GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
abajo de tu post tenés comunicado y fuente Mitri 

-
perdon sabri pero la fuente ? yo leo por todos lados y no hay ni una sola novedad sobre la reunion de hoy.
sabrina escribió:
No lo sé. Lo que Pollack dijo que es que Argentina se niega a conversar con los fondos.
Daniel Pollack, el mediador designado por la corte en la disputa de la deuda entre la Argentina y los acreedores de exclusión, dijo el jueves que se reunió por separado con los dos lados, pero las cuestiones que separan a las partes siguen sin resolverse y el tiempo se acaba para encontrar una solución.
"Después de hablar con ambas partes, por separado, propuse e insté directas, conversaciones cara a cara entre las partes, los representantes de los tenedores de bonos eran conformes a las negociaciones directas;. Los representantes de la República se negó a participar en las conversaciones directas", Pollack dijo en un comunicado.
"Las cuestiones que separan a las partes siguen sin resolverse en este momento. El tiempo de la República para evitar el default (30 de julio) es corto", dijo.
En su declaración, Pollack dijo que espera que nuevas reuniones en los próximos días. Argentina se enfrenta a una fecha límite de julio de 30 a cualquiera de los dos llegar a un acuerdo con los acreedores de exclusión que permite a los tenedores de bonos que no participaron en dos reestructuraciones antes de recibir su dinero, ahora bloqueados por orden de la corte, o por Argentina a los valores predeterminados.
Pollack no indicó cuándo la próxima reunión se llevará a cabo. (Reporte adicional de Nate Raymond)
http://research.tdwaterhouse.ca/researc ... 2N0PZ36N-1
"Después de hablar con ambas partes, por separado, propuse e insté directas, conversaciones cara a cara entre las partes, los representantes de los tenedores de bonos eran conformes a las negociaciones directas;. Los representantes de la República se negó a participar en las conversaciones directas", Pollack dijo en un comunicado.
"Las cuestiones que separan a las partes siguen sin resolverse en este momento. El tiempo de la República para evitar el default (30 de julio) es corto", dijo.
En su declaración, Pollack dijo que espera que nuevas reuniones en los próximos días. Argentina se enfrenta a una fecha límite de julio de 30 a cualquiera de los dos llegar a un acuerdo con los acreedores de exclusión que permite a los tenedores de bonos que no participaron en dos reestructuraciones antes de recibir su dinero, ahora bloqueados por orden de la corte, o por Argentina a los valores predeterminados.
Pollack no indicó cuándo la próxima reunión se llevará a cabo. (Reporte adicional de Nate Raymond)
http://research.tdwaterhouse.ca/researc ... 2N0PZ36N-1
-
Por supuesto. Es lo único claro hasta ahora. No mostrar ni un solo gesto que sea tomado en un juicio futuro como negociación. Sí negocian, cara a cara o no, no lo van a decir.
Para mi hoy, no news, good news.
Para mi hoy, no news, good news.
-
No lo sé. Lo que Pollack dijo que es que Argentina se niega a conversar con los fondos.[/qu
y de que hablaron en tres horas????
y de que hablaron en tres horas????
sabrina escribió:No lo sé. Lo que Pollack dijo que es que Argentina se niega a conversar con los fondos.
Pollack: "Problemas que separan las partes siguen sin resolverse Es mi expectativa que habrá nuevas reuniones en los próximos días.".
Mitridates escribió:o eso es lo que dicen para que no se active la RUFO.
No lo sé. Lo que Pollack dijo que es que Argentina se niega a conversar con los fondos.
-
o eso es lo que dicen para que no se active la RUFO.
-
pienso que puede ser que Argentina no puede "negociar" una mejor oferta. eso incluye "no negociar nada"
sabrina escribió:Daniel Cancel @DanCancel 20 s
Pollack says in statement he met separately with Argentina and holdouts. Proposed direct talks. Holdouts agreed, Argentina refused
-
perdón pero si hubiera una mala noticia los fondos buitres no habrían salido ya a culpar al gobierno de esto y lo otro !!!!!!!! pero se quedaron calladitos
Daniel Cancel @DanCancel 20 s
Pollack says in statement he met separately with Argentina and holdouts. Proposed direct talks. Holdouts agreed, Argentina refused
Ideal mañana para que Infobae y La Nación manden fruta como esta semana, todo depende si quedaron comprados o vendidos.
juliansf escribió:Perdón por el off-topic. Pero dado que éste es el foro de los loteros... El sueño del pibe:
Sodastream trader makes 3,000% profit in 2 hours
http://finance.yahoo.com/news/sodastrea ... 33832.html
isidoro999 escribió: Chupate esa naranjita...!!
Éste debe haber contratado a Papu para que les mande un mail lleno de flechitas rojas a los principales agentes de WS. Y ahí se inició el rally que lo llenó de plata.

Me da verguenza pensar que bhip nos esta alcanzando
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Dcimo escribió: "PAPU07" "augusto42" los ultimos 15 minutos algunas acciones bajaron hasta 3%
NO PASA NADA
![]()
A LOS BOTESSSSSSSS
Los bonos terminaron en los máximos !!!!!