EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Yo les voy a tirar una que hace tiempo se habla y que en un par de oportunidades en otro foro lo escribieron! un tal asis (para mi un bocotas pero que tiene calle, tiene) dijo que si fuera por cristina esto ya se hubiera solucionado hace rato, pero zanini quiere que se estire hasta el ultimo dia, para que el 25%, la parte dura de los kk no piensen que se bajaron los pantalones y sigan pensando que nos comemos al mundo!
Crean o revienten!
Pero si hoy vuelve a hacer el mismo movimiento de los ultimos dias! me voy a recontra cagar de risa! y si no, voy llevando escalonadamente para abajo!
Crean o revienten!
Pero si hoy vuelve a hacer el mismo movimiento de los ultimos dias! me voy a recontra cagar de risa! y si no, voy llevando escalonadamente para abajo!
-
Si ya esta todo dicho "en teoría" que tanto mas se puede ir a la mierd. esto?.
Buenas ...yo creo que el gobierno en este caso esta tratando de encontrar la mejor alternativa de salida al problema, escuchaba hace un rato de un economista que hay una lista entre fondos y bancos que están dispuesto a comprar esta deuda, lo que desconozco es que quieren a cambio, soluciones hay, el problema es el costo por esta, muchos creen que se llegara a un arreglo
-
Buenas, aprovechen y compren, porque esta barato...
Saludos!

Saludos!

Y que la gran catastrofe que todos los vendidos ven venir! duraria a lo sumo 5 meses! es increoble ver o analizar como depende de que lado estas, ves las cosas de una forma o de otra! osea... en estos momentos todos los que venden son los vivos y los que compran son todos *******? daleeeeeeeeee, siempre el minoritario vende tarde y compra igual, tardeeeeeee
Reiniciando escribió:Creo que todos nos tendriamos que preguntar que tanto seria la caida ante el default. Porque en estos dias ya cayo el 20 %, el merval ya cayo 12 %
Queda mucho margen mas para una caida real (no solo el panico del primer dia)??? Teniendo en cuenta que no es un default como el del 2001 donde viviamos en el pe** del 1 a 1.
Analizando criticamente, por mas que este gobierno me parece la peor peste que hay, hoy seguimos en default ya que hace 12 anos que no entran prestos, ni creditos.... Es decir, que cambia? Ademas obvio que el gobierno apostaba a que ingresen creditos para seguir derrochando...
Si alguno ve una catastrofe, me gustaria saber hasta donde
Hoy hace un año exactamente, EDN valía $ 0,75, Ggal $ 4,60 e Ypf $ 160.-
No te digo que vuelva a esos valores, obvio, pero me podes decir que cambio de un año a esta parte?? que se acerca el final del reinado? si, eso se pagó y que más...
lucho07 escribió:Lo que no entiendo es en que nos cambia 4 meses, lo que quiere el gobierno es esperar a enero 2015 para evitar la RUFO, a la argentina en que le cambia 4 meses mas, encima 4 meses pasan al toque.
Por otro lado ayer en el programa de mauro viale, escuche a un economista que decía que el gobierno espera al 30/07 a ultima hora y arregla. Así q veremos.
Para que esperar a ultimo momento con los h... en la garganta y que todo se viene abajo, no entiendo salvo que hay negociados de guita no vemos o si jaja

-
lucho07 escribió:Lo que no entiendo es en que nos cambia 4 meses, lo que quiere el gobierno es esperar a enero 2015 para evitar la RUFO, a la argentina en que le cambia 4 meses mas, encima 4 meses pasan al toque.
Por otro lado ayer en el programa de mauro viale, escuche a un economista que decía que el gobierno espera al 30/07 a ultima hora y arregla. Así q veremos.
Sin ofender, pero mira a quien estas referenciando? Mauro Viale? is too much
Lo que no entiendo es en que nos cambia 4 meses, lo que quiere el gobierno es esperar a enero 2015 para evitar la RUFO, a la argentina en que le cambia 4 meses mas, encima 4 meses pasan al toque.
yo tambien tengo un poco de macro y pampa pero no le tengo tanta fe como a EDN refugio de valor!! como dice Marcelos que hace rato que no lo veo por aca 

docc escribió:Yo vender, ni loco. Voy a largo y la voy aguantar
a esta y a todas !. Y estoy muy tranquilo...
Si bajan mas, es oportunidad de acumular !.
Yo tengo ganas pero todavia no me deja entrarle a mas hasta la semana que viene

Yo vender, ni loco. Voy a largo y la voy aguantar

Ademas mi agente me dice que hay mas compra que venta de edn 

-
Sedaro escribió:me acaban de pasar esto de afuera MEDIATOR IN ARGENTINE DEBT DISPUTE SAYS NEGOTIATIONS AT HIS OFFICE ARE OVER FOR FRIDAY, SAYS COULD GO INTO WEEKEND - RTRS
Laburar un finde??? pfffff
me acaban de pasar esto de afuera MEDIATOR IN ARGENTINE DEBT DISPUTE SAYS NEGOTIATIONS AT HIS OFFICE ARE OVER FOR FRIDAY, SAYS COULD GO INTO WEEKEND - RTRS