ringo1974 escribió:Por aca no te puedo decir por aca, el administrador no me lo permite, pero si lo haria abierto, me cobra 0,60% de entrada y 0,60% de salida por cada operacion!! pero mi operador me ofrece valor cerrado, incluida en ese precio la comision!! osea le digo la cantidad de U$S MEP a comprar, y me dice precio definitivo.
Tambien me ofrece mucho mas barato el U$S Cable, pero tengo que tener cuenta en Uruguay cosa que no tengo, y le consulte a mi agente, y ellos no se ocupan de abrirme una![]()
![]()
Rivas44 le pedi al administrador tu mail pero no me contesto, autorizo a vos y quien quiera solicitar mi mail y estamos en contacto por ese medio!! Saludos y gracias a todos, escucho sus consejos y opiniones, es realmente interesante antes que comprar Blue, toda la vida esto!!
Es el de las 3 letras? es que es dificil calcularlo sin saber el operador ya que cada uno cobra diferente y da alternativas diferentes, sumale a eso que el pelpa cambia bastante con estas idas y vueltas, sino es como dice el amigo rivas, mas o menos 11.37, despues sumale vos el tema de comisiones, y demas gastos... Saludos