Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LEOFARIÑA

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Jul 24, 2014 2:42 pm

Digo, por estrategia política, cuando vos ves que vas con la solución no mandas a los empleados vas vos y después salís en los medios. Evidentemente, creo por intuición que de hoy no sale nada bueno.

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jul 24, 2014 2:41 pm

davinci escribió:No se va a arreglar hasta tanto se acerquen las posiciones , estando tan alejadas, diria en extremos opuestos, parece poco probable un arreglo hasta enero del 2015; los FB con la sentencia en la mano no van a recular, la argentina no va a pagar hasta el 2015 por peligro,, para mi .. no va a haber arreglo, vamos a un default, -. saludos-.

tomasgib escribió:Loco que arreglo en enero? Están todos mal? Si no hay arreglo ahora el gobierno va a repudiar la deuda. Los holdouts van a terminar cediendo es la única chance que tienen de cobrar.

Coincido con Davinci. Veo poco probable un arreglo, porque ellos no se van a achicar ahora q tienen sentencia. No creo que sea la única chance q tienen de cobrar (lo mismo les dijeron el último canje y los anteriores: "es la última chance de cobrar para los q están afuera!!"). Tarde o temprano habrá q pagar. Y como dije hace un rato, ellos viven de los defaults: si caemos de nuevo, hacen negocio de nuevo.
No se me ocurre un arreglo que no desate una andanada de juicios y sea al mismo tiempo favorable a los HO.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 24, 2014 2:41 pm

El denominado "default técnico" es en realidad "default jurídico", pues el deudor está pagando normal su deuda.
¿Los grandes de las finanzas (Citibank y JPMorgan) aceptarán pagar los CDS a los buitres en esa situación legal?

Argentina firmó con BoNY un TRUST, cuyo patrimonio de afectación es inembargable para la doctrina anglosajona.
Argentina cumplió al depositar el pago, el BoNY debe cumplir su mandato y Griesa sabe que su bloqueo es ilegal.

Quien causa el default es el juez Griesa, quien sabe que no puede prorratear pago u obligar a devolver los fondos.
Buitres asustan todo lo posible, pues saben que tienen una sentencia abstracta al NO localizar bienes para cobrar.

Argentina por RUFO debe esperar hasta ENERO 2015 para pagar a holdouts. No puede confiar en justicia de USA.
Claudio Loser, chileno-argentino comprado por los buitres, nos quiere hacer "pisar el palito" de la cláusula RUFO.

Si hay acuerdo vía el mediador, Griesa debe dictar sentencia con un monto expreso y su modo de pago obligatorio.
Quien no esté conforme con la doctrina legal tiene derecho de iniciar juicio ¿en 10 años logrará un fallo abstracto?

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jul 24, 2014 2:38 pm

davinci escribió:No se va a arreglar hasta tanto se acerquen las posiciones , estando tan alejadas, diria en extremos opuestos, parece poco probable un arreglo hasta enero del 2015; los FB con la sentencia en la mano no van a recular, la argentina no va a pagar hasta el 2015 por peligro,, para mi .. no va a haber arreglo, vamos a un default, -. saludos-.

tomasgib escribió:Loco que arreglo en enero? Están todos mal? Si no hay arreglo ahora el gobierno va a repudiar la deuda. Los holdouts van a terminar cediendo es la única chance que tienen de cobrar.

Ojala sea como decis, pero no veo que con una sentencia firme los FB aflojen y del lado nuestro no veo que oferten algo mas sin correr riesgos que sean o no reales lo usan para no dar el brazo a torcer-. Cobrar los FB van a cobrar, ahora, en el 2015 van a terminar cobrando, esperaron mas de 10 años....

FedericoD

Mensajepor FedericoD » Jue Jul 24, 2014 2:35 pm

Abonna se llama la que nos representa en la reunión de hoy.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jul 24, 2014 2:32 pm

tomasgib escribió: Loco que arreglo en enero? Están todos mal? Si no hay arreglo ahora el gobierno va a repudiar la deuda. Los holdouts van a terminar cediendo es la única chance que tienen de cobrar.

Repudiar qué deuda? La que está en default desde lo de rodriguez saa? Que sentido tiene haber pagado repsol al 10%, al club de paris taca-taca, etc, para ahora desacatar a la justicia yanki?

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Jul 24, 2014 2:32 pm

Hablando de noticias, ¿va a ver algún correctivo para los artículos infundados de info stay por un día bae y La reponen stay Nación? espero que 678 se exprese

shonway

Mensajepor shonway » Jue Jul 24, 2014 2:32 pm

Habría alguna probabilidad de que los buitres acepten cobrar en bonos a 2015 y que estén haciendo esta movida de no arreglar hasta último momento y que se declare en los medios el peor panorama para pisotear los bonos y cerrar redondo el negocio?

Que voy a entrar, voy a entrar seguro, pero no se cuando! me tiembla el dedo en el boton del mouse!!

CIT

Mensajepor CIT » Jue Jul 24, 2014 2:26 pm

Si me permiten, mi deseo es que arreglen de alguna forma, es el último para que posiblemente entre algún verde en inversiones.

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Jue Jul 24, 2014 2:19 pm

Loco que arreglo en enero? Están todos mal? Si no hay arreglo ahora el gobierno va a repudiar la deuda. Los holdouts van a terminar cediendo es la única chance que tienen de cobrar.

FedericoD

Mensajepor FedericoD » Jue Jul 24, 2014 2:16 pm

vgvictor escribió:
Hola Febo me parece que te falta un poquito de info respecto de quienes son estos fondos
leete algo aca
http://www.taringa.net/posts/economia-n ... uitre.html
o Aca
http://www.telediariodigital.net/2014/0 ... os-buitre/
o
http://www.diariolibre.info/secciones/n ... hp?id=9987
y si buscas un poco mas hay para hacer dulce
son grosos los que estan atras de esto y triangulan con otros no solo los que figuran sino lo que esta detras eso siempre es lo mas importante lo que no esta a la vista

Qué mediazos. Son los primeros que tira google?

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jul 24, 2014 2:14 pm

No se va a arreglar hasta tanto se acerquen las posiciones , estando tan alejadas, diria en extremos opuestos, parece poco probable un arreglo hasta enero del 2015; los FB con la sentencia en la mano no van a recular, la argentina no va a pagar hasta el 2015 por peligro,, para mi .. no va a haber arreglo, vamos a un default, -. saludos-.

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jul 24, 2014 2:08 pm

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Jul 24, 2014 2:02 pm

no gastes polvora en chimango febo :mrgreen:

Febo

Mensajepor Febo » Jue Jul 24, 2014 2:00 pm

vgvictor escribió:Hola Febo me parece que te falta un poquito de info respecto de quienes son estos fondos
leete algo aca
http://www.taringa.net/posts/economia-n ... uitre.html
o Aca
http://www.telediariodigital.net/2014/0 ... os-buitre/
o
http://www.diariolibre.info/secciones/n ... hp?id=9987
y si buscas un poco mas hay para hacer dulce
son grosos los que estan atras de esto y triangulan con otros no solo los que figuran sino lo que esta detras eso siempre es lo mas importante lo que no esta a la vista

¿Infonews y elrincondelvago no tenés?
¿A vos te parece que en algún momento dije que los fondos buitre son improvisados y que no tienen plata? ¿Te pensás que no sé que no son aportantes al partido republicano? Todas esas boludeces que para vos son el corazón de la cuestión ya las sé, así que te recomiendo ir a leer la jurisprudencia del caso además de las versiones taquigráficas de todas las sentencias y audiencias que hubo como hace alguien que quiere mínimamente informarse antes de opinar sobre el tema.

Volver a “Foro Bursatil”