Kubrick escribió:q buena accion esta siempre contra mercado,,,y tata? donde estas aparece----fer ?
Kubrick, deja de pavonearte que aca la acción no tiene nada que ver, fue el comienzo de un sell off masivo que si no hay otras novedades, se va a profundizar el lunes, el martes y el miércoles.
Ya no hay análisis técnico ni fundamental que valga, el país decidió (bueno, sus gobernantes) que hasta el 1/1/2015 aunque no sabemos como lo van a llamar va a ver cesación de pagos, así que guardate los comentarios hasta que esto se normalice.
Hasta donde puede bajar?? es la pregunta del millón, primero que se confirme el default y después veremos cuales son los pisos no solo de esta sino de todas.
El que tiene opciones, puede que ni la 0,90 se ejerza, para el que tiene papeles y no está apurado, yo creo que en 0,85 puede ser el piso absoluto de este papel, con un valor libros que cuando entre el trimestral va a estar en los $ 0,80.
No puedo decir lo mismo de otras.
El 25/7/2013 hace exactamente 1 año, Edenor cotizaba $ 0,75, no digo que vaya a volver a ese precio, pero tampoco se donde puede estar el freno, no tendría que valer más de $ 3.- y tomando en cuenta el cambio de gobierno que se aproxima, porque sino no tendría que valer ni $ 0,75.
Veremos como se desarrolla todo, pueden pasar muchas cosas aún