FEF escribió: ponele que a último momento aparezca un stay, no terminas perdiendo con las opciones de venta? tengo entendido que los puts conviene comprarlos cuando cumplió un obejetivo de máxima y comienza a corregir... a la inversa de los call. No es así? sino podrías explicar lo de los puts? gracias.-
el tata escribió:Es más o menos así... pero tenés que cubrirte lo antes posible.
Con los pocos PUTS que llevo vendidos ya recuperé el capital... de ahora en más es todo ganancia. No los compré hoy, los compré cerca de los máximos... pero cuando se vio que no aguantaba la suba.
Los puts tenés que tenerlos mientras baje... tené en cuenta que los compré OTM y ya están ITM.
En caso de desplome... bárbaro.
Caso contrario... vas viendo, los vas dosificando. Al menos así me gusta operarlos a mí.
ok, gracias TATA... yo hice lo mismo con los call de EDN como subía compré y después vendí para recuperar el capital invertido, de ahi en mas fui liquidando de a poco todo ganancia, a veces mas a veces menos... entonces el tema de los puts es la inversa, la cosa es que si compro ahora, a último momento no metan un stay porque sino pierdo... me pa que la mejor opción ahora es seguir líquido y ver que va pasando...