Títulos Públicos
-
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
Swap no tengo claro los alcances, pero me sorprendo de "la tranquilidad" que el Gobierno está intentando vender en caso de finalmente entrar en default la semana entrante.
Leo y escucho por todos lados que están preocupados por las consecuencias legales que les puede caber tanto a los funcionarios como a la Presidenta por negociar algo y que se active la RUFO, ¿pero por las consecuencias legales y reales del default no están preocupados?
Leo y escucho por todos lados que están preocupados por las consecuencias legales que les puede caber tanto a los funcionarios como a la Presidenta por negociar algo y que se active la RUFO, ¿pero por las consecuencias legales y reales del default no están preocupados?
Luis XXXIV escribió:Todo el mundo está preocupado por que no se active la RUFO, pero de caer en default la semana que viene, ¿no se podrían "acelerar" los bonos del canje?
¿Será por eso que están demandados los PARY?
Luis querido,
Exactamente. En 60 dias van a pedir el cross default por 30 mil palos verdes...
-
- Contactar:
VClicquot habría que saber cuantos CDS tienen los fondos.
Tal vez a ellos cualquier escenario les cierre.
Tal vez a ellos cualquier escenario les cierre.
El mercado no quiere ver el default...el ruido sera peor cuando se concrete ....

Estamos analizando todo de un solo lado.
Si lo vemos del lado de los fondos tenes una sentencia firme de U$S1200 M que si los suicidas de enfrente se tiran al precipicio no sabes cuanto y cuando vas a ver de esa plata.
Claramente ni al juez , ni a los fondos , ni a nosotros nos conviene el default.
Por ende si prima la cordura o el miedo esto deberia encaminarse.
Por lo que parece los tres solo van a actuar por miedo .
Por lo que todos están jugando a ver quien esta mas loco o puede llegar mas lejos.
Si lo vemos del lado de los fondos tenes una sentencia firme de U$S1200 M que si los suicidas de enfrente se tiran al precipicio no sabes cuanto y cuando vas a ver de esa plata.
Claramente ni al juez , ni a los fondos , ni a nosotros nos conviene el default.
Por ende si prima la cordura o el miedo esto deberia encaminarse.
Por lo que parece los tres solo van a actuar por miedo .
Por lo que todos están jugando a ver quien esta mas loco o puede llegar mas lejos.
Me parece que seamo fuori del mondo.
Que escenario ven para el RO15 en este contexto??
Que escenario ven para el RO15 en este contexto??
-
- Contactar:
Todo el mundo está preocupado por que no se active la RUFO, pero de caer en default la semana que viene, ¿no se podrían "acelerar" los bonos del canje?
Confirmado muchachos mañana se juntan de vuelta... Dudo que se junten para pelo.tudear... Esto avanza bajo la mesa.... Por alguna cuestion legal/tecnica/propagandistica estan diciendo algo en la lleca y arreglando otra cosa puertas adentro... Sientense comodos y disfruten el viaje!! 

Willote escribió:Lo vengo diciendo......
ECONOMÍA Y POLÍTICA 24.07.14 | 19:18
Ante un posible default, kirchneristas convocaron a un cabildo abierto para el 30 de julio
Hoy se reunieron las organizaciones que integran la Convocatoria Económica y Social en la Comisión Nacional de Valores, y el diputado Héctor Recalde aseguró que el pueblo “tiene que estar en la calle”.
SIIIIII….Y YA QUE ESTAMOS QUE DIGAN : " ESTAMOS GANANDO " - " SI QUIEREN VENIR QUE VENGAN, LES PRESENTAREMOS BATALLA " - Cuando a la politiquera lavadora de dinero PUBLICO se le acaban las balas y los argumentos , es ahí, ni mas ni menos cuando apela a la "patria"….POPULISMO DEL MEJOR Y EN HD.
NML statement: "Argentina made clear that it will be choosing default next week"... they "again refused to negotiate any aspect of dispute."
Lo vengo diciendo......
Ante un posible default, kirchneristas convocaron a un cabildo abierto para el 30 de julio
Hoy se reunieron las organizaciones que integran la Convocatoria Económica y Social en la Comisión Nacional de Valores, y el diputado Héctor Recalde aseguró que el pueblo “tiene que estar en la calle”.
Reuters - "After speaking with both sides, separately, I proposed and urged direct, face-to-face talks between the parties. The representatives of the Bondholders were agreeable to direct talks; the representatives of the Republic declined to engage in direct talks," Pollack said in a statement.
Yo estoy contra este gobierno y a favor de que los que hicieron más las cosas (canje, RUFO, cep, etc) paguen por ello. Pero que el mediador salga a comentar la sesión, es un disparate.
Y más aún que presione: "The issues separating the parties remain unresolved at this time. The time for the Republic to avoid Default (July 30) is short," he said.
Vamos, fuerza Argentina! (ésto último es para meterle humor, soy tan gorila que el patriotismo me parece poco)
Yo estoy contra este gobierno y a favor de que los que hicieron más las cosas (canje, RUFO, cep, etc) paguen por ello. Pero que el mediador salga a comentar la sesión, es un disparate.
Y más aún que presione: "The issues separating the parties remain unresolved at this time. The time for the Republic to avoid Default (July 30) is short," he said.
Vamos, fuerza Argentina! (ésto último es para meterle humor, soy tan gorila que el patriotismo me parece poco)
3 horas de decir pe lo tu de ces, y nada.... van por otra reunion, a esta altura no se para que corno se reunen, esto tiene final ya conocido, default...http://www.reuters.com/article/2014/07/ ... OC20140724
alexis escribió:A estos siempre les gusto jugar a la ruleta rusa, un dia les va a salir la bala.
el martes le sale la bala por el tujes....