me gustaria saber la opinion de Roberto, DON VINCENZO y el porteño...... que para mi gusto son los mas calificados para que den esa info....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:BIENVENIDO NUEVAMENTE VIEJO LOBO DE MAR!!!...que lindo amigo tenerte nuevamente por el barrio!!!!!..Ya podes escribir Vicente o solo a media máquina???
Roberto escribió: De paso vemos como anda la operación del amigazo Vicente!!![/b]
SOIJO escribió:Rober no te parece que la primera en la lista sería la LULI SALAsar![]()
ahora que está soltera y con ++colágeno en los labios,
algo de economía tiene que haber aprendido con REDARDO,
y de petardo experta!!! al viejo le deja los ojos
Roberto escribió:BIENVENIDO NUEVAMENTE VIEJO LOBO DE MAR!!!...que lindo amigo tenerte nuevamente por el barrio!!!!!..Ya podes escribir Vicente o solo a media máquina???
Roberto escribió:[quote="SOIJO"Según me comentaron ella arregló rápido ,por que le solicitó a Griessa Juicio Oral ..
Soijo, me parece que si mandas una experta en libro Gordo de PETETE puede llegar a estar trabajando un año entero y no se si llega el viejo!!![]()
LUCH escribió:plutarco se sabe algo de nuestro referente?
SMART escribió:SOIJO ESTIMADO... PASTOR ESTIMADO....
ALGUIEN ME EXPLICA ESTO POR FAVOR ???
GRACIAS
ALGUIEN ME EXPLICA ESTO ???
A mi lo raro de todo esto me parece simplemente esto.....
ADR DE YPF SE QUEDA SIN FINANCIAMIENTO GALUCCIO
DICY 1.230 0,4 POSITIVO SI VAMOS AL DEFAULT ??![]()
GJ17 936,000 1,2 POSITIVO SI VAMOS AL DEFAULT ??![]()
CCL $ 9,80.- SI VAMOS AL DEFAULT....???![]()
RIESGO PAIS BAJANDO SI VAMOS AL DEFAULT ???![]()
REALMENTE ESTO CADA DIA ME GUSTA MAS, MAÑANA SEGUIMOS LLEVANDO.... ESCALONADAMENTE Y SIN CESAR.... NO DEL NOMBRE CESAR ... SI NO SIN CESARRRRRRRRRRRRRRRRRR
MAÑANA LO MANDA A CHICHILOFF A USA..... A QUE CIERRE TODO LA CESARE...
Roberto escribió: Griessa recibe a Monica Lewinsky en su despacho...........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, HoeS, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], torino 380w y 316 invitados