MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
EMPOMATOR UN SERVICIO AL PUEBLO
Tritango Traders
hace 25 minutos ·
MERVAL en picada 7915 puntos , la sma de 50 en esta zona linea de tendencia de largo ultima chance , los 8000 puntos para recuperar , cuidado a tener cuidado
ME DIVORCIOOO
Tritango Traders
hace 25 minutos ·
MERVAL en picada 7915 puntos , la sma de 50 en esta zona linea de tendencia de largo ultima chance , los 8000 puntos para recuperar , cuidado a tener cuidado
ME DIVORCIOOO
jesus330 escribió:No me digan q es una joda, Polledo sin cambios.qlp.
jaja ojo que si lo agarras bien es un buen papel polledo! a mi me dejó buenas ganancias, y lo mantuve hasta ayer que liquide toda la posición y con ganancias! mi promedio había quedado cerca de los 0,22... cuando baje todo POLL no tiene mucho para bajar así que el riesgo es menor, y está para volver a comprar en 0,22 !!
ricardete escribió:Pascua, el merval sube, cuando no hacen cagadas los ineptos ..
El merval sube y baja como todas las bolsas del mundo, dejen de tirar la posta que hay contraejemplos para todo, porque no se meten a militar en un partido politico? O se buscan novia o le preguntan a sus padres si son primos?
LUCIANO43 escribió:QUE FEITO PARA LOS QUE ESTAMOS COMPRADOS...
Todos en mayor o menor medida estamos comprados , ya que la mayoria de nuestros activos y fuentes de ingresos lo tenemos en este pais.
13 años pasaron desde el 2001...
Realmente todavia me cuesta creer que lleven al pais a esto.
es una picadora de carne..
la hora referi que alguien tire la toalla..
la hora referi que alguien tire la toalla..

Pascua, el merval sube, cuando no hacen cagadas los ineptos ..
QUE FEITO PARA LOS QUE ESTAMOS COMPRADOS...
el tata escribió:
Puede ser, aunque conozco a varios que están en la misma... este muchacho en particular es de planta (técnico). Pero hay laboratorios que estuvieron recortando visitadores médicos, administrativos, etc,etc
Este amigo es técnico contable, iniciales MR, por ahí se daba que tenìamos el mismo amigo, tengo un montòn en BsAs
Un garròn pobre pibe, y como decías, ya venían recortando...
saludos!
Tranquilos muchachos, ya lo decía Martín Fierro.
tgn1usd escribió:sos infumable pascua, como te banca tu jermu? O formaste matrimonio igualitario ?
Si vos teorizas que el merval sube porque se va cristina y el merval baja despues de decirme trolo, comprado, burro, ignorante, mogolico, subnormal que queres? que no te lo recuerde? pedis demasiado...

bguardia escribió: Yo que estoy en la industria alimenticia te aseguro tata que hace rato ya no saben que hacer para abaratar los costos. Nosotros los clientes estamos comiendo cada día mas mie***
sin duda!!
En farmacéuticas, el otro día veía como le bajaban el espesor al cartón de las cajitas!!
Decir que eso es inofensivo!!

Luis XXXIV escribió:Pobre Pascua: no le den tan duro.
Recuerden que ser K hoy en día con la cantidad de sapos que se han tenido que tragar (y los que aún les faltan) no es lo mas saludable.
Aguante los trapos Pascuita!!!
No se que es tragarse un sapo. No debe ser estar 11 años diciendo que esta todo mal el gobierno no llega al mes que viene no?
-
- Contactar:
Pobre Pascua: no le den tan duro.
Recuerden que ser K hoy en día con la cantidad de sapos que se han tenido que tragar (y los que aún les faltan) no es lo mas saludable.
Alrosario escribió:
Un gran amigo de BsAs se acaba de quedar sin laburo, misma industria.
Tendremos el mismo amigo en común???
Puede ser, aunque conozco a varios que están en la misma... este muchacho en particular es de planta (técnico). Pero hay laboratorios que estuvieron recortando visitadores médicos, administrativos, etc,etc