Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:maravilloso tu analisis Martin!...es lo que vengo compartiendo!
en eso que decis, ceo , se resume la postura en la negociacion del gobierno ,por el logico y nada descabellado temor ante el actuar de Griesa
martin escribió: Yo creo que los abogados que representan a Argentina son los que más enfatizaron con el tema Rufo. Esto no fue una excusa para no pagar sino que de verdad el gobierno tienen temor a que si pagan la sentencia pueden activarse la Rufo dado que algún juez yankee pueda interpretar voluntariedad.
Yo al principio pensaba que jamás cumplir una sentencia podía ser considerado como un acto voluntario pero después de ver como se está manejando Griesa empiezo a entender el miedo del gobierno. No olvidarse que la interpretación del pari passu, que permtió ganar a los buitres, es una interpretación novedosa y forzada sobre como siempre se interpretó el pari passu. Así que faltando tan pocos meses para que venzan las Rufo se puede entender la visión del gobierno de preferir un Default selectivo ( que ni siquiera sabemos si es default dado que algunos juristas interpreta que Argentina pagó) antes que volver a depender de la justicia yankee que discrecionalmente puede darle vueltas a la Rufo y jodernos de nuevo.
LEOFARIÑA escribió:Luego de arduas reuniones y de horas de debate y discusiones los delegados argentinos volvieron a Buenos Aires, con la intensión de que el lunes se envíe a otro grupo que hable ingles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 198 invitados