MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el tata

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Vie Jul 25, 2014 3:31 pm

ricardete escribió:TATA vos sabes mucho del mundo de las opciones, no?
Quisiera que alguien me oriente un tanto, para comenzar a operar.

Yo opero opciones, pero no soy ningún gran estratega... no es lo que más me gusta hacer tampoco.
Obviamente conozco bien el tema, pero en este foro hay gente con muchísima más experiencia que yo en opciones
Más que orientarte alguien tenés que arrancar estudiando de un texto "bursátil".
Te recomiendo "los mercados de futuros y opciones" del autor Samer Soufi

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Jul 25, 2014 3:25 pm

Mecon

Nuevo encuentro con el Special Master Daniel Pollack

En el día de la fecha, la delegación argentina integrada por la Procuradora del Tesoro, Angelina Abbona, el Subprocurador, Javier Pargament, el Secretario de Finanzas del MEyFP, Pablo López y el Secretario Legal y Administrativo del MEyFP, Federico Thea mantuvo un nuevo encuentro con el Special Master, Sr. Daniel Pollack.

Continuando con el proceso de diálogo en curso, se profundizó sobre los diferentes aspectos del litigio y las diversas alternativas que se presentan. La República reafirmó su vocación de avanzar hacia una solución en condiciones justas, equitativas, legales y sustentables para el 100% de los bonistas. El proceso de diálogo entablado con el mediador continuará en los próximos días.

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Jul 25, 2014 3:21 pm

hugos1969 escribió:Pollack dice ningún progreso hoy, la delegación argentina debe regresar a Buenos Aires para obtener más instrucciones. Espera más negociaciones antes del 30 de julio.

hugos1969 escribió:Pollack dio un comunicado en NY, van los títulos

Argentine delegation returning to Buenos Aires today: Pollack
Argentine delegation will seek further instructiones
Pollack says holdouts didn't attend meeting, briefed by phone
Pollack says no resolution of the impasse has been reached
Pollack anticipates further communications before July 30
Argentine debt mediator Dan Pollack comments in email statement

En caso de que vaya a darse una solución al tema, el uso de las palabras adecuadas pienso no es un tema menor en vista de la cláusula rufo, por eso pienso que hay cierto hermetismo y cautela en las declaraciones del mediador. Luego los medios dan el enfoque que deseen a lo poco que se va conociendo, pero me llama la atención que en la versión en inglés puede verse el uso de palabras como "no resolution" o "further communications" que distan de palabras como "no hay acuerdo" o "más negociaciones".
Con esto no digo que se vaya a solucionar el tema, sólo advierto que sería una forma un poco más razonable de caminar hacia el mismo.

el tata

Mensajepor el tata » Vie Jul 25, 2014 3:18 pm

Fovejero escribió:KICI VIAJA EL LUNES!!!!!!

entonces listo!!! tema solucionado!!!!
Debe querer hacer compras por Times Square que lo tiene al toque...

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Jul 25, 2014 3:17 pm

Fovejero escribió:KICI VIAJA EL LUNES!!!!!!

POR MALASYA AIRLINES!!! :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jul 25, 2014 3:15 pm

Statement of Daniel A. Pollack, Special Master in Argentina Debt Litigation
Canada NewsWire

NEW YORK, July 25, 2014

NEW YORK, July 25, 2014 /CNW/ -- Daniel A. Pollack, the Special Master appointed by Judge Thomas P. Griesa to conduct and preside over settlement negotiations between the Republic of Argentina and its Bondholders, issued the following Statement today:

"I had a brief follow-up meeting this morning with the delegation from the Republic of Argentina. They will be returning to Buenos Aires tonight to confer with and seek further instructions from their Government. The Bondholders were not present this morning, but I briefed them subsequently by telephone. They reiterated to me their availability and willingness to meet with me, and, indeed, with representatives of the Republic, at any time. No resolution of the impasse between the parties has been reached. Consistent with Judge Griesa's direction of earlier this week in open Court, I anticipate that there will be further communications with the parties prior to the Default date (July 30)."

Mr. Pollack said that he would make no further statement publically at this time.

SOURCE Daniel A. Pollack

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Jul 25, 2014 3:14 pm

KICI VIAJA EL LUNES!!!!!!

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Vie Jul 25, 2014 3:13 pm

Estoy haciendo una encuesta. si quieren responden. sino quieren lavense el or.to.

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=DsfGdzEuxU0=

Jony16

Mensajepor Jony16 » Vie Jul 25, 2014 3:07 pm

Si hay default y siguen los datos económicos negativos, léase receción, vamos a niveles del 2009 a mi entender. Además estamos en Máximos en U$S.

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Jul 25, 2014 3:04 pm

Desde aca no se quiere arreglar
Este tema tapa todo, incluso lo del corrupto de bubu

Y tambien les servirá para justificar en el 2do semestre que el desastre de la economía es culpa de los buitres.

Los culpables siempre serán otros, nunca ellos, y en este caso serán los buitres.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Jul 25, 2014 3:02 pm

Pollack dio un comunicado en NY, van los títulos

Argentine delegation returning to Buenos Aires today: Pollack
Argentine delegation will seek further instructiones
Pollack says holdouts didn't attend meeting, briefed by phone
Pollack says no resolution of the impasse has been reached
Pollack anticipates further communications before July 30
Argentine debt mediator Dan Pollack comments in email statement

el tata

Mensajepor el tata » Vie Jul 25, 2014 3:00 pm

Luis XXXIV escribió: Habría que avisarle a la delegación argentina que desde hace años existen múltiples medios de comunicación si quieren obtener instrucciones.
Si se vuelven a Buenos Aires, no creo que vuelvan a reunirse el lunes.

¿¿No nos sale más barata una teleconferencia a todos los argentinos??
Eso pasa cuando no hay que responder ante una cuenta de ganancias y pérdidas.... despilfarro... (después emite $ y listo)

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Jul 25, 2014 2:59 pm

jesus330 escribió::100: perdón pero sigo sosteniendo que se alguna manera ésto se arregla, no es la panacea para el país pero es un problema muy grave para todos nosotros, además contamos con que el 99% dicen que éste viejo está gaga y además otras cosas detrás $$ además tenemos al mundo financiero de nuestro lado, no porque nos quieran si no por lo q pueda sucederle a otro, si hasta el liberal FT lo dice por algo será, me voy a tomar un coffee con una salada y hasta lunes. :2231:

Hasta el lunes Jesus ,saludos por casa y un abrazo al viejo (ese si que tiene la justa). :mrgreen:

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jul 25, 2014 2:57 pm

hugos1969 escribió:Pollack dice ningún progreso hoy, la delegación argentina debe regresar a Buenos Aires para obtener más instrucciones. Espera más negociaciones antes del 30 de julio.

Luis XXXIV escribió:Habría que avisarle a la delegación argentina que desde hace años existen múltiples medios de comunicación si quieren obtener instrucciones.

Pienso lo mismo Luis, esto se termino, por eso la reunión fue tan corta, de cortesía...

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Jul 25, 2014 2:55 pm

Luis XXXIV escribió: "hugos1969" Pollack dice ningún progreso hoy, la delegación argentina debe regresar a Buenos Aires para obtener más instrucciones. Espera más negociaciones antes del 30 de julio.
Habría que avisarle a la delegación argentina que desde hace años existen múltiples medios de comunicación si quieren obtener instrucciones.

MEDIADOR DE LA DEUDA ARGENTINA POLLACK dice que sólo se reunió con la delegación del gobierno PERO informó holdouts POR TELÉFONO QUE DICEN LISTO PARA CUMPLIR EN CUALQUIER MOMENTO

ARGENTINE DEBT MEDIATOR POLLACK SAYS ONLY MET WITH GOVERNMENT DELEGATION BUT BRIEFED HOLDOUTS BY PHONE WHO SAY READY TO MEET AT ANY TIME

Volver a “Foro Bursatil”