Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
lo que no se vè es mas allà. como lo que planteaba anteriormente. si se arregla se patea el problema con el parche de financiamiento externo. si no se arregla son consecuentes con su discurso y encuentran el culpable de una MEGA DEVALUACION que genera recomposición casi espontanea del desastre generado por supuesto a costa de los que dicen defender. NADIE DICEN QUE SON TONTOS SON PILLOS QUE NO ES LO MISMO. Y todo lo que se vive hoy es solo HUMO.
-
Argentina acata el fallo sobre los holdouts, pero inexorable no puede sentarse a negociar pago hasta ENERO 2015.
La justicia de New York dejó de ser confiable al cambiar la centenaria doctrina Champerty favoreciendo a buitres.
Iglerey escribió:Muchachos yo les doy la respuesta de macho men que estan esperando. Argentina arregla el 1/1/2015. Los buitres reponen el stay. Todo lo que estan viendo es una actuacion, no es real, y tiene sentido por varia por varias razones.. 1) mejora la posicion de argentina para negociar. El fondo NML quiere reponer el stay, eso es cierto... Vuelvan al 1ro de julio y les aseguro que este fondo no tenia en sus planes reponer el stay, querian la teka toda apilada y de un saque (hagan memoria)... A hoy, aflojaron y quieren q se les pague en bonos, con algo de cash en garantia a cambio de reponer el stay por 6 meses. 2) en caso de un litigio por la clausula RUFO Argentina va a figurar como obligada, persionada y/o extorsionada a llegar a un acuerdo.
Aca los buitres, pollack, griesa y el gobierno, todos quieren que esto se solucion rapido.. Nadie gana con el default...por algo la delegacion se quedo alla y van a continuar ultimando los detalles... El stay se repone... Alfil, marca mis palabras!!! Es todo estrategia de negociacion.. Argentina tptiene que hacerle creer al mundo que va a entrar en default, que son todos locos, kamikases, lo que quieran.., es todo un maquillaje que les esta saliendo bien... La gente, ustedes los inversores, griesa, pollack y por sobre todo, los buitres, se la estan creyendooooooooo
Como le comenté hoy a otro forista, ojala que tengas razón y no entremos en default por que sería tremendo para el país, pero insisto que tiene que haber algo más que no llegamos a ver.....no es tan fácil el asunto....realmente no se si nuestro propio gobierno sabe el resultado final....si llegamos o no al default. Mañana los activos abren en baja.
Iglerey escribió:Muchachos yo les doy la respuesta de macho men que estan esperando. Argentina arregla el 1/1/2015. Los buitres reponen el stay. Todo lo que estan viendo es una actuacion, no es real, y tiene sentido por varia por varias razones.. 1) mejora la posicion de argentina para negociar. El fondo NML quiere reponer el stay, eso es cierto... Vuelvan al 1ro de julio y les aseguro que este fondo no tenia en sus planes reponer el stay, querian la teka toda apilada y de un saque (hagan memoria)... A hoy, aflojaron y quieren q se les pague en bonos, con algo de cash en garantia a cambio de reponer el stay por 6 meses. 2) en caso de un litigio por la clausula RUFO Argentina va a figurar como obligada, persionada y/o extorsionada a llegar a un acuerdo.
Aca los buitres, pollack, griesa y el gobierno, todos quieren que esto se solucion rapido.. Nadie gana con el default...por algo la delegacion se quedo alla y van a continuar ultimando los detalles... El stay se repone... Alfil, marca mis palabras!!! Es todo estrategia de negociacion.. Argentina tptiene que hacerle creer al mundo que va a entrar en default, que son todos locos, kamikases, lo que quieran.., es todo un maquillaje que les esta saliendo bien... La gente, ustedes los inversores, griesa, pollack y por sobre todo, los buitres, se la estan creyendooooooooo
Tonces comprate todo y listo!
Respuesta concreta de mitad hombre mitad mono tirando mas a este ultimo jeje... que se yo, aca juegan las 3 p.... quedate con un poco de caja por si falla y promedias, si vas largo, ganas seguro porque hay desesperacion por salir de posiciones en pesos... el inversor argentino hoy no resiste entrar a jugar si hay una pequeña buena noticia... mira hoy los cuponcitos sino... igual lo de hoy a la mañana de la nacion si no es verdad fue de muy mala lech... saludos y arribaaa!!!!!!!
Gracias querido 

Iglerey, anoto con gusto.."El stay se repone"..
Muchachos yo les doy la respuesta de macho men que estan esperando. Argentina arregla el 1/1/2015. Los buitres reponen el stay. Todo lo que estan viendo es una actuacion, no es real, y tiene sentido por varia por varias razones.. 1) mejora la posicion de argentina para negociar. El fondo NML quiere reponer el stay, eso es cierto... Vuelvan al 1ro de julio y les aseguro que este fondo no tenia en sus planes reponer el stay, querian la teka toda apilada y de un saque (hagan memoria)... A hoy, aflojaron y quieren q se les pague en bonos, con algo de cash en garantia a cambio de reponer el stay por 6 meses. 2) en caso de un litigio por la clausula RUFO Argentina va a figurar como obligada, persionada y/o extorsionada a llegar a un acuerdo.
Y el espejo se hizo añicos...
-
FEF escribió:la misma prensa de USA (y no cualquier prensa) ya dice que el viejo no entiende un carajo del problema y que termina haciendo de los tribunales de USA algo poco confiable:
http://www.nytimes.com/2014/07/25/busin ... share&_r=0
Juez Griesa dio muestras peligrosas de SENILIDAD, durante la audiencia del 22/7 pareció no entender los detalles.
New York Times sostiene lapidario: “Griesa no ha comprendido caso de bonos argentinos que está supervisando”.
FEF escribió:la misma prensa de USA (y no cualquier prensa) ya dice que el viejo no entiende un carajo del problema y que termina haciendo de los tribunales de USA algo poco confiable:
FEF , el NYT es medularmente DEMOCRATA va a criticar cualquier cosa que huela a REPUBLICANO como siempre lo hace , lo que pasa aquí pasa alla con la prensa, Griesa es REPUBLICANO y es el sector que lo apoya en la interna judicial, el NYT en 1969, días antes de que el Apolo aterrizara en la Luna, NYT publicó «Los hallazgos de Isaac Newton en el siglo XVII han sido confirmados. Se ha demostrado que un cohete puede funcionar tanto en el vacío como en la atmósfera...en fin obvia esto último, solo intento decir que puede poner también cualquier cosa..
Buenas noches:
Con este gobierno aprendí , "espera lo peor y acertarás ", hace tiempo que se muestra muy previsible.
Y si en algún caso no fuera así , MEJOR !!!!, pero yo ya estaría cubierto.
Es mi humilde opinión .
Saludos !,
Si alguien sabe lo que va a pasar eso si CONCRETAMENTE le agradeceré su respuesta "de hombre", solo tengo respuestas de inversor.[/quote]
Con este gobierno aprendí , "espera lo peor y acertarás ", hace tiempo que se muestra muy previsible.
Y si en algún caso no fuera así , MEJOR !!!!, pero yo ya estaría cubierto.
Es mi humilde opinión .
Saludos !,
Si alguien sabe lo que va a pasar eso si CONCRETAMENTE le agradeceré su respuesta "de hombre", solo tengo respuestas de inversor.[/quote]
Lo cierto es, que el viejo esta gaga o es igual a los jueces de todas partes, se creen una casta distinta y hacen los que les parece y si la ca ga da es grande sientan precedente.
Por lo pronto los paises europeos ya para el 2015 agregaron una clausula a sus bonos que en caso de defaul y reestructuracion de deuda si el 60% acepta el resto tiene que aceptar! parace que de nuestros errores aprende el resto del mundo!
Por otro lado creo que esta situacion a futuro perfila la eleccion de nuevas plazas financieras dejando a New York como segunda opcion beneficiando a Europa e inglaterra .
Iglerey escribió: Muchachos concretamente ... .Cual es su lectura de la reunion de mañana? Es al pepino? O piensan que va a haber avances? Como se lo tomaran los mercados? Abriran en baja? Alza? Neutros? O q? Por favor, respuestas concretas a estas preguntas!!! ...
alfil escribió: te voy a dar lo que pedís , una respuesta concreta..si supiéramos seriamos rico en un dia.. imagínate podes comprar o vender con seguridad de las 11 a las 13 y hacerte millonario.. no seas ingenuo, nadie pude decirte CONCRETAMENTE eso, en lo que a mi cartera respecta diversifico riesgo y conservo liquidez para equilibrar si sale mal como pienso...
Iglerey escribió: Necesito respuestas de hombres. Alguno que comparta su vision, por mas delirante que sea... Q piensan??? Alfil, te recomiendo que pases tu tiempo en el foro de OHLALA... Antes de venirme con estos planteos
Si alguien sabe lo que va a pasar eso si CONCRETAMENTE le agradeceré su respuesta "de hombre", solo tengo respuestas de inversor.
alfil escribió:Muchachos concretamente ... .Cual es su lectura de la reunion de mañana? Es al pepino? O piensan que va a haber avances? Como se lo tomaran los mercados? Abriran en baja? Alza? Neutros? O q? Por favor, respuestas concretas a estas preguntas!!!
te voy a dar lo que pedís , una respuesta concreta..si supiéramos seriamos rico en un dia.. imagínate podes comprar o vender con seguridad de las 11 a las 13 y hacerte millonario.. no seas ingenuo, nadie pude decirte CONCRETAMENTE eso, en lo que a mi cartera respecta diversifico riesgo y conservo liquidez para equilibrar si sale mal como pienso...
Iglerey escribió: Necesito respuestas de hombres. Alguno que comparta su vision, por mas delirante que sea... Q piensan??? Alfil, te recomiendo que pases tu tiempo en el foro de OHLALA... Antes de venirme con estos planteos
Iglerey mira este video , es corto y te va a dar la solucion a lo que buscas.
http://entretenimiento.terra.com.ar/tv/ ... 39532.html
Mi impresión es que terminaba con 2 posibilidades.
1- Kiciloff arregla fugazmente todo ésta semana. (como con el club de parís). Y que logrando acceso al financiamiento externo se mitiga el despelote interno.(COMO NO FUÈ KICILOFF NO LO VA A ARREGLAR UNA COMITIVA).
2- No se paga. Se depositó para pasar la pelota y hacer caer a Griesa en la torpeza de privilegiar a los buitres sobre los reestructurados y que el pari passu no lo respete èl mismo. No se activa RUFO. Se es consecuente con el discurso. Y como pensaba a principio de año que arreglarían los sueldos por debajo de la inflación para luego ajustar tarifas y después realizar una DEVALUACION con MAYUSCULA, echándole la culpa a otros como es de costumbre. Dentro de 1 año nadie se acuerda que fuè realmente lo que la generó ya que se percibe todo como que se solucionó de forma mágica.(en el país se devalúa cada 10 años y ya los pasamos ampliamente)y si se quiere un remate mejor se presenta el hijo de furia. LA PELICULA DE TERRROR CONTINUA.
ARGENTINA hace honor a la máxima de montaigne : no hay cosa que haga mas daño a una Nacion que el que la gente astuta pase por inteligente.
1- Kiciloff arregla fugazmente todo ésta semana. (como con el club de parís). Y que logrando acceso al financiamiento externo se mitiga el despelote interno.(COMO NO FUÈ KICILOFF NO LO VA A ARREGLAR UNA COMITIVA).
2- No se paga. Se depositó para pasar la pelota y hacer caer a Griesa en la torpeza de privilegiar a los buitres sobre los reestructurados y que el pari passu no lo respete èl mismo. No se activa RUFO. Se es consecuente con el discurso. Y como pensaba a principio de año que arreglarían los sueldos por debajo de la inflación para luego ajustar tarifas y después realizar una DEVALUACION con MAYUSCULA, echándole la culpa a otros como es de costumbre. Dentro de 1 año nadie se acuerda que fuè realmente lo que la generó ya que se percibe todo como que se solucionó de forma mágica.(en el país se devalúa cada 10 años y ya los pasamos ampliamente)y si se quiere un remate mejor se presenta el hijo de furia. LA PELICULA DE TERRROR CONTINUA.
ARGENTINA hace honor a la máxima de montaigne : no hay cosa que haga mas daño a una Nacion que el que la gente astuta pase por inteligente.