adrik escribió:Epa , a los militontos los quiero ver en Plaza de Mayo FESTEJANDO EL DEFAULT.
http://www.elciudadanoweb.com/cabildo-a ... i-buitres/
no te confundas los que aplaudieron el default de rodriguez saa militan con massa y con UNEN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrik escribió:Epa , a los militontos los quiero ver en Plaza de Mayo FESTEJANDO EL DEFAULT.
http://www.elciudadanoweb.com/cabildo-a ... i-buitres/
CHIQUI1 escribió:ARGENTINA DICE PROCESO DE DIALOGO POR DEUDA IMPAGA CONTINUARA PRÓXIMOS DIAS CON MEDIADOR EEUU - RTRS
Pablox escribió:mi unico interés en el RO15D es meter lechuga y sacar lechuga + 30% (a finish), por eso calculaba la ganancia sobre la local
CHIQUI1 escribió:ARGENTINA DICE PROCESO DE DIALOGO POR DEUDA IMPAGA CONTINUARA PRÓXIMOS DIAS CON MEDIADOR EEUU - RTRS
adrik escribió:Con las caripelas de estos pendex-funcionarios , huelgan las palabras..habrán tenido tiempo de comprarse la Play 4?
capi escribió:es raro como piensa el mercado, si Argentina negocia mal (paga a cualquier costo), y entra en default, que es un default no clasico, digamos, para no decir selectivo, el mercado aprueba esto y los bonos suben a pesar de que corremos riesgo de quedarnos sin reservas en caso de que se active la clausula, ahora si el gob negocia pagar otra salida que lo deje bien parado en terminos reales, eso es castigado en precio. Es decir la suba depende de lo mal que negocie la Arg? al reves de una empresa no? que pasa si una empresa vuelve a los mercados pero tiene posibilidad de desaparecer? no se si se entendio, pero una suba deberia estar relacionada con como quede financieramente Arg a mi entender
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, ElCorredorX, escolazo21, Google [Bot], j3bon, Kostolany, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 197 invitados