MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Vayamos preparando las empanadas para el cabildo abierto del 30! Y los que están comprados... no quisiera estar ahí madre mia! 

jesus330 escribió:Seguro q el lunes habrá otra reunión, fin de semana pensaran ambos, es la última bala q tienen .Creo que se arregla.
El pago tiene que salir el lunes sino no llega a los bondholders el miércoles y entonces impago...
GAME OVER...
Kicillof ante el inminente default: "El 30 no vamos a tener ningún problema"
http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... -problema/
http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... -problema/

aescott escribió:Me parece que hoy hay que comprar el LUNES vuela todo. Me parece... Lunes
estas muy comprado, vende hoy porque el lunes se desploma esto
aescott escribió:Me parece que hoy hay que comprar el LUNES vuela todo. Me parece... Lunes
de dónde sacas eso????? recién terminó la reunión con el polaco según ambito, y todavía no hay ningún trascendido, ni siquiera la bolsa está reflejando optimismo...
oscarmi escribió:Lukary, mi humilde opinión, es que estamos en una gran oportunidad para que corrija el Mercado, para que los grandes vuelva a entrar con mas volumen, digo vuelvan a entrar, porque los grandes vienen por mas, fijate los volúmenes operados desde los últimos meses, Merval es la Bolsa mas barata de Sudamérica, con un potencial increíble en vista al 2015.
Con lo cual cuanto mas abajo esté (como EDN a 0.70 el año pasado), mejor.
La Crisis es oportunidad de compra para el que sabe salir a tiempo y entrar a tiempo (esto es justamente lo mas difícil).
Por eso estamos aca.
Coincido totalmente, el tema es no entrar ahora sino a precios de default, osea el sacudón es a corto plazo si se confirma este panorama pero después seguimos al alza salvo que profundicen crisis sectoriales de la empresas por efectos del eventual default pero eso me parece no es muy previsible de momento,
-
- Contactar:
Que empiece a repuntar el CCL o vamos camino a quebrar los 8000 hoy mismo.
Me parece que hoy hay que comprar el LUNES vuela todo. Me parece... Lunes 

TERMINO LA REUNION, SIN AVANCES. TIEMPO RECORD

00sebas escribió:Y como se tomaria un default selectivo hata enero 2015?? es o no default?
Si te da consuelo cristina y kichi dicen que no pasa nada. Pero la mayoría de opiniones es que se van a profundizar todos los males económico sociales que venimos padeciendo.
Lukary, mi humilde opinión, es que estamos en una gran oportunidad para que corrija el Mercado, para que los grandes vuelva a entrar con mas volumen, digo vuelvan a entrar, porque los grandes vienen por mas, fijate los volúmenes operados desde los últimos meses, Merval es la Bolsa mas barata de Sudamérica, con un potencial increíble en vista al 2015.
La Crisis es oportunidad de compra para el que sabe salir a tiempo y entrar a tiempo (esto es justamente lo mas difícil).
Por eso estamos aca.
Por eso estamos aca.
http://www.lanacion.com.ar/1712932-axel ... un-default
Ya está todo dicho, Kichilof (como lo pronuncia cristina) está tomando mate mientras por formalidad se concreta la nueva reunión. Salvo que el juez mueva la ficha aca ya no pasa mas lola.
Ya está todo dicho, Kichilof (como lo pronuncia cristina) está tomando mate mientras por formalidad se concreta la nueva reunión. Salvo que el juez mueva la ficha aca ya no pasa mas lola.