Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:me acaban de pasar esto de afuera MEDIATOR IN ARGENTINE DEBT DISPUTE SAYS NEGOTIATIONS AT HIS OFFICE ARE OVER FOR FRIDAY, SAYS COULD GO INTO WEEKEND - RTRS
Reiniciando escribió:Creo que todos nos tendriamos que preguntar que tanto seria la caida ante el default. Porque en estos dias ya cayo el 20 %, el merval ya cayo 12 %
Queda mucho margen mas para una caida real (no solo el panico del primer dia)??? Teniendo en cuenta que no es un default como el del 2001 donde viviamos en el pe** del 1 a 1.
Analizando criticamente, por mas que este gobierno me parece la peor peste que hay, hoy seguimos en default ya que hace 12 anos que no entran prestos, ni creditos.... Es decir, que cambia? Ademas obvio que el gobierno apostaba a que ingresen creditos para seguir derrochando...
Si alguno ve una catastrofe, me gustaria saber hasta donde
lucho07 escribió:Lo que no entiendo es en que nos cambia 4 meses, lo que quiere el gobierno es esperar a enero 2015 para evitar la RUFO, a la argentina en que le cambia 4 meses mas, encima 4 meses pasan al toque.
Por otro lado ayer en el programa de mauro viale, escuche a un economista que decía que el gobierno espera al 30/07 a ultima hora y arregla. Así q veremos.
lucho07 escribió:Lo que no entiendo es en que nos cambia 4 meses, lo que quiere el gobierno es esperar a enero 2015 para evitar la RUFO, a la argentina en que le cambia 4 meses mas, encima 4 meses pasan al toque.
Por otro lado ayer en el programa de mauro viale, escuche a un economista que decía que el gobierno espera al 30/07 a ultima hora y arregla. Así q veremos.
docc escribió:Yo vender, ni loco. Voy a largo y la voy aguantar
a esta y a todas !. Y estoy muy tranquilo...
Si bajan mas, es oportunidad de acumular !.