MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sabrina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sabrina » Dom Jul 27, 2014 4:59 pm

lo más fácil no hubiera sido que el Juez el 30/06 hubiera embargado los fondos, de ahí cobraban los holdouts, no se disparaba la rufo y nosotros teníamos hasta el 30/07 para pagarles a los reestructurados y entonces se acababa toda la novela?
Es así o estoy equivocada?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Jul 27, 2014 4:36 pm

SMART escribió:[quot

Se está generando el pánico del default, aconsejo esperar novedades de próximas horas, el que esta vendido está vendido, y los que estamos comprados, considero que sería un gravísimo error salir a estos precios, considerar el ccl , está bajísimo y en caso de haber default, las acciones en pesos pueden acompañar el ritmo del alza del ccl..
"Los mejores negocios se hacen en los peores momentos " ( y todavía no está dicha la última palabra....OJO
Ojo a los novatos..esto no es el 2001 ni por asomo, no se dejen influenciar por los medios o las opiniones que empujan el mercado para abajo, el que está afuera quiere buscar el momento para comprar... como cualquiera lo haría..[/

MUY BUENO .... GENERAN PANICO PARA QUE TODOS LARGUEN.... Y SIEMPRE CA.GAN A LOS MAS CHICOS....CUIDADO....Y ME PARECE PARA LEER BIEN.... :wink:

a veces es como el cuento del lobo y las ovejas..... hasta que finalmente el lobo viene y se come todo.

el tata

Mensajepor el tata » Dom Jul 27, 2014 4:36 pm

valiant escribió:si no hay solucion sorpresiva, pienso que vamos hacia un escenario muuuuuy dificil,donde lo ideal sería que la viuda llamara a elecciones anticipadísimas antes de hacer mas ca-ga-das.
sino le quedan 500 días que serán de terror.

Seguramente Valiant... pero no creo que quieran hacer elecciones... bah, en realidad depende de como pinte el panorama...

el tata

Mensajepor el tata » Dom Jul 27, 2014 4:35 pm

El Conde escribió:Para mi no hay que subestimar ni sobreestimar al mercado, eso de que el mercado nunca se equivoca no es cierto.
Y nunca, pero nunca olvidemos que el ministro de economía que tenemos tiene una visión marxista, y la presidenta de la nación le ha dado todo el respaldo y es el hombre fuerte en este momento en el país.

Coincido totalmente Conde....
y aunque muy en el fondo guardo una ínfima esperanza de que algo suceda y se pueda evitar... lamentablemente le tengo que hacer caso al AT...

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Jul 27, 2014 4:34 pm

si no hay solucion sorpresiva, pienso que vamos hacia un escenario muuuuuy dificil,donde lo ideal sería que la viuda llamara a elecciones anticipadísimas antes de hacer mas ca-ga-das.
sino le quedan 500 días que serán de terror.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 27, 2014 4:10 pm

Perdón, el 31 de julio a las 11 hs

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 27, 2014 4:07 pm

Si Smart, yo solo pienso en las 2 opciones y observo que hacen o dicen las manos grandes.
Por eso dije que me llamó mucho la atención el viernes cuando salieron todos, absolutamente todos (Gabbi, economistas, Vanoli, Beldi de infobae etc) a decir que hay que estar tranquilos, que se va a arreglar en el último momento.
Yo trato de hacer lo contrario de lo que dicen estos, porque los conozco y se que defienden intereses muy diferentes al mío.
Nada más que eso Smart, momento complicado, dificil resolución, todo puede pasar, lo único que tenerlo al mando de todo a Kicciloff me da que pensar. Buen domingo para todos, mañana será otro día de fuertes rumores y volatilidad, así vamos a estar hasta el 1 de agosto a las 11:00 hs. ese va a ser el momento de la verdad.
Ojala que todos podamos o mantener lo que tenemos o incrementarlo, pero lamentablemente sabemos que va a haber ganadores y perdedores.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Dom Jul 27, 2014 3:29 pm

sabrina escribió:en el caso que ocurra que en un primer momento mucha gente aplauda y apoye un default (ya pasó con R.Saa) cuando empiecen a padecer las consecuencias en carne propia, más alza de precios, pérdida de laburo, etc, vamos a ver cómo sigue la cosa; parece que vamos a default, pero al gobierno que no sólo piensa que le va a salir gratis sino que encima están especulando con un rédito político se le va a poner feo el clima... :twisted:

Se está generando el pánico del default, aconsejo esperar novedades de próximas horas, el que esta vendido está vendido, y los que estamos comprados, considero que sería un gravísimo error salir a estos precios, considerar el ccl , está bajísimo y en caso de haber default, las acciones en pesos pueden acompañar el ritmo del alza del ccl..
"Los mejores negocios se hacen en los peores momentos " ( y todavía no está dicha la última palabra....OJO
Ojo a los novatos..esto no es el 2001 ni por asomo, no se dejen influenciar por los medios o las opiniones que empujan el mercado para abajo, el que está afuera quiere buscar el momento para comprar... como cualquiera lo haría..

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Jul 27, 2014 2:23 pm

en el caso que ocurra que en un primer momento mucha gente aplauda y apoye un default (ya pasó con R.Saa) cuando empiecen a padecer las consecuencias en carne propia, más alza de precios, pérdida de laburo, etc, vamos a ver cómo sigue la cosa; parece que vamos a default, pero al gobierno que no sólo piensa que le va a salir gratis sino que encima están especulando con un rédito político se le va a poner feo el clima... :twisted:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 27, 2014 1:56 pm

Smart, el CCL esta planchado porque todavía nadie desarmó nada y durante la semana como dijo Adelmo Gabbi, siguió ingresando dinero para posicionarse en "Argentina" lo que no te dice Adelmo, es cuando se van a posicionar, no es que entró plata y enseguida fue a acciones o bonos. Entró plata y punto.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Jul 27, 2014 1:51 pm

hipotecado escribió:cae KRIS en 1 semana :114: :115: :115:

Y si sale mal... yo creo que desaparece, AHORA si sale BIEN, correte por que va a sumar mucha imagen positiva... es como el goleador que durante toda la temporada estuvo errado mal y en la final hace un gol con la mano en el ultimo minuto... POR ESO LA POLITICA ES TAN SUCIA... no decir para despues decir vaaaaaaa BUEN DOMINGO

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 27, 2014 1:48 pm

No, no cae Cris en una semana, se va a fortalecer y no te imaginas cuanto.
Dejemos de pensar como operadores bursatiles y salgamos a la calle a ver que piensa la gente y vas a ver que apoya lo que está haciendo la Presidenta

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Jul 27, 2014 1:47 pm

cae KRIS en 1 semana :114: :115: :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 27, 2014 1:45 pm

No cometamos el error de pensar que esto se arregla como en la FIFA, con guita y minas, hacía mucho que no pasaba pero en este momento el que manda es Kiccilof y tiene una visión de las cosas (equivocado o no) diferente a lo que estamos acostumbrados

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 27, 2014 1:43 pm

Para mi no hay que subestimar ni sobreestimar al mercado, eso de que el mercado nunca se equivoca no es cierto.
Y nunca, pero nunca olvidemos que el ministro de economía que tenemos tiene una visión marxista, y la presidenta de la nación le ha dado todo el respaldo y es el hombre fuerte en este momento en el país.

Volver a “Foro Bursatil”