MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cristian707

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Cristian707 » Jue Jul 24, 2014 6:50 pm

Daniel Cancel ‏@DanCancel 20 s Ver traducción
Pollack says in statement he met separately with Argentina and holdouts. Proposed direct talks. Holdouts agreed, Argentina refused

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jul 24, 2014 6:43 pm

LUCH escribió:chamuyo que cristina iria a default por encuestas....

si entramos en default hasta fin de año, no colocamos mas deuda las provincias no pagan mas a los empleados publicos y se acelera la inflación, no es un tema ideologico, si se sincera la economía se la lleva puesta... esa es la diyuntiva el relato o la realidad.

Es relativo porque no es default, si colocar deuda de las provincias sigue siendo negocio porque las pagan se va seguir colocando deuda. Esto es por billetes no por campeonatos morales, Argentina puede pagar, no quiere, no en estas condiciones o no ahora, pero hay tiburones que tienen mucho para ganar, no se lo van a perder por una decision judicial. Les dije hace un mes que se fijen en las policy rules de las empresas que cotizan en nueva york, si alguna tiene alguna regla sobre desconocer a las cortes norteamericanas... chamuyo es que donde hay un billete para ganar alguno diga: Ay no yo no porque mi etica piripipi, especialmente la parte del piripipi...

Swap

Mensajepor Swap » Jue Jul 24, 2014 6:21 pm

si entramos en default hasta fin de año, no colocamos mas deuda las provincias no pagan mas a los empleados publicos y se acelera la inflación, no es un tema ideologico, si se sincera la economía se la lleva puesta... esa es la diyuntiva el relato o la realidad.

fabio escribió:pero claro la gente habla como que si no pasara nada si vas al default, por dios cada cosa le hacen creer a la gente, ojala no pase pero hay cada bol*** repitiendo como que esta todo bien si no se arregla

El tema es que entre esos bolu2 esta el Argy Govt...

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Jul 24, 2014 6:19 pm

Observador escribió: "Lukary" Cuando había desencuentro teníamos ruido mediático ahora el silencio tiene que ser buena señal sin dudas.. Esperemos que se iluminen esos cerebros y salgamos del paso hacia un rally ascendente con techo en la estratosfera! :2229:

Coincido, para mi estan preparando los fuegos artificiales, se anuncia desde aca el acuerdo.....

Es una hipótesis, cadena nacional y good show , Kristina 2019 !!!!

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 24, 2014 6:15 pm

pero claro la gente habla como que si no pasara nada si vas al default, por dios cada cosa le hacen creer a la gente, ojala no pase pero hay cada ****** repitiendo como que esta todo bien si no se arregla

Observador

Mensajepor Observador » Jue Jul 24, 2014 6:11 pm

Lukary escribió:Cuando había desencuentro teníamos ruido mediático ahora el silencio tiene que ser buena señal sin dudas.. Esperemos que se iluminen esos cerebros y salgamos del paso hacia un rally ascendente con techo en la estratosfera! :2229:

Coincido, para mi estan preparando los fuegos artificiales, se anuncia desde aca el acuerdo.....

Lukary

Mensajepor Lukary » Jue Jul 24, 2014 6:07 pm

Cuando había desencuentro teníamos ruido mediático ahora el silencio tiene que ser buena señal sin dudas.. Esperemos que se iluminen esos cerebros y salgamos del paso hacia un rally ascendente con techo en la estratosfera! :2229:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Jul 24, 2014 5:47 pm

Ya es vieja esa noticia Cristian, gracias... pero no es lo que importa hoy..

Cristian707 escribió:Daniel Cancel ‏@DanCancel 4 min Ver traducción
Another group of defaulted Argentine bondholders are seeking ruling similar to NML to get paid... They'll have to get in line.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Jue Jul 24, 2014 5:46 pm

Daniel Cancel ‏@DanCancel 4 min Ver traducción
Another group of defaulted Argentine bondholders are seeking ruling similar to NML to get paid... They'll have to get in line.

iron_man

Mensajepor iron_man » Jue Jul 24, 2014 5:27 pm

O sea que el Defaulta...Garpa?. Que parajoda, no?

el profe

Mensajepor el profe » Jue Jul 24, 2014 5:26 pm

Swap escribió:Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis · 44 min
Argentina Patológica. Garganta: "La Presidente ahora va por el default". (La pelea con los buitres la favorece en las encuestas).

La gente no entiende una goma que es un default! me hace acordar cuando galtieri dijo... si quieren venir que vengan y todos los ******* gritaban a favor! cuando vean las consecuencias de los que trae aparejado un default, no la vota ni ese 25% que apoya todo este patoterismo

kanuwanku

Re: After

Mensajepor kanuwanku » Jue Jul 24, 2014 5:24 pm

aescott escribió:Donde puedo ver el After Market?

http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/after-hours

iron_man

Mensajepor iron_man » Jue Jul 24, 2014 5:24 pm

Dónde puedo ver el After Default?

Koshka2

Re: After

Mensajepor Koshka2 » Jue Jul 24, 2014 5:23 pm

aescott escribió:Donde puedo ver el After Market?

After de que?? yo ni me molestaria en mirarlo, los ADR en raras ocaciones operan en el PRE o en el AFTER, es un milagra con nos dejen operar en la jornada normal :lol:

pero si queres en www.nasdaq.com aparecen

aescott

After

Mensajepor aescott » Jue Jul 24, 2014 5:20 pm

Donde puedo ver el After Market?

Volver a “Foro Bursatil”