Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gfandin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gfandin » Vie Jul 25, 2014 11:27 pm

LEOFARIÑA escribió:Luego de arduas reuniones y de horas de debate y discusiones los delegados argentinos volvieron a Buenos Aires, con la intensión de que el lunes se envíe a otro grupo que hable ingles.

De lo mejor del dia!!! Saludos

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 25, 2014 11:27 pm

Imagen
LEOFARIÑA escribió:Por un momento pensé que en esta etapa iba a priorizar el dialoggo, ni el fin de semana nos deja en paz
https://www.df.cl/noticias/internaciona ... 01331.html

rosadelcairo escribió:Es que a veces las buenas intenSiones no alcanzan,y es cuando nos damos cuenta que Errare humanum est.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Vie Jul 25, 2014 11:18 pm

LEOFARIÑA escribió:Por un momento pensé que en esta etapa iba a priorizar el dialoggo, ni el fin de semana nos deja en paz

Es que a veces las buenas intenSiones no alcanzan,y es cuando nos damos cuenta que Errare humanum est.

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 25, 2014 10:34 pm

VClicquot escribió:Que pais raro ....

En otro lado lo mas probable es que se hubiese pagado la sentencia y listo.
(Pareciera elemental que cumplir con una sentencia no es una mejora voluntaria del canje.)

Hoy después de solicitadas , discursos y peleas estimo que nadie sabe donde estamos parados , ni que vamos a hacer.

A esta altura creo que quedan solo dos posibilidades :
O son muy brillantes o muy bol_dos y por eso me cuesta comprenderlos.

Por el bien de todos espero que sea la primera.

Yo creo que los abogados que representan a Argentina son los que más enfatizaron con el tema Rufo. Esto no fue una excusa para no pagar sino que de verdad el gobierno tienen temor a que si pagan la sentencia pueden activarse la Rufo dado que algún juez yankee pueda interpretar voluntariedad.
Yo al principio pensaba que jamás cumplir una sentencia podía ser considerado como un acto voluntario pero después de ver como se está manejando Griesa empiezo a entender el miedo del gobierno. No olvidarse que la interpretación del pari passu, que permtió ganar a los buitres, es una interpretación novedosa y forzada sobre como siempre se interpretó el pari passu. Así que faltando tan pocos meses para que venzan las Rufo se puede entender la visión del gobierno de preferir un Default selectivo ( que ni siquiera sabemos si es default dado que algunos juristas interpreta que Argentina pagó) antes que volver a depender de la justicia yankee que discrecionalmente puede darle vueltas a la Rufo y jodernos de nuevo.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Vie Jul 25, 2014 10:09 pm

Que pais raro ....

En otro lado lo mas probable es que se hubiese pagado la sentencia y listo.
(Pareciera elemental que cumplir con una sentencia no es una mejora voluntaria del canje.)

Hoy después de solicitadas , discursos y peleas estimo que nadie sabe donde estamos parados , ni que vamos a hacer.

A esta altura creo que quedan solo dos posibilidades :
O son muy brillantes o muy bol_dos y por eso me cuesta comprenderlos.

Por el bien de todos espero que sea la primera.

LaChona

Mensajepor LaChona » Vie Jul 25, 2014 9:53 pm

[Re: Títulos Públicos
Nota por alfil » Vie Jul 25, 2014 7:52 pm

LaChona escribió:
SMC, doy fé de lo que decís, en la ENET donde hice el secundario, era así.

bienvenidos al foro de las escuelas de educaciòn técnica...

Disculpe el off topic.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Jul 25, 2014 9:36 pm

Por un momento pensé que en esta etapa iba a priorizar el dialoggo, ni el fin de semana nos deja en paz

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jul 25, 2014 9:22 pm

Yo sigo comprando mechas nuevas x no saber afilarlas,

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Vie Jul 25, 2014 9:08 pm

Exelente SMC y Alfil yo curse apenas 2do año tecnica y la verdad recuerdo hacer martillos embudos y fundiciones la verdad vivias casi en el´colegio. Linda epoca.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Jul 25, 2014 8:09 pm

SMC escribió: OK. Perdón por el off topic.

Tengo RO15 para equilibrar una cartera que a su vez es una cobertura de una posición en pesos que no puedo deshacer por razones comerciales.
Y no tengo la más pálida idea ni de lo que pasa y menos de lo que pasará. Aunque probablemente yo siga levantándome todas las mañanas y haciendo más o menos lo mismo.

siempre se critica las inversiones en pesos y yo siempre las defiendo, son un excelente amortiguador , un bono cer esta dando casi 10pc + el cer..con la estimación mas conservadora 2014 del cer te llevas casi 3pc mensual ..para mi una cartera no pueden faltar aunque están apareciendo con este telenovela oportunidades mucho mejores ..

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Jul 25, 2014 8:06 pm

Luego de arduas reuniones y de horas de debate y discusiones los delegados argentinos volvieron a Buenos Aires, con la intensión de que el lunes se envíe a otro grupo que hable ingles.

SMC

Mensajepor SMC » Vie Jul 25, 2014 7:57 pm

alfil escribió: bienvenidos al foro de las escuelas de educaciòn técnica...

OK. Perdón por el off topic.

Tengo RO15 para equilibrar una cartera que a su vez es una cobertura de una posición en pesos que no puedo deshacer por razones comerciales.
Y no tengo la más pálida idea ni de lo que pasa y menos de lo que pasará. Aunque probablemente yo siga levantándome todas las mañanas y haciendo más o menos lo mismo.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Jul 25, 2014 7:52 pm

LaChona escribió:SMC, doy fé de lo que decís, en la ENET donde hice el secundario, era así.

bienvenidos al foro de las escuelas de educaciòn técnica...

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 25, 2014 7:51 pm

Por eso son tres : el alumno , el profesor y el otro :wink:

alfil

Mensajepor alfil » Vie Jul 25, 2014 7:50 pm

Existe solución a RUFO , aquí la cuestión es ideologica..ahora CFK va a pataler al Mercosur..los quieren hacer parir para cobrar... lo malo es que quienes tengan que invertir en Argentina aparte del cepo y el sinnúmero de obstáculos tiene ese condicionante , finalmente los que las van a parir son los ciudadanos, el tema esta muy politizado, ver redito político en esto..en lo personal yo solo veo oportunidades en esto, los precios son de remate de cara a año y medio.
Lucas escribió:Reprodusco la clausual RUFO según el prospecto de canje:

V) Derechos sobre futuras ofertas
En virtud de las condiciones de los Títulos Par, Bonos con Descuento y Títulos Cuasipar, si luego del vencimiento de la Oferta hasta el 31 de diciembre de 2014, y excepto como se estipula más adelante, la Argentina voluntariamente hiciera una oferta de compra o canje o solicitara consentimientos para modificar cualquier Título Elegible no ofrecido ni aceptado conforme a la Oferta, la Argentina convino adoptar todas las medidas necesarias, incluida la realización de las presentaciones necesarias, de manera que cada tenedor de Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar tenga derecho durante un período de 30 días despúes de dicha oferta, a canjear cualquiera de dichos Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar de dicho tenedor por (como correspondiere):
- la contraprestación en efectivo o en especie recibida con dicha compra u oferta de canje, según fuere el caso o,
- títulos con condiciones substancialmente idénticas a las resultantes de dicho proceso de modificación,
en cada caso de acuerdo con los términos y condiciones de esa oferta de canje o proceso de modificación. A estos fines, los Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar serán considerados como si fueran Títulos Elegibles que:
- están en la misma moneda que esos Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar, y
- tienen en Monto Elegible igual al Monto Elegible de los Títulos Elegibles que originalmente habrían sido canjeados por esos Títulos Par, Bonos con Descuento o Títulos Cuasipar conforme a la Oferta (determinado aplicando a la inversa el coeficiente de canje pertinente aplicado en la Oferta);
...

Volver a “Foro Bursatil”