Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
o sea, cual es la diferencia y ventaja del dolar cable contra el dolar MEP?
ringo1974 escribió:Por aca no te puedo decir por aca, el administrador no me lo permite, pero si lo haria abierto, me cobra 0,60% de entrada y 0,60% de salida por cada operacion!! pero mi operador me ofrece valor cerrado, incluida en ese precio la comision!! osea le digo la cantidad de U$S MEP a comprar, y me dice precio definitivo.
Tambien me ofrece mucho mas barato el U$S Cable, pero tengo que tener cuenta en Uruguay cosa que no tengo, y le consulte a mi agente, y ellos no se ocupan de abrirme una![]()
![]()
Rivas44 le pedi al administrador tu mail pero no me contesto, autorizo a vos y quien quiera solicitar mi mail y estamos en contacto por ese medio!! Saludos y gracias a todos, escucho sus consejos y opiniones, es realmente interesante antes que comprar Blue, toda la vida esto!!
si queres una cuenta en dólares en Uruguay, podes ir por buquebus a Colonia 2x1 (con Club La Nacion) y abrís una cuenta en el BROU llevate todos los papeles necesarios y lo haces en 2 horitas, después te quedas paseando por Colonia que es muy lindo!

me explicas como es eso del dolar cable?
Administrador autorizo a rivas44 y Tiburao1 a que les des mi mail para poder estar en contacto!!
A ambos les consulto, como hago para abrir una cuenta en Uruguay?? rivas44, vos me decis en el Citibank de Uruguay, o averiguar aca en Argentina?? gracias y realmente me interesa!! estemos en contacto!!
Mi agente, me ofrece, comprar dolar cable, me los pone en un operador afuera, y ya me confirmo, no me los da en Efvo los billetes, sino que le debo dar instrucciones a que cuenta de afuera (Ej Uruguay) me transfiere los dolares!!
A ambos les consulto, como hago para abrir una cuenta en Uruguay?? rivas44, vos me decis en el Citibank de Uruguay, o averiguar aca en Argentina?? gracias y realmente me interesa!! estemos en contacto!!

Mi agente, me ofrece, comprar dolar cable, me los pone en un operador afuera, y ya me confirmo, no me los da en Efvo los billetes, sino que le debo dar instrucciones a que cuenta de afuera (Ej Uruguay) me transfiere los dolares!!
-
es muy facil, compras un bono vendes contra c y listo, no hace falta tener cuenta en uruguay con que la sociedad tenga ya esta y te los custodia.. obvio q de ahi si tenes cuenta mejor y te lo transferis pero igual con que la sociedad tenga cuenta afuera ya esta
ElNegro escribió:como puede ser el ccl en enero como a $12,
hoy con default casi asegurado $ 9.77
Opiniones muchachos...
ringo1974 escribió:Por aca no te puedo decir por aca, el administrador no me lo permite, pero si lo haria abierto, me cobra 0,60% de entrada y 0,60% de salida por cada operacion!! pero mi operador me ofrece valor cerrado, incluida en ese precio la comision!! osea le digo la cantidad de U$S MEP a comprar, y me dice precio definitivo.
Tambien me ofrece mucho mas barato el U$S Cable, pero tengo que tener cuenta en Uruguay cosa que no tengo, y le consulte a mi agente, y ellos no se ocupan de abrirme una![]()
![]()
Rivas44 le pedi al administrador tu mail pero no me contesto, autorizo a vos y quien quiera solicitar mi mail y estamos en contacto por ese medio!! Saludos y gracias a todos, escucho sus consejos y opiniones, es realmente interesante antes que comprar Blue, toda la vida esto!!
Ringo yo tengo cuenta en uruguay y me interesa saber la operatoria de tu agente. Puedo pedir tu mail al administrador?
aleelputero(deputs) escribió:en contado capaz que te conviene más , reducis el tiempo de negociación... y por consiguiente el riesgo de una debacle..
ale, te están dando señales de salida en bonos tu sistema de trade?
![]()
Ringo, no había leído con comisión.
11.37 da ahora sin comisión.
Por la cuenta en Uruguay fijate en el Citibank.
-
eleconomista escribió:CHIQUI1, si no se paga el ro15 se pudre todo, habrá corralón, no tengas dudas
con que te estas dando tomas bullat??
reparti
-
en contado capaz que te conviene más , reducis el tiempo de negociación... y por consiguiente el riesgo de una debacle..
Por aca no te puedo decir por aca, el administrador no me lo permite, pero si lo haria abierto, me cobra 0,60% de entrada y 0,60% de salida por cada operacion!! pero mi operador me ofrece valor cerrado, incluida en ese precio la comision!! osea le digo la cantidad de U$S MEP a comprar, y me dice precio definitivo.
Tambien me ofrece mucho mas barato el U$S Cable, pero tengo que tener cuenta en Uruguay cosa que no tengo, y le consulte a mi agente, y ellos no se ocupan de abrirme una
Tambien me ofrece mucho mas barato el U$S Cable, pero tengo que tener cuenta en Uruguay cosa que no tengo, y le consulte a mi agente, y ellos no se ocupan de abrirme una

ringo1974 escribió:Gente, buenas tardes, alguien me sabe decir en cuanto esta cotizando el dolar MEP valor final estimativo con comisiones incluidas aprox, osea comprando RO15 en Pesos y luego vendiendo RO15 D, obvio hay que esperar 72 hs, pero si se mantendrian los valores actuales cuanto daria?? Esta semana, cerre a $ 11,35 (precio cerrado) osea sin volatilidad en el medio, la corre mi Agente!!
$11.37
-
ringo1974 escribió:Gente, buenas tardes, alguien me sabe decir en cuanto esta cotizando el dolar MEP valor final estimativo con comisiones incluidas aprox, osea comprando RO15 en Pesos y luego vendiendo RO15 D, obvio hay que esperar 72 hs, pero si se mantendrian los valores actuales cuanto daria?? Esta semana, cerre a $ 11,35 (precio cerrado) osea sin volatilidad en el medio, la corre mi Agente!!
Que operador tenes? de ahi dependen las comisiones...
Gente, buenas tardes, alguien me sabe decir en cuanto esta cotizando el dolar MEP valor final estimativo con comisiones incluidas aprox, osea comprando RO15 en Pesos y luego vendiendo RO15 D, obvio hay que esperar 72 hs, pero si se mantendrian los valores actuales cuanto daria?? Esta semana, cerre a $ 11,35 (precio cerrado) osea sin volatilidad en el medio, la corre mi Agente!!
fabio escribió:ah aperecio metal 77 el hombre que espera el blue por debajo de 11 para comprar, como anda amigo, ya va a bajar
aparecio fabio.. el hombre q no tiene nada para decir y bardea a otro forista