GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
RAIDER ON THE STORM

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Sab Jul 26, 2014 12:56 pm

Estas ultimas ruedas son de locos

entrada y salida, en puts o calls, lo que mas les guste

otra no queda.

:pared:

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Sab Jul 26, 2014 12:52 pm

Smart lo de la comunicación telefónica esta en clarín papel.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Sab Jul 26, 2014 12:29 pm

Soy del grupo de los que piensan que esto tiene una salida antes del 30, diría casi con seguridad. Mantengo lo escrito hace unos días, solo que habrá que sufrir unas 48 hs o quizás no leer tanta data de uno y otro lado. Lo que me molesta es que algunos quieren que al país le vaya mal porque le tienen odio a CFK olvidándose que este es un gobierno solamente. Deberian apoyar en esta causa nacional para que los gobiernos venideros no se vean afectados en su gestión. El miércoles respiramos. (quizás antes...)

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Jul 26, 2014 11:57 am

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Sab Jul 26, 2014 11:34 am

hay que tener en cuenta la gran suba que viene teniendo el mercado , y que estan muy comprados . si entramos en default el miedo a la caida fuerte te hace salir si estas ganando .la suba del dolar te puede mantener un poco los precios .pero igual creo que el mercado puede tener una caida fuerte de entrada y despues va a acomodarse.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 26, 2014 11:27 am

Son los mismos que me dijeron que esto se arreglaba, después que el procurador tomaba el caso, después que los bancos compraban la deuda, después que el viejo ponía el stay de 1 día, después que los buitres iban a pedir el stay y ahora me dicen que me quede tranqui que está todo cocinado, que va a haber arreglo.
Porque será que no les creo nada :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 26, 2014 11:18 am

A mi lo que me llamó pronfundamente la atención, es como salieron anoche todos los economistas, además de Vanoli, Adelmo Gabbi, y los columnistas como Luis Beldi, diciendo que las manos grandes están tranquilas y que sobre la hora va a haber un acuerdo.
mmmmmmm cuando esta gente sale así apurada es porque es todo lo contrario

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab Jul 26, 2014 11:13 am

[quote="sabrina"]http://www.infobae.com/2014/07/25/15832 ... nversiones.-
:2235: Me parece lo más acertado, sería un desastre de lejos peor que en el 2001, tenemos vs.vencimientos bonos,YPF etc.que antes no existía tal variedad.Aquí es quedarse posicionado o liquidar
lo q se tiene.Hasta ahora voy por lo primero. :2231:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jul 26, 2014 9:30 am

Muchachos dejemos de poner nuestras ganas de q todo suba x delante de la realidad.
Todo lo q tenía q pasar q explotaba todo, nunca paso.
Ahora entramos en grifault, y tenemos 2 meses más para correr la mona, y así va a ser.

gfandin

Mensajepor gfandin » Vie Jul 25, 2014 11:58 pm

El Conde escribió: Perdida Arnaldo, perdida del 100%, en calls no tenes mucha cintura, si fueran octubre sería otro cantar, pero con el vencimiento tan cercano en muchas bases van a perder totalmente su valor, coincido que si hay arreglo se vuela todo.
En cuanto hasta donde puede bajar, eso si que es una incognita, va a depender de la orden que reciban los inversores de afuera de que hacer, aunque como el capital es cobarde me imagino la orden: desacerse de todo activo Argento.

LUCH escribió: es que la bolsa no es lo que estas viendo, para muchos parecía el negocio mas facil del mundo, las suba son como el que regala merca, la primera es gratis la segunda te la cobro, y el mercado es algo parecido, entramos todos al alza, luego a la baja limpia, de acuerdo a la magnitud de la baja uno se va o sigue, pero lo lindo es el ego que te da esto, porque cuando uno gana se cree dios, luego el mercado es el mas &#* de todos que te acomoda el ego, en este bullmarkert aumento mucho el ego, por eso la caida sera dura, pero para mi todavia falta.

Ojo que falta que suba el ccl al menos 20 por ciento en mi opinion, y si se quedan sin uss y vuelven a prohibir la fuga con bonos como en la epoca de moreno, van todos al merval , por eso no creo que baje mucho pero mucho mas... por las dudas stop loss cortos o quedarse con lo que tenemos y esperar con pesos al 2 de agosto, no va a ser la sangria del 2001 ni cerca.... al contrario, va a ser ida y vuelta... emho, saludos y mucha pero mucha merde para todos nosotros

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Jul 25, 2014 11:50 pm

el capo de tutti los capos pasó por PAMP :2230:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jul 25, 2014 11:49 pm

Me siento un poco Gil, porque van varios máximos q dije, tengo salida con gcia, salgo y espero, pero cuando todo esta up, decís, y bueno acá quedamos no va a bajar tanto, pero de a 2/3% te chupan todos los días y sumas -20%. Por no tener stops, hoy tendría misma plata con más papeles.
Es raro, hasta ahora en todos los empomes, aguante y salí arriba.
Tengo ypf de 270, recargue a 317, y me dejo 2 meses mal, y ahora arriba
Ceco de 1,30, dije donde me metí, no salí a 2,90, ahora 2,3
Pamp de 2,20, cuando todos la esperaban a 1,90
Cupones q me empomaron, pero a la semana recargue y el promedio me da ganancia.

Me están asustando con q todo vuelve a mis comienzos, la rufo, más la leo más entiendo q no se puede disparar, creo q hay algo más q no sabemos, pero como ando mal de laburo ahora me aprieta q baje mucho.
Estoy seguro esto es up a un año, pero hay q pasarlo el año

Luch sigo siempre tus comentarios, y me parece q te esta ganando la mente, no estas respetando los stops!!

Yo creo q para q no me gane la mente voy a empezar a jugar of líne, dejo las órdenes de noche y si al otro día se cumplen, listo. Porque si seguís al mercado, siempre le queres sacar algo más.
Edn por 2 centavos no la compre a 2,96, y miren lo mal q esta ahora.
Garchalicia, compre sólo por diversificar a 8,7 y casi quedo afuera, vendí a 15,50

En fin estoy mareado. Y los q siguen gráficos no se q miran, si acá cris se tira pe.do y todo se mueve....

Encima en el foro se siente ya la preocupación de todos, esto esta dejando de ser un juego y todos están viendo q se complica la cosa

neofito

Mensajepor neofito » Vie Jul 25, 2014 11:48 pm

Vean por favor y analicen, saquen sus conclusiones ...

Ayer PAPU salió con sus flechitas diciendo rompe los 16 :arriba: :arriba: , inmediatamente empezó a declinar hasta los 15.45 :114:

Hoy salió a decir que la vía :abajo: ,estaba en 14.82, detuvo la baja, se estabilizo y trepó a 15.06. De no creer. Asombrosssooooooo !

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Jul 25, 2014 11:46 pm

Buenas gente, despues de tanto tiempo me digne a postear.

Alguien armo un cono comprado? Creo que para estos tiempos es la mejor estrategia.

pipapu

Mensajepor pipapu » Vie Jul 25, 2014 10:15 pm

gamuzino escribió:Yo desde q empece con esta timba hace 7 meses, todo, absolutamente todo lo q dijeron nunca se cumplió.
Así q si siguen diciendo q hay arreglo el último día, se q eso no va a pasar, mi comitente está más alta q con lo q empece, pero mucho más baja q su máximo, creo q lograron asustarme y voy a esperar en pesos.

Yo estoy mas o menos como vos, pero me quede con algunos papeles porque creo que mas adelante sera todo para arriba, pero estoy cargando la cuenta porque si las noticias son malas, pienso entrar en varias empresas grandes y esperar, para nada me arrepiento de empezar con la bolsa, supere a la inflacion aunque por poco, le erre bastante, me deje llevar por flechitas de todos los colores que otros ponian, pero estoy aprendiendo a no ponerme loco y a formarme mi propio juicio y seguirlo, eso es lo que mas gane, y no, no me parece que sea una timba.

Volver a “Acciones líderes”