MiguelS escribió:Sigo sin entender el movimiento de RO15 (estoy afuera de RO15 pero me está interesando a estos precios).
Además, la lógica sugiere que si se llega a un arreglo subiría y si no, también.
juan78 escribió:Hola MiguelS por que decís que si no hay arreglo, si hay default, también subiría el RO15?
El tema es que segun ya se informo en el foro con anterioridad, si llega al default van a empezar a cotizar con los intereses incluidos y si no hay default, como estan a una cotizacion baja respecto a lo que venia estando deberian acomodar el precio, pero el tema es si entra en default quien los va a querer a ese precio? mi duda es, si llegan a acordar en 2015, vovleria a cotizar como hasta ahora sin los intereses? mmmm porque como los plazos se adelantan si estamos en default y no hay plata para garpar todo junto, dudo que los paguen y bono con baja probabilidad de cobro lo veo complicado a ese precio teorico. No se, el bono puede tener la espectativa de un valor futuro arriba pero si nadie lo paga, en fin saquemos conclusiones....