carlob escribió:A los botes....![]()
...parece que el mercado se va convenciendo del default...las declaraciones de patillas no parecen relato esta vez....
Hace 7 meses venís con el "a los botes"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
...parece que el mercado se va convenciendo del default...las declaraciones de patillas no parecen relato esta vez....
MiguelS escribió:Juan:
Argentina nunca dejó de estar en default. No hay nada nuevo al respecto.
Si no se arregla, calculo que subiría porque sería una de las pocas vías legales de acceder a verdes (que si no se arregla, van a escasear más todavía, ya que lo que se juega funamentalmente es tener acceso a crédito externo) y porque sería lógico que el CCL también suba.
juan78 escribió:Hola MiguelS por que decís que si no hay arreglo, si hay default, también subiría el RO15?
MiguelS escribió:Sigo sin entender el movimiento de RO15 (estoy afuera de RO15 pero me está interesando a estos precios).
Además, la lógica sugiere que si se llega a un arreglo subiría y si no, también.
eleconomista escribió:Al gobierno le ha convenido mucho este mes de pánico:
*** han comprado mucho ro15 (se los digo de buena fuente -insider mesa Anses-), con lo que los desembolsos futuros del año que viene serán menores. La Anses debe tener ya más de la mitad de la tenencia (deben estar cerca de 4mm).
*** A pesar de todo, han comprado dólares para las reservas.
*** Políticamente, la imagen de la reina k ha subido.
*** La lista puede seguir.........
ELQUILMEÑO escribió: Si viene el tsunami, seguro que la tasa de interes del bcra van a irse por las nubes porque lo que no van a querer es que la gente vuelque los pesitos al verde, por ende va a ser mas redituable poner la plata en pesos a interes que tener los verdes debajo del colchon. Esperemos que no tengamos un tsunami y que esto sea solo una olita....
Nevermore escribió:Si se viene el tsunami, hacer ro15 contra ro15d y quedarse en verdes hasta que aclare... como la ven?
Nevermore escribió:Si se viene el tsunami, hacer ro15 contra ro15d y quedarse en verdes hasta que aclare... como la ven?
ELQUILMEÑO escribió:Si viene el tsunami, seguro que la tasa de interes del bcra van a irse por las nubes porque lo que no van a querer es que la gente vuelque los pesitos al verde, por ende va a ser mas redituable poner la plata en pesos a interes que tener los verdes debajo del colchon. Esperemos que no tengamos un tsunami y que esto sea solo una olita....
juan78 escribió:Hola MiguelS por que decís que si no hay arreglo, si hay default, también subiría el RO15?
MiguelS escribió:Sigo sin entender el movimiento de RO15 (estoy afuera de RO15 pero me está interesando a estos precios).
Además, la lógica sugiere que si se llega a un arreglo subiría y si no, también.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 239 invitados