Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Jul 24, 2014 10:18 pm

FEF escribió:la misma prensa de USA (y no cualquier prensa) ya dice que el viejo no entiende un carajo del problema y que termina haciendo de los tribunales de USA algo poco confiable:

http://www.nytimes.com/2014/07/25/busin ... share&_r=0

FEF , el NYT es medularmente DEMOCRATA va a criticar cualquier cosa que huela a REPUBLICANO como siempre lo hace , lo que pasa aquí pasa alla con la prensa, Griesa es REPUBLICANO y es el sector que lo apoya en la interna judicial, el NYT en 1969, días antes de que el Apolo aterrizara en la Luna, NYT publicó «Los hallazgos de Isaac Newton en el siglo XVII han sido confirmados. Se ha demostrado que un cohete puede funcionar tanto en el vacío como en la atmósfera...en fin obvia esto último, solo intento decir que puede poner también cualquier cosa..

homero43

Mensajepor homero43 » Jue Jul 24, 2014 10:15 pm

Buenas noches:
Con este gobierno aprendí , "espera lo peor y acertarás ", hace tiempo que se muestra muy previsible.
Y si en algún caso no fuera así , MEJOR !!!!, pero yo ya estaría cubierto.
Es mi humilde opinión .
Saludos !,

Si alguien sabe lo que va a pasar eso si CONCRETAMENTE le agradeceré su respuesta "de hombre", solo tengo respuestas de inversor.[/quote]

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Jul 24, 2014 10:13 pm

FEF escribió:la misma prensa de USA (y no cualquier prensa) ya dice que el viejo no entiende un carajo del problema y que termina haciendo de los tribunales de USA algo poco confiable:

Lo cierto es, que el viejo esta gaga o es igual a los jueces de todas partes, se creen una casta distinta y hacen los que les parece y si la ca ga da es grande sientan precedente.
Por lo pronto los paises europeos ya para el 2015 agregaron una clausula a sus bonos que en caso de defaul y reestructuracion de deuda si el 60% acepta el resto tiene que aceptar! parace que de nuestros errores aprende el resto del mundo!
Por otro lado creo que esta situacion a futuro perfila la eleccion de nuevas plazas financieras dejando a New York como segunda opcion beneficiando a Europa e inglaterra .

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jul 24, 2014 10:06 pm

Iglerey escribió: Muchachos concretamente ... .Cual es su lectura de la reunion de mañana? Es al pepino? O piensan que va a haber avances? Como se lo tomaran los mercados? Abriran en baja? Alza? Neutros? O q? Por favor, respuestas concretas a estas preguntas!!! ...

alfil escribió: te voy a dar lo que pedís , una respuesta concreta..si supiéramos seriamos rico en un dia.. imagínate podes comprar o vender con seguridad de las 11 a las 13 y hacerte millonario.. no seas ingenuo, nadie pude decirte CONCRETAMENTE eso, en lo que a mi cartera respecta diversifico riesgo y conservo liquidez para equilibrar si sale mal como pienso...

Iglerey escribió: Necesito respuestas de hombres. Alguno que comparta su vision, por mas delirante que sea... Q piensan??? Alfil, te recomiendo que pases tu tiempo en el foro de OHLALA... Antes de venirme con estos planteos

Si alguien sabe lo que va a pasar eso si CONCRETAMENTE le agradeceré su respuesta "de hombre", solo tengo respuestas de inversor.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue Jul 24, 2014 10:06 pm

alfil escribió:Muchachos concretamente ... .Cual es su lectura de la reunion de mañana? Es al pepino? O piensan que va a haber avances? Como se lo tomaran los mercados? Abriran en baja? Alza? Neutros? O q? Por favor, respuestas concretas a estas preguntas!!!

te voy a dar lo que pedís , una respuesta concreta..si supiéramos seriamos rico en un dia.. imagínate podes comprar o vender con seguridad de las 11 a las 13 y hacerte millonario.. no seas ingenuo, nadie pude decirte CONCRETAMENTE eso, en lo que a mi cartera respecta diversifico riesgo y conservo liquidez para equilibrar si sale mal como pienso...

Iglerey escribió: Necesito respuestas de hombres. Alguno que comparta su vision, por mas delirante que sea... Q piensan??? Alfil, te recomiendo que pases tu tiempo en el foro de OHLALA... Antes de venirme con estos planteos

Iglerey mira este video , es corto y te va a dar la solucion a lo que buscas.

http://entretenimiento.terra.com.ar/tv/ ... 39532.html

dioslo

Mensajepor dioslo » Jue Jul 24, 2014 9:56 pm

Mi impresión es que terminaba con 2 posibilidades.
1- Kiciloff arregla fugazmente todo ésta semana. (como con el club de parís). Y que logrando acceso al financiamiento externo se mitiga el despelote interno.(COMO NO FUÈ KICILOFF NO LO VA A ARREGLAR UNA COMITIVA).
2- No se paga. Se depositó para pasar la pelota y hacer caer a Griesa en la torpeza de privilegiar a los buitres sobre los reestructurados y que el pari passu no lo respete èl mismo. No se activa RUFO. Se es consecuente con el discurso. Y como pensaba a principio de año que arreglarían los sueldos por debajo de la inflación para luego ajustar tarifas y después realizar una DEVALUACION con MAYUSCULA, echándole la culpa a otros como es de costumbre. Dentro de 1 año nadie se acuerda que fuè realmente lo que la generó ya que se percibe todo como que se solucionó de forma mágica.(en el país se devalúa cada 10 años y ya los pasamos ampliamente)y si se quiere un remate mejor se presenta el hijo de furia. LA PELICULA DE TERRROR CONTINUA.
ARGENTINA hace honor a la máxima de montaigne : no hay cosa que haga mas daño a una Nacion que el que la gente astuta pase por inteligente.

iglejav

Mensajepor iglejav » Jue Jul 24, 2014 9:55 pm

alfil escribió:Muchachos concretamente ... .Cual es su lectura de la reunion de mañana? Es al pepino? O piensan que va a haber avances? Como se lo tomaran los mercados? Abriran en baja? Alza? Neutros? O q? Por favor, respuestas concretas a estas preguntas!!!

te voy a dar lo que pedís , una respuesta concreta..si supiéramos seriamos rico en un dia.. imagínate podes comprar o vender con seguridad de las 11 a las 13 y hacerte millonario.. no seas ingenuo, nadie pude decirte CONCRETAMENTE eso, en lo que a mi cartera respecta diversifico riesgo y conservo liquidez para equilibrar si sale mal como pienso...

Necesito respuestas de hombres. Alguno que comparta su vision, por mas delirante que sea... Q piensan??? Alfil, te recomiendo que pases tu tiempo en el foro de OHLALA... Antes de venirme con estos planteos

FEF

Mensajepor FEF » Jue Jul 24, 2014 9:48 pm

la misma prensa de USA (y no cualquier prensa) ya dice que el viejo no entiende un carajo del problema y que termina haciendo de los tribunales de USA algo poco confiable:

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jul 24, 2014 9:47 pm

Iglerey escribió:Muchachos concretamente ... .Cual es su lectura de la reunion de mañana? Es al pepino? O piensan que va a haber avances? Como se lo tomaran los mercados? Abriran en baja? Alza? Neutros? O q? Por favor, respuestas concretas a estas preguntas!!! :?:

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Jul 24, 2014 9:44 pm

Iglerey escribió:Muchachos concretamente ... .Cual es su lectura de la reunion de mañana? Es al pepino? O piensan que va a haber avances? Como se lo tomaran los mercados? Abriran en baja? Alza? Neutros? O q? Por favor, respuestas concretas a estas preguntas!!! :?:

Ahora revoleo la moneda y te digo. :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 24, 2014 9:42 pm

vgvictor escribió:No estaran negociando el pago de cupones los buitres le deben decir revisa bien el PIB y pedimos el stay

rivas144 escribió: Claro garpan 3MM para no pagar 1.8MM

Error de concepto con 3.000 millones de dólares, evitan todo el quilombo de la RUFO y negocian tranquilos en 2015.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jul 24, 2014 9:39 pm

Iglerey escribió: Chiste Negro... Si tas posicionado en el RO15 ... Me pa que no la podes pifiar.... Pocas cosas le van a ganar si lo aguantas hasta el 2015

efectivamente, es el mejor bono en dólares, lo digo porque representa un pago en billetes a 8,7 pesos en oct antes del 2015 antes de la elecciòn...solo miro la soja y el % que tienen los institucionales que se les va a reprogramar ...en el marco de la no reducción del déficit, si seguís así, es imposible esterilizar (lo que sacás vía lebacs lo metés por financiación al tesoro y por compra de dólares).

iglejav

Mensajepor iglejav » Jue Jul 24, 2014 9:38 pm

Muchachos concretamente ... .Cual es su lectura de la reunion de mañana? Es al pepino? O piensan que va a haber avances? Como se lo tomaran los mercados? Abriran en baja? Alza? Neutros? O q? Por favor, respuestas concretas a estas preguntas!!! :?:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jul 24, 2014 9:36 pm

Imperdible:

http://mobile.nytimes.com/2014/07/25/bu ... bonds.html

Insisto, acá hay una base sólida para formular un stay de emergencia ante la cámara.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 24, 2014 9:36 pm

vgvictor escribió:No estaran negociando el pago de cupones los buitres le deben decir revisa bien el PIB y pedimos el stay

"Todo es posible en la viña del Señor", hasta lo más impensado puede ser basamento de negociación oculta.

Volver a “Foro Bursatil”