COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No entiendo tgn, ahora posiblemente algo de petrobras, flor de palazo nos comimos hoy. Igual le tengo fe.
Kubrick escribió:q buena accion esta siempre contra mercado,,,y tata? donde estas aparece----fer ?
che salame que es lo que te pasa? estas contento que bajo el papel? vos estas comprado aca o solo venis a joder? o tenias la bola de cristal y sabias que todo iba a bajar? si venis a aportar algo algun dia hacelo y si solo venis a tirar mie*** un dia como hoy mejor tomatela porque ya bastante tenemos con que nuestra tenencia bajo el dia de hoy para la mayoria
-
Hace 7 meses valia $ 1.17 

q buena accion esta siempre contra mercado,,,y tata? donde estas aparece----fer ?
Siempre es la que mas baja es xongggggggggggggggg 

ricardete escribió:Pienso exactamente igual que vos pirata querido...
El lunes veremos que pasa ricardete un abrazo...
nico escribió:para donde ira?
Perece que se decidió
- Adjuntos
-
- comeeeeeee.jpg (203.58 KiB) Visto 367 veces
Pienso exactamente igual que vos pirata querido...
Pirata escribió:Bueno me fui. Sali hecho, entre pensando que tiene un gran potencial (por eso no vendi en 1.2) y pense que lo de los HO se resolvia antes. Para mi es mucho riesgo ya el lunes es cara o seca y el merval corto los 8000, ojo me puedo comer el amague y en su caso pagare el peaje correspondiente...
Si bien estoy 100% liquido (salvo el empome indupaque ni lo cuento ya) espero por el bien de todos se pueda encontrar una solucion...
Saludos
LA SOLUCION LA ENCONTRARAS EL 15/10/15 !!!
Martingtk escribió:Diganme si me equivoco, pero yo estoy aprovechando para seguir comprando...
Acaso no es el mejor momento?
siempre en la baja es buen momento y si llega a un mango más peroooooo esto es COME y puede seguir...
Martingtk escribió:Diganme si me equivoco, pero yo estoy aprovechando para seguir comprando...
Es cara o ceca y depende del aguante que puedas tener, después del 30/7 capaz podes comprar mas barato todavía...
Bueno me fui. Sali hecho, entre pensando que tiene un gran potencial (por eso no vendi en 1.2
) y pense que lo de los HO se resolvia antes. Para mi es mucho riesgo ya el lunes es cara o seca y el merval corto los 8000, ojo me puedo comer el amague y en su caso pagare el peaje correspondiente...
Si bien estoy 100% liquido (salvo el empome indupa
que ni lo cuento ya) espero por el bien de todos se pueda encontrar una solucion...
Saludos

Si bien estoy 100% liquido (salvo el empome indupa

Saludos
Diganme si me equivoco, pero yo estoy aprovechando para seguir comprando...
Si, lamentablemente nos vamos para abajo,
espero haber salido a tiempo..
espero haber salido a tiempo..
un peso una come