Dcimo escribió:Patillas hablando en TN "el fallo es incumplible"
Creo haberlo escuchado a Scioli estos días hablando de los bomberos pirómanos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dcimo escribió:Patillas hablando en TN "el fallo es incumplible"
Luis XXXIV escribió:Ahora de concretarse el escenario de default, calculo que el CCL debería dispararse y eso compensaría la caída localmente.
oscarmi escribió:Lo que me llama poderosamente la atención es que en un país del cual se está hablando de DEFAULT, que no es poca cosa, ya con solo mencionar la palabra, debería estar todo por el piso, seguimos muy cerca de máximos, y ni siquiera el mercado presiona para abajo para sacudir a la Política, cosa que muchas veces hace, baja en forma estrepitosa para que el Ejecutivo tome alguna decisión para un lado u otro.
El Conde escribió:Ahora, independientemente de como culmine la peli, y que terminemos en default, nadie esperaba que Argentina estuviera tan firme en su posición, fijate que ni siquiera se descuenta en los valores de los ADR ese escenario, nadie cree que finalmente pase, pero a tan pocas horas del desenlace, la verdad que la posición Argentina cada día es más fuerte y salvo que los mismos buitres pidan el stay (sería una gran derrota para ellos que se ven tan duros e inflexibles) le van a ir a cobrar a cadorna.
No estoy de acuerdo a haber llegado a esta instancia, pero ya que estamos bailando, la verdad que lo están haciendo a full.
El Conde escribió:Ahora, independientemente de como culmine la peli, y que terminemos en default, nadie esperaba que Argentina estuviera tan firme en su posición, fijate que ni siquiera se descuenta en los valores de los ADR ese escenario, nadie cree que finalmente pase, pero a tan pocas horas del desenlace, la verdad que la posición Argentina cada día es más fuerte y salvo que los mismos buitres pidan el stay (sería una gran derrota para ellos que se ven tan duros e inflexibles) le van a ir a cobrar a cadorna.
No estoy de acuerdo a haber llegado a esta instancia, pero ya que estamos bailando, la verdad que lo están haciendo a full.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chapa, CICLON2017, Citizen, dariomirabelli, debenede, el indio, el topo, escolazo21, Ezex, ferlandi, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, nikad, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepe2021, pepelui, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Viruela, wal772 y 400 invitados