TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
que trabajas como asesor de cobos rosario. estas buscando que argentina pise el palito para que se active las rufo como podes ser tan desgraciado ya dijeron mil veces qe un juez de otra jurisdiccion puede interpretar a su manera si argentina pagare el total y se activa las rufo. yo tendre problemas con el castellano pero no tengo la mala intencion qe usted si tiene
-
COINCIDO CON ROBERTO EN QUE NO FUÉ UN DÍA FELIZ COMO DICE RIQUELME PARA PRESENTAR EL TRIMESTRAL, PERO DE TODOS MODOS EL NUEVO PERFIL QUE ADOPTE SIDERAR DESPUÉS DE ANALIZARSE BIEN EL TRIMESTRAL DEBE COINCIDIR TAMBIÉN CON UNA MAYOR CLARIDAD EN EL TEMA DE LOS FONDOS BUITRES , UNA VEZ DISIPADA ESTA INCÓGNITA AHÍ VEREMOS COMO SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS EL MERCADO Y POR ENDE SIDERAR, NO CONVIENE TOMAR DECISIONES EN CALIENTE, COMO DECÍA GUILLERMO NIMO POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ. 

resero escribió:alrosarino de qe inoperancia habla usted no se das cuenta qe si pagan ahora se activan las rufo. dese cuenta qe esto depende de un juez qe no como puede ser juez a esa edad. instruyase un poco antes de tirar bolazos mozito. me hace acordar a Cobos qe le pide arreglar al gobierno a toda costa y el no sabe qe hacer. qe bronca me dan cuando salen a hablar por hablare
Es alrosario, no alrosarino.
Se escribe "que", no todo con "qe", no es un msj de texto esto, ni un whatsApp, así que escriba correctamente.
Instruìdo estoy, por eso opino que estamos donde estamos por la INOPERANCIA DEL GOBIERNO DE MAMARRACHOS BRUTOS INEPTOS que tenemos. La Rufo no se activa, no es un pago voluntario esto, es un FALLO JUDICIAL. Lea e instrúyase antes de hablar al p.edo y quedar como un salame.
A mì también me da bronca cuando salen a hablar por hablar gente como usted.
Cariños...

si,parece que es 3.91 /3.92.
Gano la mitad que el mismo periodo del ejercicio anterior o saque mal los numeros????
Gano la mitad que el mismo periodo del ejercicio anterior o saque mal los numeros????
Nuevo VL de $3,91, no?
son datos de 6 meses, me pa que se comieron algo, no parece tan bueno.
alrosarino de qe inoperancia habla usted no se das cuenta qe si pagan ahora se activan las rufo. dese cuenta qe esto depende de un juez qe no como puede ser juez a esa edad. instruyase un poco antes de tirar bolazos mozito. me hace acordar a Cobos qe le pide arreglar al gobierno a toda costa y el no sabe qe hacer. qe bronca me dan cuando salen a hablar por hablare
dan ganas de comprarse toda la empresa 

Resultado atribuible a los accionistas de la compañía 869.416
Resultado atribuible al interés no controlante 3
Resultado total 869.419
Otros resultados integrales del período 233.224
Total de resultados integrales atribuible a los accionistas de la compañía 1.102.633
Total de resultados integrales atribuible al interés no controlante 10
Total de resultados integrales 1.102.643
Resultado atribuible al interés no controlante 3
Resultado total 869.419
Otros resultados integrales del período 233.224
Total de resultados integrales atribuible a los accionistas de la compañía 1.102.633
Total de resultados integrales atribuible al interés no controlante 10
Total de resultados integrales 1.102.643
-
Hoy entraba el balance?
No lo veo en bolsar
No lo veo en bolsar
-
abelmartin22 escribió:Encuesta Defol si defol no? Sorteo entre los que acierten un Almuerzo con DV (pagado por el).![]()
http://www.e-encuesta.com/answer?testId=DsfGdzEuxU0=
-
BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS Y TODOS, ME PARECE QUE YA A ESTOS PRECIOS ESTÁ MÁS QUE DESCONTADO EL RIESGO QUE PIENSAN MUCHOS, YO SOY MÁS OPTIMISTA Y PIENSO QUE LA SANGRE NO LLEGARÁ AL RÍO. POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ COMO DECIA GUILLERMO NIMO. 

La posicion que tengo la mantengo. A ver... no arreglan ahora, arreglaran en Enero/15....
Las empresas siguen baratas y mas baratas van a estar en caso de default.
El mercado va a seguir pagando el cambio de gobierno de aca a fines del año que viene y considero que cuando todo se calme (arreglo) vendran verdes.... Habra que pasar el temporal de 6 meses.
Las empresas siguen baratas y mas baratas van a estar en caso de default.
El mercado va a seguir pagando el cambio de gobierno de aca a fines del año que viene y considero que cuando todo se calme (arreglo) vendran verdes.... Habra que pasar el temporal de 6 meses.
LUCH escribió:ahora seguro que la culpa la tuvo el pais no los fundamentos de siderar
donde pongo el SL acá LUCH??????

abelmartin22 escribió:Encuesta Defol si defol no? Sorteo entre los que acierten un Almuerzo con DV (pagado por el).
Hace un mes atrás me jugaba la vida que arreglaban.
Hoy, después de ver la inoperancia generalizada de nuestro excelentísimo gobierno...
difòl