entrada y salida, en puts o calls, lo que mas les guste
otra no queda.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Perdida Arnaldo, perdida del 100%, en calls no tenes mucha cintura, si fueran octubre sería otro cantar, pero con el vencimiento tan cercano en muchas bases van a perder totalmente su valor, coincido que si hay arreglo se vuela todo.
En cuanto hasta donde puede bajar, eso si que es una incognita, va a depender de la orden que reciban los inversores de afuera de que hacer, aunque como el capital es cobarde me imagino la orden: desacerse de todo activo Argento.
LUCH escribió: es que la bolsa no es lo que estas viendo, para muchos parecía el negocio mas facil del mundo, las suba son como el que regala merca, la primera es gratis la segunda te la cobro, y el mercado es algo parecido, entramos todos al alza, luego a la baja limpia, de acuerdo a la magnitud de la baja uno se va o sigue, pero lo lindo es el ego que te da esto, porque cuando uno gana se cree dios, luego el mercado es el mas &#* de todos que te acomoda el ego, en este bullmarkert aumento mucho el ego, por eso la caida sera dura, pero para mi todavia falta.
gamuzino escribió:Yo desde q empece con esta timba hace 7 meses, todo, absolutamente todo lo q dijeron nunca se cumplió.
Así q si siguen diciendo q hay arreglo el último día, se q eso no va a pasar, mi comitente está más alta q con lo q empece, pero mucho más baja q su máximo, creo q lograron asustarme y voy a esperar en pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 895 invitados