Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:perdon pero no vi nada al respecto, paga dividendos en octubre??? se sabe algo?
Celes escribió:Gracias Roberto. Vengo comprando Siderar desde hace mas o menos un mes, me gustó mucho el primer trimestre y este confirmaría el buen andar de la empresa. Lo de Vaca Muerta puede ser un antes y un después. Igualmente no llego a tener ni el 10% de mi tenencia en Mirgor, y acá estoy haciendo los primeros palotes. Conozco a Rafa personalmente y se de su capacidad (pero además que es un muy buen tipo). Vamos a esperar la rectificación de la nota y el balance completo... Saludos y gracias por la bienvenida...
Roberto escribió: Estimado Celes, lo veo escribir mucho en Mirgor y no tengo posición en ese papel, pero me atrae mucho su capacidad de análisis, estamos carentes de esa capacidad que Ud. tiene de analizar e interpretar las cosas así como sencillamente lo posteo rafa.
Realmente un placer leerlo acá en el barrio y Gracias por el aporte!!!. Por mi lado voy a esperar la rectificación de la nota presentada y el balance completo para hacer un análisis más minucioso, ya que hay varios puntos como ser despachos, exportaciones etc. que tengo interés en analizar. Un gran abrazo.
PD: Debería escribir más seguido por este barrio.
Johnnie Rojo escribió:Agradezcamos que la presentacion fue despues del cierre.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], Matraca, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 277 invitados