MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FEF

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Vie Jul 25, 2014 2:28 pm

FEF escribió: ponele que a último momento aparezca un stay, no terminas perdiendo con las opciones de venta? tengo entendido que los puts conviene comprarlos cuando cumplió un obejetivo de máxima y comienza a corregir... a la inversa de los call. No es así? sino podrías explicar lo de los puts? gracias.-

el tata escribió:Es más o menos así... pero tenés que cubrirte lo antes posible.
Con los pocos PUTS que llevo vendidos ya recuperé el capital... de ahora en más es todo ganancia. No los compré hoy, los compré cerca de los máximos... pero cuando se vio que no aguantaba la suba.
Los puts tenés que tenerlos mientras baje... tené en cuenta que los compré OTM y ya están ITM.
En caso de desplome... bárbaro.
Caso contrario... vas viendo, los vas dosificando. Al menos así me gusta operarlos a mí.

ok, gracias TATA... yo hice lo mismo con los call de EDN como subía compré y después vendí para recuperar el capital invertido, de ahi en mas fui liquidando de a poco todo ganancia, a veces mas a veces menos... entonces el tema de los puts es la inversa, la cosa es que si compro ahora, a último momento no metan un stay porque sino pierdo... me pa que la mejor opción ahora es seguir líquido y ver que va pasando...

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Jul 25, 2014 2:14 pm

Administracion financiera amiguete FEF, el call se compra esperando una suba,
el put esperando una baja..

TATA vos sabes mucho del mundo de las opciones, no?
Quisiera que alguien me oriente un tanto, para comenzar a operar.

el tata

Mensajepor el tata » Vie Jul 25, 2014 2:07 pm

FEF escribió: ponele que a último momento aparezca un stay, no terminas perdiendo con las opciones de venta? tengo entendido que los puts conviene comprarlos cuando cumplió un obejetivo de máxima y comienza a corregir... a la inversa de los call. No es así? sino podrías explicar lo de los puts? gracias.-

Es más o menos así... pero tenés que cubrirte lo antes posible.
Con los pocos PUTS que llevo vendidos ya recuperé el capital... de ahora en más es todo ganancia. No los compré hoy, los compré cerca de los máximos... pero cuando se vio que no aguantaba la suba.
Los puts tenés que tenerlos mientras baje... tené en cuenta que los compré OTM y ya están ITM.
En caso de desplome... bárbaro.
Caso contrario... vas viendo, los vas dosificando. Al menos así me gusta operarlos a mí.

el tata

Mensajepor el tata » Vie Jul 25, 2014 2:01 pm

aescott escribió:Tata. Por ahora seguimos en onda tres. Hasta 7200 vamos a estar en onda 3.

Si te referís a la onda 3 de un impulso bajista, puede ser :mrgreen: ... No!!! es chiste!!
Después reposteo mis gráficos... por si no los viste en su momento...

A muy largo... es alcista....

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Jul 25, 2014 2:00 pm

FEF escribió: "hugos1969" Seguirán las negociaciones durante el fin de semana, nadie se queda para no arreglar, o por lo menos intentarlo..
La señal es buena..

no se, pueden quedarse porque el viejo loco ordenó que negocien continuamente, como si eso fuera a cambiar algo el panorama, si ambas partes siguen en las mismas posiciones no tiene sentido que se junten continuamente... pero deben cumplir la orden del loco para que después no haya una excusa que pueda culpar a Argentina...

La reunión de hoy duró 70 minutos, la más corta de todas.. a seguir trabajando para acortar distancias..

FEF

Mensajepor FEF » Vie Jul 25, 2014 1:57 pm

hugos1969 escribió:Seguirán las negociaciones durante el fin de semana, nadie se queda para no arreglar, o por lo menos intentarlo..
La señal es buena..

no se, pueden quedarse porque el viejo loco ordenó que negocien continuamente, como si eso fuera a cambiar algo el panorama, si ambas partes siguen en las mismas posiciones no tiene sentido que se junten continuamente... pero deben cumplir la orden del loco para que después no haya una excusa que pueda culpar a Argentina...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 25, 2014 1:57 pm

Lo que veo es que no hay ni la más remota idea de donde puede terminal el merval en su corrección si finalmente se da el default, estamos ciegos de suba

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Jul 25, 2014 1:54 pm

Seguirán las negociaciones durante el fin de semana, nadie se queda para no arreglar, o por lo menos intentarlo..
La señal es buena..

FEF

Mensajepor FEF » Vie Jul 25, 2014 1:53 pm

el tata escribió:Señores... ¡¡¡no hay por qué estar afuera!!!
al contrario... yo estoy adentro con PUTS desde hace varios días y con excelentes ganancias.
Voy dando de a poquito. Pero guardando siempre un pucho por si chocan la calesita...

Esta baja la hemos previsto y tratado bastante por AT en este mismo foro... no debe sorprender a nadie. En todo caso lo sorpresivo sería que frene acá... porque por desgracia da para ir más abajo. Solo una noticia EXCELENTE podría parar la diarrea... pero aún así el mercado debería corregir más.
Por suerte el Gran Leonardo Fibonacci da Pisa creó una famosa secuencia numérica, que hoy aplicada al AT nos permite estimar los distintos escenarios posibles...

ponele que a último momento aparezca un stay, no terminas perdiendo con las opciones de venta? tengo entendido que los puts conviene comprarlos cuando cumplió un obejetivo de máxima y comienza a corregir... a la inversa de los call. No es así? sino podrías explicar lo de los puts? gracias.-

aescott

Mensajepor aescott » Vie Jul 25, 2014 1:51 pm

Tata. Por ahora seguimos en onda tres. Hasta 7200 vamos a estar en onda 3.

el tata

Mensajepor el tata » Vie Jul 25, 2014 1:47 pm

Señores... ¡¡¡no hay por qué estar afuera!!!
al contrario... yo estoy adentro con PUTS desde hace varios días y con excelentes ganancias.
Voy dando de a poquito. Pero guardando siempre un pucho por si chocan la calesita...

Esta baja la hemos previsto y tratado bastante por AT en este mismo foro... no debe sorprender a nadie. En todo caso lo sorpresivo sería que frene acá... porque por desgracia da para ir más abajo. Solo una noticia EXCELENTE podría parar la diarrea... pero aún así el mercado debería corregir más.
Por suerte el Gran Leonardo Fibonacci da Pisa creó una famosa secuencia numérica, que hoy aplicada al AT nos permite estimar los distintos escenarios posibles...

aescott

Mensajepor aescott » Vie Jul 25, 2014 1:39 pm

En mi opinion se están yendo los mas blanditos ahora (Todavía quedan). Preparense para pagar peaje.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Jul 25, 2014 1:30 pm

:2230: iba el viejo pu--t. republicano junto a los tea party y Singer. :pared:

turkini

Mensajepor turkini » Vie Jul 25, 2014 1:26 pm

Pascua escribió:Parece que sale la reeleccion.

URGENTE: Se estrelló el avión presidencial en Wall Street

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jul 25, 2014 1:19 pm

Parece que sale la reeleccion.

Volver a “Foro Bursatil”