Al_pacino escribió:se sabe algo del balance como viene roberto???
Abajo pegue el link de lo que yo estimo, fijate que corregí el mismo
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p2676969
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:se sabe algo del balance como viene roberto???
Al_pacino escribió:Doctor Roberto acudo a su buena onda a ver que me puede decir al respecto o que haria usted, yo tenia 10.000 nominales de siderar que vendi a 3.75 y pase a edenor a 5.22 resulta que acabo de vender dichas edenor en 6.76, convendra esperar??? por que segun mis cuentas en vez de 10.000 nominales de siderar hoy podria comprar alrededor de 13.000 nada mal....que me aconsejaria???? desde ya si me contestaria me seria de gran utilidad, gracias.
LUCH escribió:los fundamentos no sirven para nada y es un engaño al minorista que por timbero y especulador opera en bolsa...
a ver hoy presenta balance esta empresa, supongamos que trae un excelente balance y todos aplaudimos sus resultados y todo el finde festejando y hablando de sus grandes fundamentos... llegamos a entrar en default esta empresa vale 2.50.... y se meten el resultado de hoy debajo de la almohada.
pero esto que les digo solo lo ven la gente que vivio la crisis del 2008
saludos... y ojala que vuelva luis...
Roberto escribió:Ahora caigo...me parece que este TED.......creo que entre como por un tubo![]()
Roberto escribió:Ahora caigo...me parece que este TED.......creo que entre como por un tubo![]()
Plutarco escribió:
longa101 escribió:Roberto, entonces desp del balance de hoy, el nuevo valor libros tendria que estar en 4,20/4,30??
TED escribió:buenos dias...soy nuevo....creen que a este precio es buen negocio comenzar a comprar..???
me gustaria saber la opinion de Roberto, DON VINCENZO y el porteño...... que para mi gusto son los mas calificados para que den esa info....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, frank23, Gon, Google [Bot], Guardameta, Kamei, luis, magnus, Mustayan, nl, pacorabit, Ra2015, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 454 invitados