Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:13 máx 8 mínima ahora !! si cierra $3,70
12-7
Roberto escribió:quote="Al_pacino"se sabe algo del balance como viene roberto???
elushi escribió:Usando esa data las exportaciones subieron +7% m/m, pero las importaciones subieron +11%. Es verdad que es preocupante lo del dumping de acero chino, eso sin duda. Por supuesto la clave es mantener el dolar lo suficientemente alto para alentar las expo y desalentar las impo, y para no desacelerar el mercado interno las tasas bajas...no es ninguna novedad. En realidad ya desde el 1T suponia un buen balance pero no como lsa ganancias del anterior, y eso lo mencione un dia despues de la presentacion de el del 1er trimestre
Roberto escribió:quote="Al_pacino"se sabe algo del balance como viene roberto???
elushi escribió: usando las estadisticas y haciendo un poco de numerologia (aclaro: no es mas que eso) me parece que vamos a ver que este trimiestre se coloco mucho mas afuera que el trimestre anterior pero menores ventas al mercado interno. es de esperarse ya que iria en linea con la baja de la industria local...
abelmartin22 escribió:hasta cuando se puede entrar para entrar en los dividendos?
Al_pacino escribió:se sabe algo del balance como viene roberto???
Al_pacino escribió:Doctor Roberto acudo a su buena onda a ver que me puede decir al respecto o que haria usted, yo tenia 10.000 nominales de siderar que vendi a 3.75 y pase a edenor a 5.22 resulta que acabo de vender dichas edenor en 6.76, convendra esperar??? por que segun mis cuentas en vez de 10.000 nominales de siderar hoy podria comprar alrededor de 13.000 nada mal....que me aconsejaria???? desde ya si me contestaria me seria de gran utilidad, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot] y 311 invitados