LEOFARIÑA escribió:Luego de arduas reuniones y de horas de debate y discusiones los delegados argentinos volvieron a Buenos Aires, con la intensión de que el lunes se envíe a otro grupo que hable ingles.
De lo mejor del dia!!! Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Luego de arduas reuniones y de horas de debate y discusiones los delegados argentinos volvieron a Buenos Aires, con la intensión de que el lunes se envíe a otro grupo que hable ingles.
LEOFARIÑA escribió:Por un momento pensé que en esta etapa iba a priorizar el dialoggo, ni el fin de semana nos deja en paz
https://www.df.cl/noticias/internaciona ... 01331.html
rosadelcairo escribió:Es que a veces las buenas intenSiones no alcanzan,y es cuando nos damos cuenta que Errare humanum est.
LEOFARIÑA escribió:Por un momento pensé que en esta etapa iba a priorizar el dialoggo, ni el fin de semana nos deja en paz
https://www.df.cl/noticias/internaciona ... 01331.html
VClicquot escribió:Que pais raro ....
En otro lado lo mas probable es que se hubiese pagado la sentencia y listo.
(Pareciera elemental que cumplir con una sentencia no es una mejora voluntaria del canje.)
Hoy después de solicitadas , discursos y peleas estimo que nadie sabe donde estamos parados , ni que vamos a hacer.
A esta altura creo que quedan solo dos posibilidades :
O son muy brillantes o muy bol_dos y por eso me cuesta comprenderlos.
Por el bien de todos espero que sea la primera.
SMC escribió: OK. Perdón por el off topic.
Tengo RO15 para equilibrar una cartera que a su vez es una cobertura de una posición en pesos que no puedo deshacer por razones comerciales.
Y no tengo la más pálida idea ni de lo que pasa y menos de lo que pasará. Aunque probablemente yo siga levantándome todas las mañanas y haciendo más o menos lo mismo.
alfil escribió: bienvenidos al foro de las escuelas de educaciòn técnica...
LaChona escribió:SMC, doy fé de lo que decís, en la ENET donde hice el secundario, era así.
Lucas escribió:Reprodusco la clausual RUFO según el prospecto de canje:
V) Derechos sobre futuras ofertas
En virtud de las condiciones de los Títulos Par, Bonos con Descuento y Títulos Cuasipar, si luego del vencimiento de la Oferta hasta el 31 de diciembre de 2014, y excepto como se estipula más adelante, la Argentina voluntariamente hiciera una oferta de compra o canje o solicitara consentimientos para modificar cualquier Título Elegible no ofrecido ni aceptado conforme a la Oferta, la Argentina convino adoptar todas las medidas necesarias, incluida la realización de las presentaciones necesarias, de manera que cada tenedor de Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar tenga derecho durante un período de 30 días despúes de dicha oferta, a canjear cualquiera de dichos Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar de dicho tenedor por (como correspondiere):
- la contraprestación en efectivo o en especie recibida con dicha compra u oferta de canje, según fuere el caso o,
- títulos con condiciones substancialmente idénticas a las resultantes de dicho proceso de modificación,
en cada caso de acuerdo con los términos y condiciones de esa oferta de canje o proceso de modificación. A estos fines, los Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar serán considerados como si fueran Títulos Elegibles que:
- están en la misma moneda que esos Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar, y
- tienen en Monto Elegible igual al Monto Elegible de los Títulos Elegibles que originalmente habrían sido canjeados por esos Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar conforme a la Oferta (determinado aplicando a la inversa el coeficiente de canje pertinente aplicado en la Oferta);
...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, debenede, excluido, Google [Bot], Kamei, Osmaroo2022, res, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 310 invitados