EDN Edenor
Re: EDN Edenor
me acaban de pasar esto de afuera MEDIATOR IN ARGENTINE DEBT DISPUTE SAYS NEGOTIATIONS AT HIS OFFICE ARE OVER FOR FRIDAY, SAYS COULD GO INTO WEEKEND - RTRS 

-
Otro punto que me causa intriga.... Muchisimos venden (yo me incluyo ya sali hace rato) pero tantos otros compran... quienes???
Tengo un amigo con cuenta administrada en el torito, no movieron posicion, y me dice "hable, me dijieron que en la mesa consideran la mejor opcion esta"..... Alguien sabe como se estan manejando los IDOLOS MAESTROS de nuestro hermoso operador dueno de este foro???
Tengo un amigo con cuenta administrada en el torito, no movieron posicion, y me dice "hable, me dijieron que en la mesa consideran la mejor opcion esta"..... Alguien sabe como se estan manejando los IDOLOS MAESTROS de nuestro hermoso operador dueno de este foro???
-
Se acaba la paciencia, cada vez son mas los liquidos.... 

-
Creo que todos nos tendriamos que preguntar que tanto seria la caida ante el default. Porque en estos dias ya cayo el 20 %, el merval ya cayo 12 %
Queda mucho margen mas para una caida real (no solo el panico del primer dia)??? Teniendo en cuenta que no es un default como el del 2001 donde viviamos en el pe** del 1 a 1.
Analizando criticamente, por mas que este gobierno me parece la peor peste que hay, hoy seguimos en default ya que hace 12 anos que no entran prestos, ni creditos.... Es decir, que cambia? Ademas obvio que el gobierno apostaba a que ingresen creditos para seguir derrochando...
Si alguno ve una catastrofe, me gustaria saber hasta donde
Queda mucho margen mas para una caida real (no solo el panico del primer dia)??? Teniendo en cuenta que no es un default como el del 2001 donde viviamos en el pe** del 1 a 1.
Analizando criticamente, por mas que este gobierno me parece la peor peste que hay, hoy seguimos en default ya que hace 12 anos que no entran prestos, ni creditos.... Es decir, que cambia? Ademas obvio que el gobierno apostaba a que ingresen creditos para seguir derrochando...
Si alguno ve una catastrofe, me gustaria saber hasta donde
Yo creo que hay que dejar la guita adentro porque esto a corto plazo no tiene solución. El que vendió y se queda tranquilo aunque haya perdido, está bien, no es la muerte de nadie y la bolsa es así; pero lo mejor es controlar los nervios, olvidarse por un tiempo y a la larga la guita va a aparecer. Mientras tanto buscar otras alternativas y si no las hay, ajo y agua.

Alexander escribió:Yo liquide ayer lo poco que me quedaba, me parece que es momento de salir y estar atentos...desde mi punto de vista hay una muy baja probabilidad de que recupere algo de aca al miercoles y sin duda el miercoles o jueves va a seguir bajando....asique para que estar adentro ?
Por otro lado este gobierno se especializa en hacer lo que nadie se espera, y tienen una terrible imaginación, pero seguro no van a tomar los caminos que todos creemos que pueden tomar....
En fin suerte a todos, ojala ganemos
chica_almodovar escribió:comparto Alexander, no iba a salir pero prefiero verla de afuera, lo que decís vos es cierto va a seguir bajando y si vemos buen pronóstico hay que estar atentos a entrarle de vuelta. para mí esto sigue
De acuerdo, la aguanté hasta ahora, pero prefiero dejar de ganar a perder... mi stop estaba en 6.68 y fue!... Espero nuevas oportunidades la semana que viene

docc escribió:Yo como estan las cosas, ni compro ni vendo !
Creo que a la argentina no le queda alternativa
que defaultear. Si se le puede llamar así, porque
la plata está. Estos buitres, juntos con griesa son
unos HDRMP... Esperaron tanto, que les hace esperar
hasta enero. Ellos quieren que les explote la rufo,
está clarísimo. En esta estoy a favor del gobierno !.
Sedaro escribió:Si puede ser lo mismo digo en esta le doy la derecha al gobierno, estoy &#* no ceden en nada para acordar, pero la guita que veo en rojo es la mia jaja, esperemos a ver que pasa la semana que viene
IDEM !!!! de hecho terminé de salir de EDN ayer... solo conservo METR y 4 peles locos de YPF jaja
docc escribió:Yo como estan las cosas, ni compro ni vendo !
Si puede ser lo mismo digo en esta le doy la derecha al gobierno, estoy &#* no ceden en nada para acordar, pero la guita que veo en rojo es la mia jaja, esperemos a ver que pasa la semana que viene

Yo como estan las cosas, ni compro ni vendo !
-
Alexander escribió:Yo liquide ayer lo poco que me quedaba, me parece que es momento de salir y estar atentos...desde mi punto de vista hay una muy baja probabilidad de que recupere algo de aca al miercoles y sin duda el miercoles o jueves va a seguir bajando....asique para que estar adentro ?
Por otro lado este gobierno se especializa en hacer lo que nadie se espera, y tienen una terrible imaginación, pero seguro no van a tomar los caminos que todos creemos que pueden tomar....
comparto Alexander, no iba a salir pero prefiero verla de afuera, lo que decís vos es cierto va a seguir bajando y si vemos buen pronóstico hay que estar atentos a entrarle de vuelta. para mí esto sigue

Yo liquide ayer lo poco que me quedaba, me parece que es momento de salir y estar atentos...desde mi punto de vista hay una muy baja probabilidad de que recupere algo de aca al miercoles y sin duda el miercoles o jueves va a seguir bajando....asique para que estar adentro ?

jaja si entro ahora es para saber que si vamos al tacho tengo que dejar la guita unos meses para recuperar no? 

Sedaro escribió:Vamos se quedaron sin comentarios quiero escucharlosestamos todos con el cu.. entre las manos, yo estoy comprado una parte y otra liquida, y no se si entrar con mas o seguir esperando al miercoles? opiniones?

Vamos se quedaron sin comentarios quiero escucharlos
estamos todos con el cu.. entre las manos, yo estoy comprado una parte y otra liquida, y no se si entrar con mas o seguir esperando al miercoles? opiniones?