Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mmarcodelpont

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Jul 25, 2014 3:08 pm

para que quede claro, los bonos D no son bonos de referencia de precios, se usan para hacerse de dolares billete, el mercado esta afuera, el precio que vos tenes que mirar son los bonos C....

el boden 2015 hoy si viene el fondo templeton tiene que pagar 98 usd, no 84 ...

Jony16

Mensajepor Jony16 » Vie Jul 25, 2014 3:07 pm

Si hay default y siguen los datos económicos negativos, léase receción, vamos a niveles del 2009 a mi entender. Por lo menos las acciones. Además estamos en Máximos en U$S.

capi

Mensajepor capi » Vie Jul 25, 2014 3:05 pm

reedite por un error en la oracion.
capi escribió:es raro como piensa el mercado, si Argentina negocia mal (paga a cualquier costo), y no entra en default, , digamos, el mercado aprueba esto y los bonos suben a pesar de que corremos riesgo de quedarnos sin reservas en caso de que se active la clausula, ahora si el gob negocia pagar otra salida que lo deje bien parado en terminos reales, eso es castigado en precio. Es decir la suba depende de lo mal que negocie la Arg? al reves de una empresa no? que pasa si una empresa vuelve a los mercados pero tiene posibilidad de desaparecer? no se si se entendio, pero una suba deberia estar relacionada con como quede financieramente Arg a mi entender

Pablox

Mensajepor Pablox » Vie Jul 25, 2014 3:04 pm

Pablox escribió:RO15D en 84 ?
Mamita, que jugoso, 31% ... (110.5 / 84 = 1.315)
:mrgreen:

hstibanelli escribió:mas tasa menos probabilidad de pago

rivas144 escribió:No.
La tasa a seguir es la que cotiza OTC. Afuera está 97-98.
La diferencia con el local es porque acá no hay físicos + muchos vendiendo para hacerse de billetes.

La gran pregunta es: hasta cuanto puede bajar si se confirma un default?
Segun mis datos, hay que remontarse varios años para encontrarlo mas abajo ...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Jul 25, 2014 3:03 pm

Jony16 escribió:"Después de hablar con ambas partes, por separado, propuse un encuentro urgente, cara a cara (face to face) entre ambos", dijo en un breve comunicado el mediador Daniel Pollack. Los representantes legales de los holdouts aceptaron, no así los representantes de la Argentina, explicó luego.

SON UNOS SOBERBIOS KCHORROS HDPPP.

en el foro de politica y actualidad pegan mejor esos slogans :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Vie Jul 25, 2014 2:58 pm

es raro como piensa el mercado, si Argentina negocia mal (paga a cualquier costo), y entra en default, que es un default no clasico, digamos, para no decir selectivo, el mercado aprueba esto y los bonos suben a pesar de que corremos riesgo de quedarnos sin reservas en caso de que se active la clausula, ahora si el gob negocia pagar otra salida que lo deje bien parado en terminos reales, eso es castigado en precio. Es decir la suba depende de lo mal que negocie la Arg? al reves de una empresa no? que pasa si una empresa vuelve a los mercados pero tiene posibilidad de desaparecer? no se si se entendio, pero una suba deberia estar relacionada con como quede financieramente Arg a mi entender

Jony16

Mensajepor Jony16 » Vie Jul 25, 2014 2:58 pm

"Después de hablar con ambas partes, por separado, propuse un encuentro urgente, cara a cara (face to face) entre ambos", dijo en un breve comunicado el mediador Daniel Pollack. Los representantes legales de los holdouts aceptaron, no así los representantes de la Argentina, explicó luego.

SON UNOS SOBERBIOS KCHORROS HDPPP.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Jul 25, 2014 2:53 pm

dia lunes le preguntabas a miguel bein si vender " estasssssssssssss loco" te decia
dia viernes " vende el 50%"
creo que si lo llamas mañana te dice q vendas todo

como viene de errado este viejo vamos a seguirle la contra :mrgreen:

metal77

Mensajepor metal77 » Vie Jul 25, 2014 2:50 pm

rivas144 escribió:Friday, July 25, 2014 2:40:22 PM RTRS - ARGENTINE DEBT MEDIATOR POLLACK SAYS GOVERNMENT DELEGATION RETURNING TO ARGENTINA FRIDAY, "NO RESOLUTION TO IMPASSE"

metal77 escribió:Disculpen mi ingles basico pero significa q no hay reuniones durante el finde?
Porq en todos lados salieron a decir q si...

rivas144 escribió: EL MEDIADOR POLLACK DICE QUE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO RETORNA A ARGENTINA EL VIERNES, "NO HAY RESOLUCIÓN".

Osea.. default tecnico ya declarado?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 25, 2014 2:48 pm

rivas144 escribió:Friday, July 25, 2014 2:40:22 PM RTRS - ARGENTINE DEBT MEDIATOR POLLACK SAYS GOVERNMENT DELEGATION RETURNING TO ARGENTINA FRIDAY, "NO RESOLUTION TO IMPASSE"

metal77 escribió:Disculpen mi ingles basico pero significa q no hay reuniones durante el finde?

EL MEDIADOR POLLACK DICE QUE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO RETORNA A ARGENTINA EL VIERNES, "NO HAY RESOLUCIÓN".

FedericoD

Mensajepor FedericoD » Vie Jul 25, 2014 2:46 pm

bigbang escribió: SÍ, EFECTIVAMENTE!! jaque mate para los pájaros carroñeros, que son hombres de piel y hueso
LA ARGENTINA seguirá... y seguirá...y seguirá... y seguirá viva!, mientras que a los buitres
puede que los bajen de un hondazo, o parta/n con un simple ataque cardíaco
No se hagan más el coco! ya está todo decidido, el puñal hasta el fondo! del corazón buitre,
van a cobrar el día de magoya y no se preocupen, el mercado yá lo asimiló,
porsupuesto que una bajita especulativa se verá, pero bueno es mercado.

Jaque mate es un forista.

metal77

Mensajepor metal77 » Vie Jul 25, 2014 2:46 pm

Disculpen mi ingles basico pero significa q no hay reuniones durante el finde?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 25, 2014 2:45 pm

dongps escribió:="aleelputero(deputs)"]en contado capaz que te conviene más , reducis el tiempo de negociación... y por consiguiente el riesgo de una debacle..
ale, te están dando señales de salida en bonos tu sistema de trade?

El Bajista dió señal de entrada hace dos o tres días si mal no recuerdo, y el alcista señal de cierre hace rato, pero no le di bolilla a ninguno :lol: y estoy mayormente fuera del mercado hace bastante excepto algo que deje armadito y pase lo que pase ya termino en ganancia, relativamente poca pero ganancia al fin ( accioness + Puts + lanzamiento), hasta que termine esta novela che. Tengo el RO15, pero muy poco que de útlima no me calienta por que lo convierto en dolar billete. Un abrazo.

metal77

Mensajepor metal77 » Vie Jul 25, 2014 2:44 pm

Jony16 escribió:12,80 :arriba:

Post reunion casi q no tiene sentido publicar el valor... vas al centro y en una cuadra conseguis 5 valores diferentes...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 25, 2014 2:44 pm

Friday, July 25, 2014 2:40:22 PM RTRS - ARGENTINE DEBT MEDIATOR POLLACK SAYS GOVERNMENT DELEGATION RETURNING TO ARGENTINA FRIDAY, "NO RESOLUTION TO IMPASSE"

Volver a “Foro Bursatil”