Si hay default, recalmos sin escalas en los 530 de tu grafo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alvarez123 escribió:No es mérito propio. Acaban de publicarlo en foro vecino, pero me parece importante.
Richard Deitz propone:
En resumen: stay por 3 meses a cambio de que Argentina se comprometa a pagar a holdouts (con bonos), ello bajo la expresa condición de que el país consiga que los tenedores reestructuradores renuncien a la clausula RUFO.
alvarez123 escribió:Richard Deitz, Vicepresidente 2º y Economista senior de la Reserva Federal de NY hace propuesta recién en el Wall Street Journal
http://online.wsj.com/articles/richard- ... 1406497224
SMART escribió: SIN EMBARGO.... NOTO QUE NOS PUSIERON A TODOS NEGATIVOS COMPRADOS O VENDIDOS, TODOS CON SESGO BAJISTA...Y EL MKT CASTIGA CONCENSOS....ASI QUE ME HACE RUIDO ALGUNOS PUNTOS TODAVIA.... QUE LOS MENCIONE ANTES....
jesus330 escribió:Nota por SMART » Dom Jul 27, 2014 3:35 pm
hugos1969 escribió:
Se está generando el pánico del default, aconsejo esperar novedades de próximas horas, el que esta vendido está vendido, y los que estamos comprados, considero que sería un gravísimo error salir a estos precios, considerar el ccl , está bajísimo y en caso de haber default, las acciones en pesos pueden acompañar el ritmo del alza del ccl..
"Los mejores negocios se hacen en los peores momentos " ( y todavía no está dicha la última palabra....OJO
Ojo a los novatos..esto no es el 2001 ni por asomo, no se dejen influenciar por los medios o las opiniones que empujan el mercado para abajo, el que está afuera quiere buscar el momento para comprar... como cualquiera lo haría..
De acuerdo
El Conde escribió: Si Russeli, 100% de acuerdo, es tal cual decís, el problema es los que operamos aca en el mkt, porque a este no le interesa nada, se da orden de venta y la vas a buscar al subsuelo.
Lo único que evitaría esto, es que los fondos le pidan al viejo el stay, lo veo dificil por no decir imposible, pero es la única salida que tiene esto.
Por otra parte si el mkt se hace percha y salen los titulares en los diarios"enorme caída de la bolsa" a los k, se les marca una sonrisa en la cara y a la gente de a pie también, que se jodan por timberos van a decir. Estamos solos en esta.
Ruseli escribió:Yo no soy de la idea que despues del 30 no pasa nada como dijo Kici, pero me parece que hay muchos que preveen un escenario de catastrofe total y no creo que vaya a ser asi. Si bien va a haber consecuencias, y se van a agudizar en parte los problemas que ya tenemos en nuestra economia, no creo que todo vaya a ser tan grave como leo de algunos aca. El contexto economico y el motivo del default no tienen nada que ver con lo que paso en 2001, son cosas distintas.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, ironhide, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 394 invitados