Mamita, que jugoso, 31% ... (110.5 / 84 = 1.315)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:para mi esta desarbitrado, veamos si no se acerca en breve al valor que yo digo.
capi escribió:si, el gaucho es el AA17 bono que no puede valer menos de 9,30 en funcion de lo que cotiza el resto.
mmarcodelpont escribió:para mi arreglan el finde ... lo q no me cierra de los fondos buitres es si tienen mucha deuda performing que no sabemos y se la estan jugando al cross default... algo debe haber para el finde y en el peor de los casos esto de entrada cae fuerte y ahi hasta saco un credito para comprar mas!!
mmarcodelpont escribió:
1.5 usd mas barato.. pero son dolares afuera
FEF escribió:o sea, cual es la diferencia y ventaja del dolar cable contra el dolar MEP?
FEF escribió:o sea, cual es la diferencia y ventaja del dolar cable contra el dolar MEP?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, MarkoJulius, osvaldo, Semrush [Bot] y 272 invitados