAN LOS GRÁFICOS DE TAZ Y LOS APORTES DEL PORTEÑO, HA HABIDO UN GRUESO ERROR EN DESVINCULARLOS DEL FORO, TODAVÍA NO ME QUEDA CLARA ESTA DECISIÓN ......

resero escribió:que trabajas como asesor de cobos rosario. estas buscando que argentina pise el palito para que se active las rufo como podes ser tan desgraciado ya dijeron mil veces qe un juez de otra jurisdiccion puede interpretar a su manera si argentina pagare el total y se activa las rufo. yo tendre problemas con el castellano pero no tengo la mala intencion qe usted si tiene
seeee... soy asesor de Cobos, de Macri, de Lula, de Sabella y de Francisco.
pisar el palito?? mala intención???
deje de tomar vino berreta...
hugos1969 escribió:Acá va mi humilde análisis de como está el rsi y los `puntos de rebote que tuvo el papel...
Hugo, sin default, excelente interpretación, es momento de entrar y comprarse lo más posible, ahora si hay default....
Default mata AT, AF, balances y la mar en coche
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Acá va mi humilde análisis de como está el rsi y los `puntos de rebote que tuvo el papel...
- Adjuntos
-
- Siderar
- erar.png (262.16 KiB) Visto 576 veces
muchachos, la bolsa anticipa el resultado y sólo ve expectativas futuras...el balance se vio reflejado en el pobre desempeño del papel en estos meses pasados...de ahora en mas es suba

-
Estan seguros de que pueden haber cometido esa burrada con los resultados?
Esta mañana estuve hablando con una persona que trabaja en Siderar, maneja los números de una acería en particular (un pedacito de la empresa) me comentó que sin saber absolutamente nada de la presentación de los resultados de ayer le resulta imposible pensar que perdieron plata porque para ello debería haber ocurrido algo fuera de contexto que por supuesto a primera vista no ocurrió.
Me dijo tres cosas, esperaban una caída mayor en las ventas, es decir que la baja fue de poco monto- para lo que resta del año esperan una mayor producción y creo que algo comentó ésta semana ROBERTO el acuerdo que hizo Ternium en México para venderle chapa a la GM de EEUU, esto último nos beneficia indirectamente por la participación que tiene Siderar.
Bueno ésta semana esperemos la rectificación de resultados y que se arregle lo de los buitres.
Me dijo tres cosas, esperaban una caída mayor en las ventas, es decir que la baja fue de poco monto- para lo que resta del año esperan una mayor producción y creo que algo comentó ésta semana ROBERTO el acuerdo que hizo Ternium en México para venderle chapa a la GM de EEUU, esto último nos beneficia indirectamente por la participación que tiene Siderar.
Bueno ésta semana esperemos la rectificación de resultados y que se arregle lo de los buitres.
Valor libros 3.91 $.
Dale Kris cantá Default así llevo mas.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Dale Kris cantá Default así llevo mas.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Al_pacino escribió:perdon pero no vi nada al respecto, paga dividendos en octubre??? se sabe algo?
No, no se sabe hasta que lo definan por asamblea, siempre fue así, hay una reserva para futuros dividendos de 2.352 mill. actualmente, no sería nada raro que destinen algún pago más este año.
Hasta ahora fue así:
Abril/13: $ 0,08 x Acción
Octubre/13: $ 0,13 x Acción
Abril/14: $ 0,1525 x Acción
Saludos.
Celes escribió:Gracias Roberto. Vengo comprando Siderar desde hace mas o menos un mes, me gustó mucho el primer trimestre y este confirmaría el buen andar de la empresa. Lo de Vaca Muerta puede ser un antes y un después. Igualmente no llego a tener ni el 10% de mi tenencia en Mirgor, y acá estoy haciendo los primeros palotes. Conozco a Rafa personalmente y se de su capacidad (pero además que es un muy buen tipo). Vamos a esperar la rectificación de la nota y el balance completo... Saludos y gracias por la bienvenida...
Me alegro Celes que esté en el barrio, coincido 100% con lo que manifiesta sobre Vaca Muerta,con respecto a rafa, yo también lo conozco personalmente y coincidimos también. Un gran abrazo!!
perdon pero no vi nada al respecto, paga dividendos en octubre??? se sabe algo?