Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
gracias marcote
-
CHIQUI1 escribió:No veo tanta gente trayendo del exterior guita blanca a través del CCL para que este debajo de $10, como dije hace poco me inclino por la poca demanda para sacar guita afuera en virtud que la economía real esta estancada o para abajo.
sds
ambas cosas chequeeeeeeeeeeee.. poco excedente de pesos ( aunque gaston diga q no

-
Pablox escribió:algun medio ó twitter que transmita el partido con Pollack?
daniel cancel
No veo tanta gente trayendo del exterior guita blanca a través del CCL para que este debajo de $10, como dije hace poco me inclino por la poca demanda para sacar guita afuera en virtud que la economía real esta estancada o para abajo.
sds
sds
algun medio ó twitter que transmita el partido con Pollack?
Febo escribió: A mi no me interesa criticar al gobierno "políticamente" ni jamás lo hice. Pero a vos sí te interesa defenderlo y por eso se mantiene esta ridícula conversación. La justicia en EEUU no es independiente como en ningún lugar del mundo, pero decir que un grupete de personas de un fondo (que ni siquiera es de los más grandes) hayan garpado un parlamento para modificar una ley, un juez de primera instancia, una corte de apelaciones y la corte suprema en su conjunto, es tan inocente como suponer la independencia de la justicia. Además de demostrar no haber leído jamás un solo fallo ni haber seguido la historia desde un principio, donde te sorprenderías de encontrar que Griesa te defendió hasta un determinado punto (concretamente fue el canje 2010 con la sanción del pari passu y el discurso incendiario de quienes no entraran jamás verían un peso).
Vos seguí con tu interpretación de que somos los pobres del mundo pisoteados por un gobierno corrupto que busca favorecer a un tipo rico. Te va a ir muy bien en Actualidad y Política. Acá tratamos de hablar de bonos, no de Clarín miente ni KK Korrupta.
Hola Febo me parece que te falta un poquito de info respecto de quienes son estos fondos
leete algo aca
http://www.taringa.net/posts/economia-n ... uitre.html
o Aca
http://www.telediariodigital.net/2014/0 ... os-buitre/
o
http://www.diariolibre.info/secciones/n ... hp?id=9987
y si buscas un poco mas hay para hacer dulce
son grosos los que estan atras de esto y triangulan con otros no solo los que figuran sino lo que esta detras eso siempre es lo mas importante lo que no esta a la vista
vgvictor escribió:Conicido con nico, No coincido con jorge en que los fondos quieren la guita sospecho que pretenden otra cosa por que si estuviste mas de 10 años esperando cobrar y ahora lo unico que te falta es evitar la RUFO esperando a enero realmente no le veo gran diferencia, creo que el objetivo habria que buscarlo por quien realmente esta detras de estos fondos y son grosos con intereses de poder que van mucho mas alla estos tipos negocian decenas de generaciones adelante es otra cosa lo que buscan y pueden imaginar muchas, no pasa por apreciaciones politicas de turno estamos hablando quisas de acuerdos que van mucho mas alla y esta oportunidad unica que tienen de presion les permite negociar cosas que estoy seguro no estan en ningunos de los medios.
Podrían querer que la Arg. entre en default, cobrar los CDS y luego, en enero, arreglar con Arg. y seguir cobrando.
Mi visión es que siempre nos dejamos engañar con lo que dicen los medios. Hace 2 meses, todos decían que el marcado esta "confiando" que la C.S. de Justicia tome el caso, que seguramente iba a pasar, porque tendrían la posibilidad de hacer jurisprudencia en un tema "tan importante" como es la reestructuración de deuda. Además, cómo no tomaría "el juicio del siglo", sería muy buen antecedente para los jueces...
Ahora está ocurriendo lo mismo, en ámbito dicen que los mercado "confían" que se arregla todo mágicamente el último día, etc. O que es 50% y 50%, aunque por como viene la mano, es más probable que caigamos en default técnico que que no, IMHO.
-
Pablox escribió:estoy paranoico ó esta mañana hubo operación de prensa de La Nacion para vender arriba bonos y acciones?
No se si estas paranoico, pero comparto tu idea. Ya que si fuera que alguna fuente del gobierno lo dijo, no solo hubiera salido en la nacion, sino en un par de diarios mas....
estoy paranoico ó esta mañana hubo operación de prensa de La Nacion para vender arriba bonos y acciones?
jorge2535 escribió: En mi opinión dudo que no les interese ya que como son corruptos buscarán hacer un acuerdo que los haga quedar como lo mejor que le pasó a la Argentina, cosa que viven haciendo, que no va a ser otra cosa que pagar en un futuro cercano, evadir la RUFO, y con todo esto levantar una buen campaña política para presidenciales con un títere en el poder. Por otro lado los fondos quieren la guita y un defualt les puede dificultar el cobro.
Es mi idea y me puedo equivocar.
nico escribió: Nadie tiene la verdad... veremos luego de la reunion que pasa.
Conicido con nico, No coincido con jorge en que los fondos quieren la guita sospecho que pretenden otra cosa por que si estuviste mas de 10 años esperando cobrar y ahora lo unico que te falta es evitar la RUFO esperando a enero realmente no le veo gran diferencia, creo que el objetivo habria que buscarlo por quien realmente esta detras de estos fondos y son grosos con intereses de poder que van mucho mas alla estos tipos negocian decenas de generaciones adelante es otra cosa lo que buscan y pueden imaginar muchas, no pasa por apreciaciones politicas de turno estamos hablando quisas de acuerdos que van mucho mas alla y esta oportunidad unica que tienen de presion les permite negociar cosas que estoy seguro no estan en ningunos de los medios.
Cash escribió:En mi opinión, entre tanta crítica de tinte político se pierde de vista un aspecto clave de todo esto: más allá de qué, como, porqué, etc. se llegó hasta aquí, resulta obvio que la República no está recibiendo un trato equitativo en este tema y ello es porque los fondos buitres tienen mucho poder en EEUU.
Mirá vos, ¿eso no es una crítica de tinte político?
A mi no me interesa criticar al gobierno "políticamente" ni jamás lo hice. Pero a vos sí te interesa defenderlo y por eso se mantiene esta ridícula conversación. La justicia en EEUU no es independiente como en ningún lugar del mundo, pero decir que un grupete de personas de un fondo (que ni siquiera es de los más grandes) hayan garpado un parlamento para modificar una ley, un juez de primera instancia, una corte de apelaciones y la corte suprema en su conjunto, es tan inocente como suponer la independencia de la justicia. Además de demostrar no haber leído jamás un solo fallo ni haber seguido la historia desde un principio, donde te sorprenderías de encontrar que Griesa te defendió hasta un determinado punto (concretamente fue el canje 2010 con la sanción del pari passu y el discurso incendiario de quienes no entraran jamás verían un peso).
Vos seguí con tu interpretación de que somos los pobres del mundo pisoteados por un gobierno corrupto que busca favorecer a un tipo rico. Te va a ir muy bien en Actualidad y Política. Acá tratamos de hablar de bonos, no de Clarín miente ni KK Korrupta.
yo voto Argentina.
siempre.
siempre.
Qué más pueden querer los buitres que otro Default?? si viven de eso!! Sobre el default anterior ya tienen sentencia favorable... o pagamos o no podemos girar más en NY sin que nos embarguen. Si caemos de nuevo, comprarán baratito otra vez...
Otra cosa: para mi el verso de que argentina no cae en default porque paga, es cualquiera, ya que no pagamos todo lo que hay q pagar, nos falta pagar la sentencia. Es como decirle la banco "no me mandes al veraz porque pagué la cuota del préstamo", cuando me faltó pagar el resumen de la tarjeta...
Otra cosa: para mi el verso de que argentina no cae en default porque paga, es cualquiera, ya que no pagamos todo lo que hay q pagar, nos falta pagar la sentencia. Es como decirle la banco "no me mandes al veraz porque pagué la cuota del préstamo", cuando me faltó pagar el resumen de la tarjeta...
Aleboto escribió: Asi como se hizo una interpretacion alocada y extravagante de la clausula Pari Passu, tranquilamente se puede forzar la interpretacion de la clausula RUFO para favorecer a los buitres.
La RUFO no favorece a los buitres.
Y Caruzorro?