Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pancho1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pancho1 » Sab Jul 26, 2014 2:01 pm

Hola gente!! Todo el tiempo estoy escuchando analista que dicen que el gobierno es cauto, por que si pagan, habria al una escasa posibilida de que se active la clausula RUFO, pero nadie dice nada de lo que podria pasar con los holdin sino le pagan que es casi tan grave o peor que lo anterior, como pedir el pago cash de lo que se le debe. Total con la excusa de decir que el gobierno pago y no lo dejaron, es la jugada mas maestra de la historia!! jajaj ninguno de los dos podria - segun el relato- reclamarle nada, ni los holdout por que la extorcionan, ni los holdin por que no deberian reclamarle al gobierno, sino a griesa, que no le dejo recibir el pago. Y mientras tanto vamos a sufrir graves consecuencias y escuchando a los kk diciendo que ellls pagaron y no los dejaron. Uds ya saben cuando empiezan con el relato no los para nadie, la inflacion no es del 24, no hay problemas de energia, la inseguridad es una sensación, no hay cepo, en invierno no hace frio, crecimos al 6% en ultimo año y al 7 en toda la decada...Yo ya tengo compñeros de laburo que te dicen que argentina pago y no la dejaron!! jajaj que brutos , somos.. pero moriremos que con honor :mrgreen: :mrgreen:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Jul 26, 2014 1:45 pm

Un Merval en 800 dolares a 3 días de un default no me cierra, siendo que en 10 años ninguna de las partes cedió, es lógico concluir el resultado, y sin embargo sigue en 800, evidentemente el problema no es tal como se lo pinta.

Lucas

Mensajepor Lucas » Sab Jul 26, 2014 1:06 pm

En realidad no hay ningún error técnico. La clausula pari pasu no permite pagarle a nadie, ni bonistas del canje, ni a repsol ni a nadie.

metal77

Mensajepor metal77 » Sab Jul 26, 2014 11:51 am

El Citibank advirtió que el fallo de Griesa es inaplicable por un error técnico
http://www.infobae.com/2014/07/26/15833 ... or-tecnico

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 26, 2014 11:18 am

A mi lo que me llamó pronfundamente la atención, es como salieron anoche todos los economistas, además de Vanoli, Adelmo Gabbi, y los columnistas como Luis Beldi, diciendo que las manos grandes están tranquilas y que sobre la hora va a haber un acuerdo.
mmmmmmm cuando esta gente sale así apurada es porque es todo lo contrario

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Sab Jul 26, 2014 11:05 am

Argentine default looms as time runs out for debt deal
Sat, Jul 26, 2014, 10:02AM EDT - US Markets are closed

http://finance.yahoo.com/news/argentine ... 38382.html

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Jul 26, 2014 10:48 am

Leo leo y leo y hay algunas cosas que no entiendo...

la clausula RUFO es muy improbable, NO queremos poner ni siquiera una garantía y que el año próximo vamos a pagarles la sentencia judicial y puede ser atendible, por que si el el Juez haría un análisis del caso, podría decir yo pongo un stay y Argentina se hará cargo de todos los intereses hasta que caiga la clausula RUFO y después pagas de contado o como se te antoje, con esto ultimo Argentina NO correría ningún riesgo por RUFO.

Ahora si entramos en default, es probable que se ejecuten el pago acelerado de los bonos reestructurados... ahi que vamos a hacer? eso son mas de 30000 MUSD y de contado... entonces, si el sr GRIESA no afloja y pone el stay SEAMO FUORI....

Como conclusión si esto ya no esta arreglado y alguien nos sorprende la posición Argentina es: SI GIRESA NO PONE EL STAY vamos al default y que sea la justicia de EEUU culpable de no haber puesto una persona Idonea para tratar semejante caso de deuda soberana. A partir de allí se van a empezar a cruzar un monton de litigios, Argentina Banco, Argentina EEUU, Comnpañias de Seguros vs EEUU por los seguros de cobertura... que fue un default y que no fue... EN FIN ESTO PINTA MUY MAL y los pobres Argentinos estamos todos cagados por años.

Como dijo por ahi MARTIN o nuestro gobernantes SON BRILLANTES O SON MUY BOL U .... Mas alla de la inoperancia del Sr Griesa

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Sab Jul 26, 2014 10:47 am

boquita escribió:maravilloso tu analisis Martin!...es lo que vengo compartiendo!

en eso que decis, ceo , se resume la postura en la negociacion del gobierno ,por el logico y nada descabellado temor ante el actuar de Griesa

Si, a eso deberia sumarse el tema de que esta situacion es inedita, ya que no existe en todo el mundo ninguna situacion similar con lo cual esto estaria sentando un presedente por demas importante el deudor pago, el pagador no puede pagar, por que un juez de una localidad le dice que no, pero tampoco le pone el gancho para confirmarle que no pague, y esta situacion deberia traer cola larga para unos cuantos involucrados.

boquita

Mensajepor boquita » Sab Jul 26, 2014 10:12 am

maravilloso tu analisis Martin!...es lo que vengo compartiendo!

en eso que decis, ceo , se resume la postura en la negociacion del gobierno ,por el logico y nada descabellado temor ante el actuar de Griesa

resero

Mensajepor resero » Sab Jul 26, 2014 10:07 am

es asi recalculando. tener varias oportunidades de gol y no hacerlos. estar adelante del arco y errarle varias veces. nunca vi algo igual. :oops:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Sab Jul 26, 2014 9:56 am

"Iglerey"Y muchachos que panorama para el finde? Alguno tiene alguna info relevante?.

CREO que Sabella NO acepta seguir.. jajaje.. Dios mìo... llamamos HÉROES a estos que NO pudieron ganal el MUNDIAL MAS FACIL DE LA HISTORIA DEL FUTBOL...... Mascherano jugò MUY bien,,, pero llamarlo HEROE...solo aqui.

En cuanto a tu pregunta....Creo que lunes, martes y miercoles que viene :abajo: :arriba: :abajo: :arriba:

iglejav

Mensajepor iglejav » Sab Jul 26, 2014 9:35 am

Y muchachos que panorama para el finde? Alguno tiene alguna info relevante?

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jul 25, 2014 11:58 pm

Y bueno yo voy a imprimir mi comitente y voy al cabildo el 30 :2230:

gfandin

Mensajepor gfandin » Vie Jul 25, 2014 11:31 pm

martin escribió: Yo creo que los abogados que representan a Argentina son los que más enfatizaron con el tema Rufo. Esto no fue una excusa para no pagar sino que de verdad el gobierno tienen temor a que si pagan la sentencia pueden activarse la Rufo dado que algún juez yankee pueda interpretar voluntariedad.
Yo al principio pensaba que jamás cumplir una sentencia podía ser considerado como un acto voluntario pero después de ver como se está manejando Griesa empiezo a entender el miedo del gobierno. No olvidarse que la interpretación del pari passu, que permtió ganar a los buitres, es una interpretación novedosa y forzada sobre como siempre se interpretó el pari passu. Así que faltando tan pocos meses para que venzan las Rufo se puede entender la visión del gobierno de preferir un Default selectivo ( que ni siquiera sabemos si es default dado que algunos juristas interpreta que Argentina pagó) antes que volver a depender de la justicia yankee que discrecionalmente puede darle vueltas a la Rufo y jodernos de nuevo.

Quizas sea lo mejor que embarguen y listo, ahi si no hay ni un apice de voluntariedad... no entiendo porque no lo pidieron los holdouts o no se si lo pidieron y griesa no lo ordeno... esa era una movida interesante... quien te dice que no lo hagan pronto no? Salu2

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Vie Jul 25, 2014 11:28 pm

LEOFARIÑA escribió:Luego de arduas reuniones y de horas de debate y discusiones los delegados argentinos volvieron a Buenos Aires, con la intensión de que el lunes se envíe a otro grupo que hable ingles.

Mi comentario anterior se refiere a este otro.

Volver a “Foro Bursatil”